15

12.1K 1.7K 1.3K
                                    

Día 30

**** 

3:32 PM

-¿Por qué me sigues, Thor? ¿No puedo estar un segundo sin ti?

El rubio se colocó al lado del pelinegro, caminando a su lado.-No quiero que estés solo.

-Yo quiero estar solo.-Loki lo miró.-¿No entiendes eso? Nunca te había tan pegado a mí como en este mes, te odio.

-No me odias.

-Tú no sabes lo que yo siento por ti.

Thor suspiró. Hablar con Loki, era agotador, sin duda.-Loki, ¿Puedes dejar de alejarme de ti? ¿No crees que lo haz hecho ya demasiado?

-Y tú no entiendes lo que quiero.-Loki paró de caminar y volteó a ver a su... al idiota ese.-Mira, es simple, fuimos amigos por un tiempo, te aprecie como amigo, pero luego de un tiempo me empezaste a parecer irritable, creí que lo entenderías, pero mi padre murió y tuve que vivir contigo.

-¿Cuándo dejaste de verme como tu amigo, Loki?

-Desde los 15.-A esa edad se dio cuenta que le gustaba Thor, pero era mejor que él creyera que lo odiaba desde esa edad.-A los 17, fue claro para mi que te odiaba.-Mejor dicho, a esa edad supo que estaba enamorado del rubio.-Y ahora, lo que siento por ti es demasiado fuerte y necesito tenerte lejos.

El rubio llevó su mano a la mejilla del menor.-No.-Con su pulgar acarició la mejilla.-No quiero tenerte lejos. Loki, necesitas saber que me importas demasiado.

-A mí no me importas.

-No te creo. Si tanto me odias porque simplemente no me despides, te mudas y te alejas todo lo que puedas de mí. Es fácil, pero tú no haz hecho nada de eso.

Loki cerró los ojos. Si, no había hecho nada de eso, pero pensó que con sus acciones y palabras bastaría.-Simplemente, no he tenido tiempo para eso. Por si lo olvidas, antes de entrar a esto, estaba planeando las cosas para mi nuevo desfile.

-Puedes hacerlo una vez que salgamos de esto.-Susurró.-Puedes alejarte de mí, Loki.-Soltó la mejilla del menor.-No te seguiré, no esta vez.

-Si, podría hacerlo.

Thor asintió.-Es mejor que te deje caminar solo, nos vemos en la casa, yo...-El pelinegro suspiró, lo ultimo que quería era ver la tristeza en los ojos del rubio.-Si. Te veo allá.

-Thor...

-Oh. Si quieres podemos ignorarnos en la casa, digo...-Loki tomó un mechón de cabello de rubio.-¿Loki?

-Deberías cortarlo.-Soltó el cabello.-Las chicas morirían si te ven de esa manera.

-A la mierda.-Levantó la vista al oír al rubio. Sintió los labios de Thor sobre los suyos, cerró los ojos, sintiendo como era besado con fuerza, como si hubiera deseado ese beso hace tiempo, tanto tiempo como él lleva esperándolo. Tomó el cabello de Thor y siguió besándolo, podía ser el único beso que tendrían y lo disfrutaría tanto como pudiera.

********

5:24 PM

-¿Qué dices de esta?-Pietro le mostró la foto que acababan de tomarse.-Yo creo que es la indicada.

Clint asintió. Salían bien esa foto.-Me gusta. ¿Para que es la indicada?

-Me gusta tener fotos de amigos en las paredes de mi habitación, así que necesitas estar en ella. La única que tiene el privilegio de tener una foto con marco en mesa de noche es mi hermana.

-Bueno, será un honor estar en tu pared.

Pietro sonrió.-No puedo creer que ya llevemos un mes en esto. Creí que sería mucho peor.

"Compartiendo Casa Con Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora