CAPÍTULO 6.

356 65 21
                                    

—Si, soy Luke, pero no te conozco— Luke vio a aquella chica y actuó de forma normal, justo como se lo había propuesto, así como debía ser.

—Tu estás muerto... Bueno, deberías estar muerto— hablaba ella sin dejar de llorar.

—No sé de qué me hablas, yo..., en serio no sé de qué hablas.

—Luke...— Calum dijo en modo de advertencia, el rubio bajó su mirada, jugaba con sus dedos y pensó que debió haberle dicho su plan a Calum antes.

—Esta bien, pero deja de llorar— Luke señaló a la chica que tenía frente a él, les diría todo a aquellos dos, desde el porqué de no regresar hasta el plan que había hecho junto al chico que conoció en aquella clínica.

—Soy Molly y no me digas que pare de hacerlo, ¿sabes que fue doloroso para millones de personas? — limpió algunas lágrimas y respiró profundamente, su incertidumbre estaba elevándose así como su enojo.

—Estoy terriblemente consiente de ello, pero no fue planeado, Molly... Yo no tomé ese avión porque...

—Porque yo le propuse un viaje de amigos antes de regresar a casa— interrumpió Calum—, aquel día que Luke iba a subir a ese avión yo aparecí, nosotros solíamos ser amigos en la escuela. Me pareció divertido, pero jamás creí que esto pasaría, ¿verdad Luke?

—Y yo tampoco esperaba a que ese avión estallara, ¿si?, y si me permiten explicarles todo, sé que entenderán.

—¿Cómo? ¿Tú tampoco sabes porque siguió con la farsa de su muerte?— Molly se dirigió hacia Calum, este negó un par de veces sin dejar de ver a Luke.

—Molly, ¿desde cuándo te gusta mi música y la de Michael?

—Meses después de que debutaron, tengo bastante tiempo en el fandom— contestó sacando pañuelos para limpiar su nariz. Calum aún estaba confundido, pero se dispuso a escuchar y esperar a lo que Luke tenía que decir.

—Bien, bien... Una cosa antes de continuar, no quiero que me interrumpan, ninguna pregunta, ningún comentario, nada hasta que termine con mi explicación, ¿esta bien?— tanto Calum como Molly asintieron—, si, bien. Los primeros dos años fueron una locura, entrevistas, presentaciones, presiones para grabar el primer disco, etc., eso fue genial, toda la fama. Pero cinco meses después de cumplir los tres años y de iniciar con la primer gira, comenzaron los problemas, el cambio de mánager no ayudo en nada, Dan no era como todos creían, ¿que hombre "responsable" le da drogas a un chico de 17 años para soportar la presión? Si, él. Michael y yo no aceptamos al principio, pero no dormir nada por horas fue casi obligatorio, no vimos a nuestras madres por mucho tiempo, sólo nos teníamos a ambos en cada lugar, nos apoyamos incondicionalmente... Y si, nos enamoramos, pero éramos unos chicos de 18 y 19 años que no sabían lo que era el amor y aún así nos arriesgamos, entonces Daniel se enteró. Cuando el tercer álbum salió los problemas comenzaron, Daniel comenzó a meter mujeres en mi habitación sin que yo estuviera, pero era obvio que Michael no lo sabía, y él me dejó un día.— Para Molly parecía que todos aquellos años que siguió las noticias de ellos fueron una mentira al escucharlo de los labios de Luke, existía ese famoso shippeo "Muke" que ella llegó a creer cuando era más joven, pero que hubo un momento en el que se dijo que eso jamás pudo haber sido real y ellos preferían tener una vida normal con sus parejas, porque recordaba que Michael se había declarado bisexual un año antes de romper contrato con Luke—. Y continúe con mi vida, ocultando mi sexualidad y viendo como Michael se declaraba ante los medios, saliendo con personas, olvidándome. Era muy fácil para mí echarle la culpa y fue entonces que decidimos separarnos. Y cuando..., cuando Calum apareció y me propuso esto lo vi como una oportunidad para ser más como yo quería, claro que jamás creí que el avión explotaría y me darían por muerto.

Youngblood «Muke»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora