Youngblood.

911 113 42
                                    

—¡Te estoy diciendo que esto es tu culpa!— Gritó desesperado.

—Lo has dicho unas cinco veces desde que me citaste aquí, dime Luke, ¿realmente fue mi culpa?— Preguntó Michael con toda la seriedad que pudo, quizá un poco de arrogancia en su tono de voz.

Tardó un momento en responder, porque no quería echarle la responsabilidad a su compañero, sabía que no era así... Sólo que era lo más fácil.

—Si— dijo finalmente.

—Entonces no entiendo el porqué de estar aquí— negó bajando la vista a sus manos—. Nunca nos prometimos nada, Luke, jamás ocurrió una historia de amor que tuviera futuro, ¿por qué vives aferrado a esto?

Las palabras lastimaron lo más profundo del corazón de Luke, se repitió la pregunta un par de veces antes de contestar.

—Yo...— Aunque no formuló absolutamente nada.

—¿Lo ves? Piensas lo mismo que yo, Luke, ya seguimos nuestro camino con libertad, ¿no es así?— Michael tenía una sonrisa melancólica dibujada por todo su rostro, quería terminar con lo que sea que tuviera con Luke, ya no era sano seguir de aquella forma, para ninguno de los dos.

—Al parecer tienes razón—dijo, Luke quería una última cosa de su amigo, era algo casi insignificante a comparación de lo que algún día tuvo.

—Entonces hay que seguir así..., estaremos mejor— Michael no sonó tan convencido de cómo se sentía, pero no fue un impedimento para que Luke sonriera, reteniendo las lágrimas sólo un poco más.

—Bien, pero ¿puedes darme un última cosa, por favor?— Michael asintió —. Dame un abrazo, pero que sea uno donde recordardemos todo, donde no haya tiempo... Michael, quiero abrazarte como debí haberte abrazado aquella noche.

Su amigo no lo dudó, envolvió sus brazos alrededor de Luke, como tantas veces lo había hecho, la única diferencia era que quizá aquella vez, sería la última.

N/a: ¡Holaaa! Hace mucho no escribía una historia Muke, en fin, ¿alguien de aquí leyó Want You Back Cashton Fic? Está historia será parecida,  pero no igual, obviamente. Ya se darán cuenta en los primeros dos capítulos que subiré en unos momentos.

Aclaraciones.

Cashton tendrá participación en la Fanfic, muy discretamente.

No habrá participación de Sierra o de Crystal.

Me guíe con muchas canciones de YoungBlood. Principalmente Ghost Of you, Want You Back, Why won't you love me, Midnight y YoungBlood(duh). 

Habrán muchos personajes ficticios. (Esto quiere decir que si pongo a alguien con el nombre de algún artista, no quiere decir que sea él)

Sus edades y aparecías serán las actuales (2018), pero no la estatura, Luke y Calum de la misma estatura y Michael y Ashton de la misma.

Los lugares serán ficticios. (Como tiendas, nombres de calles, etc)

Novela de 20 capítulo. (Si saben como lo manejo yo, entenderán entonces que ninguno es de relleno)

Eso es todo, si necesitan más aclaraciones, atenderé a sus dudas, gracias por estar aquí. ❤

Youngblood «Muke»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora