Día 1
****
Cocina
2:43 PM
-¿Qué no hay nada mejor para comer en este lugar?-El pelinegro suspiró.-Nada de aquí es bueno.
La puerta de la cocina se abrió y por ella entró un hombre un poco menos alto que el pelinegro. Éste sólo se dirigió hacia el mueble de la cocina, el cual abrió para sacar un paquete de galletas.
-¿No sabes que son los modales?
El hombre lo miró.-¿Y tú?
-Por lo menos me hubieras saludado.
-Oh, lo lamento. ¿Te herí? Es sólo que te veías tan concentrado sobre que nada está a tu nivel.
-Sólo decía la verdad. No hay nada aquí para alguien como yo.
El hombre se rió y negó.-¿Y que quieres? ¿Champagne, caviar, el vino más caro? ¿Si te das cuenta que esto es un reality y no encontraras nada de eso no?
-Pues debería haber. Mi gusto es bastante mejor de lo que tienen algunos aquí.
-¿Eres millonario no?-El otro se apoyó en la mesa y lo miró.-Es eso o tienes el ego muy elevado por otra cosa.
El pelinegro rodó los ojos.-Soy alguien millonario, si, eso es cierto y además soy un famoso neurocirujano.
-Umm. Tu ego se elevó demasiado gracias a eso ¿No? Es una pena que aquí tendrás que vivir como una persona normal.-El hombre sonrió con burla.-Así que le colocó el paquete de galletas en la mano con fuerza-Come esto y si quieres usa una servilleta, así no te llenas de migas, niño rico.
-¿Qué? ¿Niño rico? ¿Quién te crees para decirme así?-El más alto volteó a ver al hombre que estaba apunto de salir de la cocina.
-Soy Everett Ross.-Un guiñó de ojo le vino de él.-Y ¿Cuál es tu nombre, niño rico?
El más alto gruñó.-Stephen Strange.
-Espero las disfrutes.-La mano de Everett señaló las galletas.
*********
Patio
3:24 PM
-Hola.-Un guiño vino del chico hacia ella.-¿No te gustaría que...
-Bucky, ¿Estás intentando ligar conmigo otra vez?
-¿Si?
La rubia se rió y siguió leyendo.-Eres un chico lindo, no miento con eso, pero tú tienes cierta parte en tu cuerpo que no me interesa en lo más mínimo.
El chico la miró confundido.-¿De qué hablas?
-No me van los chicos.-Ella sonrió.-Sólo me gustan para tenerlos como amigos y hablar sobre lo hermosas que suelen ser algunas chicas.-Nat le guiñó un ojo.-Es divertido.
Bucky se sentó a su lado.-Entiendo. Creí que te iban los hombres.
-No.-Ella lo miró.-Yo pensé que a ti te iban los hombres, hasta que coqueteaste conmigo.
-Nunca he estado con un hombre aunque la mayoría piensa que Steve es mi pareja por lo mucho que estamos juntos.-Se rió al recordar cada cosa que le han dicho.-Creo que no conocen sobre la amistad. La verdadera amistad.
-Eso suena tan gay.
Natasha se rió al mirar la cara de Bucky.-Gracias por destruir mi hermoso discurso.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa Con Desconocidos"
FanficAu Avengers. "Un nuevo reality está por comenzar. Un programa que unirá la vida de algunas personas. Amores, enredos, amigos, peleas, dolor, ect. Todo puede pasar en una casa llena de desconocidos"