Capítulo 12

907 31 3
                                    

Mi felicidad es a lado tuyo, no me voy a rendir contigo, he esperado este momento por tanto tiempo- Kotoko se despertó alterada por el sueño que tuvo, estaba sonrojada pero también algo confusa, no sabía que pensar.

Porque dijo algo así?... El no era así para empezar, siempre fue muy frío conmigo y ni si quiera le importaba, seguro es una estrategia para quedarme en ridículo y yo no le voy a dar el gusto de que pase, yo ya no quiero enamorarme nunca más y ya debería dejar de estar pensando en un chico que simplemente me hizo sufrir- Kotoko se levantó, se fue para darse un baño y olvidarse de ese sueño...

Al salir del hotel ella estuvo muy alegre debido a que la conferencia a la que asistió fue para ella muy interesante y conveniente porque sabía que eso aportaría algo para su conocimiento y luego ser una excelente doctora en un futuro, al caminar las calles cerca de su hotel, tenía una llamada, era de un número desconocido pero de todas formas contestó...

Aihara Kotoko-san?- sonó como un miembro de una empresa que quisiera reclutar a un empleado.

Si? Con quién hablo?- ella se paró por un momento para recibir bien la llamada ya que pensó que sería algo importante.

Hablamos del comité que realizó la conferencia de medicina en la que usted asistió, estamos al tanto que usted estudia en la universidad de los Estados Unidos pero que anteriormente asistió en una universidad aquí en Japón- Kotoko no sabía del por qué esa pregunta.

Si es correcto pero no entiendo a qué se debe esta llamada- Kotoko se puso en modo defensivo porque temía que sea un robo de información.

Le queremos hacer una propuesta a usted por sus méritos académicos- Kotoko no sabía que responder...

Queremos que usted ingrese a una universidad en Tokyo como un intercambio, claro está si usted acepta- estaba estupefacta por lo que había dicho...

Agradezco esta oferta pero debido a que es repentino no puedo dar una respuesta adecuada en estos momentos, me podrían dar un plazo para responder?- ella caminaba a paso lento hacia su hotel.

Por supuesto, pero necesito la respuesta mañana al medio día, yo mismo me comunicaré con usted para saber cuál es su decisión- y colgó para luego ella correr hacia su padre para contarle la noticia.

En el hotel

Padre, necesito hablar contigo, es importante- ella interrumpió cuando Shigeo hablaba con Alex y Kou que acaban de llegar.

Por supuesto hija, chicos discúlpenme- los dos que estaban sentados en la sala del hotel asintieron pero antes miraban la actitud de Kotoko veían una cara de emoción y también de confusión.

Cuando su padre salió para dirigirse a la habitación de Kotoko junto con su hija le contó lo que la había pasado, por supuesto Shigeo se sorprendió...

Que piensas padre?- Kotoko se puso nerviosa con la respuesta de su padre.

Mmmm, la verdad no me gusta que mi hija estudie cuando está lejos de mí y sabes por cuanto tiempo es?- él miro a los ojos de su hija.

No lo sé, pero viendo las estrategias de intercambio deduzco que sea aproximadamente un año- a pesar de que Kotoko estudiaba en Estados Unidos, planeaba hacer un intercambio a Japón y debido a eso ella buscaba información en secreto porque extrañaba la ciudad en la que ella fue feliz sin contar la situación de Naoki.

Un año? Es bastante tiempo... No puedo aceptar esto- Shigeo tenía miedo de dejar a su hija, era muy sobreprotector con ella.

Padre por favor sé que es repentino, te lo suplico- ella junto sus manos para que su padre acepte...

El dolor de amar a alguien - Itazura na kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora