Mes 2
Día 16
******
Salón
2:43 PM
Hill los miró a todos, sabía que algunos videos habían causado cosas malas, eso era lo que quería Nick, ella no tenía ni idea de que eran lo videos, pero su jefe sí, él los había elegido, ese hombre la iba a escuchar cuando llegará a la empresa, lo golpearía demasiado.
-¿Entonces?
La rubia suspiró.-Que más da, pon más videos. Las cosas no pueden peor.
Tony se encogió de hombros.-Hazlo.
-No creo que sea una buena idea eso.-Parker negó.-No.
-Me da igual.-Clint se encogió de hombros.
Hill asintió.-Bien, sigamos.
"Bruce miró de nuevo al hombre a su lado, se la llevaba suspirando demasiado, siguió la dirección de su mirada y no se sorprendió al descubrir a quien miraba.-¿Te gusta?
-¿Qué no?-Charles dejó de mirar hacia el patio y comenzó a jugar con su pan.-No.
-Parece que sí, no dejas de mirarlo y además a él pareces gustarle, te lleva preparando el desayuno en estos días.-Bruce sonrió.-Además he visto que entrenan juntos ahora.
Charles sonrió un poco.-Erik es sólo un buen amigo que se preocupa porque yo no me intoxique con mi desayuno, sólo eso, Bruce.
-Si, yo sin duda haría eso con cuando está cerca de ti, es distinto, creo que sólo dos personas lo hacen ser diferente y uno es su hijo, la otra eres tú, Charles.
-¿Tú crees? Yo... es que...-Charles suspiró.-No quiero hacer algo y que luego todo se terminé, Erik es una persona que no me gustaría que me dejara de hablar, demonios.-Al hombre se le cayó el pan de la mano. Miró hacia afuera y notó a Erik sin camisa, oh.-No me molestaría para nada seguir viendo eso."
Logan golpeó el hombro de su amigo.-Mira, al menos no morirás de vergüenza con eso.
-Estoy muriendo, Logan.
-Vaya, papá, si aún con tus 70 años matas.-Peter sonrió.-Eres todo un seductor.
Erik miró a su hijo.-No tengo 70 años y tú no sigas haciéndome enojar, Peter.
-Tú te enojas por todo, Papá.-El platinado negó.-Charles, tienes mi permiso para follar con mi padre, quizá así se alegre más.
"Clint se rió viéndolo reír.-Eres un idiota, Barton.
-¿Lo soy? Tú eres quien se cayó al tropezarse con la alfombra.
Pietro bufó y se sentó en el suelo.-Debiste sujetarme.
-No, gracias, la primera vez que pasó eso sufrí mucho, él sufrió más.-Tocando su entrepierna.-Aplastaste a mi amigo.
El menor se rió aún más.-Pobre. Además, no fue mi culpa que cayeras por mí.
Clint se sentó a su lado, ambos apoyando su espalda en la cama.-La verdad creo que si es tu culpa que yo cayera por ti.-Miró al menor y éste lo miró también.-¿Es que no notas que cuando tú sonríes así yo caigo más por ti?
-Deja de bromear, anciano.
-No bromeo, sabes que soy un asco en las bromas.
Pietro sonrió un poco y dejó caer su cabeza en el hombro del mayor.-Me gusta estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa Con Desconocidos"
FanfictionAu Avengers. "Un nuevo reality está por comenzar. Un programa que unirá la vida de algunas personas. Amores, enredos, amigos, peleas, dolor, ect. Todo puede pasar en una casa llena de desconocidos"