Capítulo 9
¿Quién eres tú?- preguntó de nuevo Kotoko al chico que estaba frente a él.
Kotoko, tanto me odias que hasta finges no reconocerme?- Naoki se preocupó debido a la respuesta que dijo la chica de quien estaba enamorado.
Yo no estoy fingiendo, y porque debería fingir?, tal vez me estés confundiendo con otra persona- Naoki miró a Kotoko debido a que mostraba esa sinceridad en su rostro que siempre tenía.
Por favor Kotoko, por lo menos sabes mi nombre o los nombres de mis padres o mi hermano- Naoki de nuevo le pregunto mientras agarraba una de sus manos a kotoko.
Ahggj! Te estoy diciendo que no te conozco ni a ti ni a tu familia y ya dime tu nombre porque yo no soy adivina!- Kotoko ya se estaba enojando porque él la sostenía de la mano y se estaba poniendo nerviosa debido que el chico era guapo a pesar de la oscuridad.
Bueno, mi nombre es Naoki Irie y yo te conoz...- de pronto unos hombres de traje negro se acercaron a Kotoko.
Señorita Kotoko por fin la encontramos estuvimos muy preocupados por usted, debe encontrarse con su padre- los dos hombres miraron con ojos desafiantes a Naoki como si ya supieran todo lo que ocurría con ella y él.
Oh claro, mucha gracias de verdad tenía mucho miedo de lo que podría pasar si acabo de llegar a Japón- Kotoko de verdad estaba alividada pero sorprendida por la aparición de ellos dos y le siguió la corriente.
Eh! Ella estaba en otro país? de verdad estoy escuchando bien?- Dentro de Naoki no podía creer lo que escuchaba y para sorpresa Kotoko hablaba de manera diferente frente a ellos como si fueran amigos de toda la vida.
Entonces vámonos Alex y Kou, mi papá debe estar muy preocupado- Se dirigió a la salida del callejón dejando solo a Naoki pero él gritó a Kotoko antes de su salida...
Kotoko Aihara, te aseguro que nos volveremos a encontrar- ella giró de nuevo hacia él porque sabía su nombre...
Y usted porque sabe mí...- los chicos que estaban detrás de ella la interrumpieron lo que iba a decir a Naoki.
Señorita súbase al coche- Alex le tendió la mano para que subiera y ella aceptó.
Muchas gracias Alex- y de nuevo Naoki perdió la oportunidad de entablar una conversación con ella.
¿Qué sucedió durante estos meses? Kotoko no me reconoció y es más ni siquiera tenía esa miraba de brillo en sus ojos, es completamente distinta- Naoki se hablaba a si mismo.
Bueno por lo menos logré verla, ahora debo seguir investigando para otra vez encontrarla porque me da la sensación de que la puedo perder para siempre si no me apresuro, es más esos hombres la llamaban señorita? Porque? Ellos me dan mala espina no me gusta que este con otros chicos- caminaba para salir de callejón y se dirigió para su casa.
Mientras tanto con Kotoko...
Pov Kotoko.
Si que me dio un susto ese chico! Muchas gracias por ayudarme pero me sorprendí que el supiera mi nombre, me habría conocido antes?- preguntaba a los dos chicos que estaba junto a ella mientras el chofer se dirigía al hotel.
Puede que haya sido un error, tal vez te haya confundido- dijo Kou y Alex al mismo tiempo.
Puede ser...pero lo que más me sorprendió es que ustedes estén vestidos así...como que señorita? Parecen mis guardaespaldas cuando ustedes son mis amigos, de quien fue la idea- dirigió la miraba hacía ellos.
Estooo, supimos de tu padre que te habían supuestamente secuestrado y nosotros tuvimos una reunión de doctores y estábamos en traje negro ya que era la etiqueta para ese evento, entonces no tuvimos tiempo de cambiar la ropa para ir a buscarte, sabes que para nosotros eres muy importante- dijo Alex a Kotoko y ella se avergonzó.
No es necesario que me digas esas cosas, me pones nerviosa- Kotoko giró hacía otro lado.
Jejeje ya te enamoraste de mi?- Alex lo dijo en tono de burla.
Claro que no, es porque eres mi amigo desde que entre a la universidad y me has ayudado mucho- Kotoko sonrío alegremente.
Oh y por supuesto que también eres mi preciado amigo Kou- también se dirigió hacia el otro chico que se estaba divirtiendo con la conversación.
Lo sé- sonrió Kou como si de un hermano mayor se tratase.
Ohh ya llegamos al hotel, entonces chicos de nuevo muchas gracias por la ayuda deben estar muy cansados por todo esto, les recompensare de algún modo- Kotoko hizo una reverencia de agradecimiento.
No te preocupes por eso, sabes que cuentas con nosotros- dijo Kou mientras se separaban para ir a sus habitaciones.
Nos vemos mañana- Kotoko se alejó de ellos para ir a su habitación del hotel.
Fin POV Kotoko
Tenemos que hablar verdad?- dijo Kou en tono serio a Alex mientras caminaba hacía el ascensor.
Si, por supuesto- Alex también estaba muy serio.
¿Qué hacemos? Kotoko ya se encontró con el hombre que la destruyó- Alex hablaba muy enojado de Naoki.
Si pero por suerte ella no la reconoció- dijo Kou a Alex.
Que bueno que el señor Shigeo nos haya dicho- dijo Alex mientras salían del ascensor.
Si- contestó Kou.
Mientras caminaban ellos pensaron como paso todo esto.
Flashback.
Al fin terminamos la reunión si que estuvo larga- dijo Alex muy cansado mientras salían del edificio.
Tu siempre te cansas rápido- Kou lo dijo mientras que Alex hacía un puchero.
Oye no seas tan malo, si estuve muy atento a esta reunión y además...*sonido del celular Oh quien será?- sacaba su celular- Es el señor Aihara.
Bueno? En que le puedo ayudar señor Aih...- le dijo con la voz alegre al padre de Kotoko.
Kotoko fue llevada por Naoki, se que es mucho lío pero por favor encuentrenla, tengo una reunión muy importante que no necesita espera por favor, ya conocen la condición de Kotoko y son sus mejores amigos no dejen que este mucho tiempo con Naoki- al otro lado sonaba con tono muy desesperado.
Si dígame donde está y la buscamos- ellos se subían al taxi.
Muchas gracias el lugar es...
Fin de Flashback.
Al menos la encontramos sana y salva y sin ninguna secuela psicológica- Kou habló mientras habría la puerta de su habitación.
Si, pero él ahora sabe que ella está aquí y no tardará mucho tiempo que sepa donde se hospeda- Alex dijo a Kou muy preocupado.
Si pero tratemos de que no esté muy alejada de nosotros, tenemos que estar por lo menos un mes en Japón antes de regresar a casa- Kou sonó muy calmado ante la situación, crucemos dedos para que no pase nada.
Obviamente que tenemos que estar pendiente de ella y sabes porque? Kou te voy a decir esto solo a ti...Yo me enamoré de Kotoko y estoy dispuesto a pelear por ella porque me dio una razón de seguir adelante desde que la conocí y no me importa que Kotoko antes estuvo enamorada de Naoki Irie, sabemos que la hizo daño y yo estoy dispuesto a que de nuevo ella crea en el amor- Kou se sorprendió un poco pero ya tenía la ligera sospecha de que esto podría ocurrir.
Está bien pero la tienes que cuidar bien, a pesar de que ella no es mi hermana de sangre la quiero mucho y como soy su mejor amigo tengo protegerla- sonrió a Alex antes de que los dos entrarán a sus respectivas habitaciones.
Fin del capítulo.
Naoki habló con Kotoko pero ya no es lo mismo que antes y va a luchar por ella, pero la presencia de cierto chico puede poner un poco complicada en su relación con ella.
Se formará un triángulo amoroso entre Alex y Naoki? Espérenlo.
PD: Añadí dos personajes ficticios para dar relato a la historia espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar a alguien - Itazura na kiss
RomanceAihara Kotoko, una chica simple pero optimista y alegre, enamorada del chico mas popular Irie Naoki, pero ella ve que es frío con ella y encima se va a casar con otra chica por conveniencia y su corazón es destrozada completamente pero también su fa...