CAPÍTULO 20.

360 62 33
                                    

Y lo besó, era uno de esos besos que te roban el aliento, y que a pesar de eso lo único que deseas es continuar sintiendo los labios de esa persona sobre los tuyos, porque ya no importa nada, ni el pasado, ni el futuro.

Michael sentía eso al menos: la falta de interés por los errores del pasado. Tan sólo deseaba no soltar a Luke. Mantenerlo entre sus brazos, no dejarlo ir como aquella vez.

-¿Por qué lo negaste? - preguntó Luke, sonando como un pequeño niño.

-Se cometieron muchos errores... Ambos sufrimos, creí que si no lo recordabas, entonces podrías ser feliz.

-No lo sé aún, Michael, pero creo que estar a tu lado me hace diferente. ¿Me dejarás estar a tu lado?

Michael no respondió, miró a Luke, se veia frágil, recordó de pronto la primera vez que se besaron, como Luke a pesar de saber que sentía que era un error, no se perdió en la cordura y él sí. Preocupándose por todo, teniendo miedo. Pero aún así afirmando el amor que sentía hacia Luke.

-Por supuesto que sí.

Juntó sus frentes, aún seguían siendo dos famosos o ex famosos, aún podían separarlos, aún podían llegar esas personas y decirles qué hacer para ganar más gente. Sin embargo, ellos ya no eran unos chiquillos inexpertos. Michael ya no se dejaría llevar por las idioteces.

Y se lo demostró a Luke en ese momento, llevándolo de nuevo a Australia, ambos abordaron el siguiente avión.

Tenían que regresar al lugar donde su amor era puro, sin ningún tipo de desfiguro. Donde solo eran unos niños que componían música.

-¿No recuerdas nada?

Michael le preguntó ansioso, ya habían hecho el recorrido por muchas partes que vivieron de adolescentes, tenía la esperanza de saber que Luke lograra recordar algo, aunque fuera muy mínimo.

-No... Perdóname- negó Luke.

-No te preocupes... Seguiremos intentando, esto no puede durar para siempre.

-Tal vez sí... Pero quiero que sepas una cosa.

-No, Luke, no nos vamos a rendir yo..

- Escúchame- Luke colocó su dedo índice sobre los labios de Michael-, quiero decirte que no importa si no recuerdo, no importa si me vuelvo a accidentar y ocurre lo mismo, porque te amo. Te amo ahora y te amaré sin los recuerdos. Y sé que tú me encontrarás de nuevo, porque estamos conectados.

Separó su dedo y besó con fuerza a Michael. Ahora estaba seguro de lo que sentía y seguiría sintiendo por mucho tiempo.


Y sí, así pasó el tiempo. Luke no recuperó la memoria, no logró recordar aquel concurso o las veces que pasaban en la habitación de Luke sacando melodías, no recordó tampoco esos momentos en las giras cuando se quedaban dormidos abrazados por tanto esfuerzo que hacían.

Quizá fue doloroso para Michael, pero también quería decir que Luke no recordaba los malos momentos, las pesadillas, los comentarios negativos. Las malas decisiones que había tomado por varios años.

Para Michael valían más los nuevos recuerdos que surgían a diario con Luke, que los antiguos.

Quizá después de todo iban a tener ese final feliz y dejarían finalmente de ser hombres caminando sin rumbo.

Fin.











Nota: No es para nada el final que me esperaba hace meses cuando inicié la historia. Probablemente dejo mucho que desear con esto.

Sin embargo, tengo como recompensar esto. Había dicho que "YoungBlood" sería mi última historia Muke, pues ahora que lo pienso mejor. No, no es mi última Fanfic. Hay dos proyectos más. "Better Man" y "The Love You Have In You"

Una es sobre familia Muke y la otra va más con Smut. Muy pronto estaré dando más detalles de cuándo y cuál publicaré.

Agradezco que leyeran la historia, realmente no tenía muchas esperanzas, debido a que no era mi proyecto principal para usar YoungBlood como título. Estoy feliz con algunos capítulos, otros no tanto.

Es no quiere decir que no haya amado escribir cada uno. Porque esto lo hago siempre con mucho esfuerzo y dedicación. Y que ustedes lo puedan disfrutar, para mi es la mejor de las recompensas. ♥

Gracias, de nuevo y espero que nos podamos leer en las siguientes historias.

Youngblood «Muke»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora