Capítulo 6
Una chica pelirroja veía la vista de un hermoso paisaje de la ciudad por la ventana del auto en la que se encontraba, su cara enrojecida por el llanto la hacía ver como una chica madura y determinada, en la que pasó de un final doloroso para un comienzo aún inexplorado, al lado se hallaba un hombre mayor que claramente es su padre, pero ya no lo veía con ropa casual como siempre lo había visto desde "su niñez" hasta estos momentos, iba vestido con traje muy formal por lo que la chica se sorprendió mucho ya que siempre creía que ese tipo de ropas no era el estilo de su padre, mientras que de nuevo veía por la ventana, el lugar en sí era impresionante, ya que nunca se imaginaba encontrase en aquel lugar, y a lo que se refiere es que de verdad es otro lugar muy diferente de Japón; están en Estados Unidos y Kotoko se puso muy nerviosa ya que su padre no le dijo hasta que llegaran al aeropuerto, y la ciudad era Nueva York, en América...
Flashback
P-padre, sabía que teníamos que ir a otro lugar p-pero... nunca pensé que fuera otro país- sonó Kotoko muy nerviosa ya que supuestamente era su primera vez volando un avión y estar en primera clase como si fuera una celebridad.
Estas demasiado preocupada hija, no te pongas nerviosa ya que antes también viajabas en avión- dijo su padre como si fuera lo más natural del mundo...
Eh!! no puede ser porque no puedo recordar?- dijo confusa y también sorprendida- Además cuando estábamos en casa antes de vivir en la familia de..."ellos" nunca vi ningún pasaporte de vuelos de Japón peor salidas al extranjero...- su padre lo interrumpió.
Si tienes un pasaporte Kotoko, mira...- su padre indicó el pasaporte- pero qué... es la foto actual de este año, pero no se supone que los trámites para sacar el pasaporte debe estar la persona presente?- miró Kotoko a su padre con cara de sospecha- y cuando me tomé esta foto? Ah!.. No me digas que esa vez cuando me pediste un minuto para firmar cierto documento era para esto? Pensé que era para verificar que tenías una sola hija... soy muy ingenua- su padre sonrió ya que se dio cuenta de ese momento...
Jajaj si hija ese era el documento, hice ciertas maniobras, pero lo único que necesitaba era tu foto actual y aproveche en guardar una cuando te tomaste una foto para la entrada a la universidad y la firma... sabía que eras muy distraída y que no te gustaba leer lo que contenía el documento así que me fue fácil- su padre se estaba riendo mucho ya que logró su cometido.- Además era necesario por si acaso... y ves que fue efectivo.
Entiendo, pero ahora el problema es que no se hablar inglés, ni siquiera lo básico- miró a su padre preocupada
Hija, tu decidiste cambiar cierto? Entonces esto es tu primera fase da cambiar, tengo fe en ti que lo lograrás y pasarás cualquier obstáculo- su hija se sorprendió ya que su padre confiaba en ella sin duda alguna.
Si padre, y no me voy retractar de lo que dije, será difícil pero no imposible-
Así es hija, a parte hablas inglés perfectamente- soltó su padre sin ninguna duda
Eh!!- Kotoko muy confundida.
PASAJEROS CON DESTINO A NUEVA YORK....
Es hora de irnos hija- su padre levanto la mano para que su hija la siguiera.
Si- contestó Kotoko sin prestar atención a lo que dijo.
Fin Flashback
P-papá sé que es extraño decírtelo pero porque tienes un traje?- estaba un poco incómoda de que él fuera su padre.
Tal mal me veo?- con rostro de tristeza fingida
No!! Si no que siempre te veía como alguien ordinario? Sin que te ofendas- tenía las mejillas muy rojas por decir a su padre tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar a alguien - Itazura na kiss
Storie d'amoreAihara Kotoko, una chica simple pero optimista y alegre, enamorada del chico mas popular Irie Naoki, pero ella ve que es frío con ella y encima se va a casar con otra chica por conveniencia y su corazón es destrozada completamente pero también su fa...