Desde que Jason conoció a Michael, siempre se sintió como una sombra, alguien que estaría detrás de un pasado. Aunque así lo era. Jason no podía mentirse por más tiempo, se había alegrado de que Luke estuviera desaparecido, casi muerto, porque así tenía la seguridad de conquistar el corazón de Michael, pero ahora no había ninguna oportunidad. Si Luke necesitaba de Michael, entonces jamás lo dejaría.
Jason estaba a punto de cometer quizá un error, algo que lo alejaría de Michael.
Recordó cuando conoció a Michael, fue justo cuando el chico sufría por alguna ruptura amorosa, claro que Jason en esos momentos no sabía que Luke era la causa. Michael había sufrido por el rubio más de una vez.
Entonces Jason hizo lo necesario, mandando las fotos y la ubicación al mánager que era de Luke, explicándole también lo que Michael mencionó. Ya no había marcha atrás.
♨♨♨
Michael aún seguía sentado en aquel sofá, con las miradas de Calum y Ashton sobre él, estaba furioso, dañado, una vez más estaba roto, y sí, una vez más el causante era Luke. Y aún así no estaba dispuesto a delatarlo, Michael tan sólo lo dejaría en el pasado, lo dejaría ser libre. Se iría de nuevo de su vida, pero esta vez no habría ningún abrazo de despedida.
-Diganle que no pienso decir nada, y que disfrute su vida- dijo Michael una vez de pie, no los miraba directamente, tomó su teléfono y caminó hasta la puerta dispuesto a irse. Llamó a Jason, pero él no contestaba, así que decidió subir a su auto y tratar de calmarse para poder conducir, agradecía que el viaje de regreso no sería tan largo.
Y es que aún así imágenes de las cosas vividas con Luke lo atacaban, era como empujarlo hacia el abismo del ciclo repetitivo que significaba querer a Luke. Pero ya no podía hacer nada, él lo estaba alejando de su vida constantemente, quizá aquella vez sería la última, quizá Michael ya estaba totalmente casado y ya no regresaría a Luke de nuevo.
Marcó una vez más el teléfono de Jason.
-¿Michael?
-Si, aquí estoy- respondió, pues se había quedado sin saber que decir, no podía decirle a Jason sobre Luke, no podía revelar el secreto.
-¿Qué sucede?
-Voy de regreso, te explico en cuanto llegue.- Suspiró.
-Bien, si, ¿estás bien? Te escuchas algo cansado.- Jason tenía la voz ronca, Michael creyó que estaría enfermo, pero entonces recordó que Jason sonaba así cuando lloraba.
- Estoy bien, pero debemos hablar. Nos vemos en unos minutos- dijo y colgó. De nuevo, se preguntó si era correcto que Jason supiera la verdad.
Al llegar a la casa de los padres de Jason, éste fue quien le abrió.
-Mis padres están dormidos- mencionó, Michael no sabía ni siquera la hora.
-Oh, bien- dijo distraído. Subieron hasta la habitación, Michael no perdió tiempo y fue a sentarse a la cama, sentía como sus movimientos eran por simple incercia.
-Entonces, ¿qué sucedió? ¿Qué pasó con Luke?- Jason estaba frente a él.
-Solo lo vi una vez y... fue suficiente para saber que era inútil que yo tratara de regresarlo- contestó automáticamente, sin titubeos. Michael tenía que disfrazar la verdad-. No quise insistir, no si me iba a causar más daño.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood «Muke»
FanfictionLas decisiones que Luke toma precipitadamente son para que Michael sea feliz, felicidad que le arrebató en sus años de estar juntos. Después de su separación como dueto, Luke decide alejarse de todo y Michael pierde la esperanza... Estaban llegando...