Mes 3
Día 5
*********
Patio
12:42 PM
Loki pasó su lengua por sus labios sintiendo el sabor a fresa del brillo que se había colocado, sin duda eso sólo logró que a Thor le gustara más besarlo, incluso el rubio le había dicho que le compraría muchos más brillos de todos los sabores que existieran. No se podía quejar de eso.
-Buenos días, Sif.-Saludó a la chica sentada en el borde de la piscina, los pies de ella jugando con el agua.
-Buenos días, Loki. ¿Y eso que Thor te dejó libre por 4 segundos?
Se sentó a su lado, sobre el pasto, sin importarle si su ropa se manchaba, no es como si no pudiera conseguir más.-Está hablando con otra persona.-Miró a la chica y elevó una ceja.-¿No estás muy delgada?
-Soy modelo, Loki. Es así como me piden estar, si subo unos kilos de más, adiós a mi trabajo.-Sif suspiró.-Es la razón porque tienen tan vigilada mi alimentación, no puedo estar de otra manera. Esta es la belleza que le muestran al mundo.
El pelinegro sabía eso. Las personas pensaban que la belleza se trataba de ser delgadas, buenos atributos, buenas facciones, una estupidez en realidad, eso sólo era...-La belleza no depende sólo del físico. Creo que la gente no entiende eso aún, sin duda para mí, es mucho más atractivo cualquier otra cosa que sólo el físico.
-¿No crees que el físico sea importante para salir con alguien?
-Para algunas personas eso es un factor muy importante, pero no para mí.-Loki sonrió un poco.-¿De que me serviría alguien bello si no me trata bien, si no hace buenas acciones, si no es capaz de hacerme sentir nada, si no sabe que decir en algunos momentos?-El pelinegro llevó su mano a su cabello.-Thor tiene una figura envidiable por muchos, pero esa no es la razón por la que estoy enamorado de él, me enamoré de él por las acciones que tenía conmigo.
Sif sonrió mirándolo.-Si estás enamorado de él, ¿Por qué aún no le dices que lo amas?
-Eso es algo que él debería saber, he dicho que estoy enamorado de él, así que se deduce que lo amo ¿No?
La chica asintió.-Si, pero a veces es lindo oírlo.
-Las palabras a veces son sólo eso, palabras vacías sin importancia. Prefiero demostrárselo y una cosa....-Loki se colocó de pie.-Come lo que quieras desde ahora, a la mierda esa estúpida regla de no engordar porque eres modelo, las chicas de verdad no están constantemente presionadas cada día por tener un físico así, no deberían, así que tú tampoco.-El pelinegro sonrió.-Desde ahora eres una de mis modelos, la compañía para la que trabajas se puede ir a la mierda.
Sif lo miró asombrada.-Pero... ¿Tú no haces eso con tus modelos?
-Sif, la moda es mi negocio, pero no vendo ilusiones y mentiras. Mis modelos van desde las personas más bajas hasta la más altas, distintas nacionalidades, distintos tonos de piel, distintos físicos. Yo le vendo moda a todo el mundo porque todos deberían sentirse bien sin importar como sean.
**********
Comedor
3:42 PM
Harley enterró el cuchillo en el pan haciendo que Peter a su lado salté al ver eso, las vibras de enojo le llegaban con fuerza.-¿Puedo saber que te pasa?
-Míralo.
El mayor miró hacia donde Harley apuntaba. Cerca de las ventanas se encontraba Quill junto a Gamora hablando, parecían estar conversando hace mucho tiempo, pero...-¿Qué tiene?
-¿Sabes lo que pasa? Que ese idiota me hace pensar que está cambiando, tenemos una conversación donde ambos expresamos nuestros sentimientos, terminamos besándonos y pienso que podría suceder algo entre nosotros porque parecía que estaba dejando de ser ese idiota, pero...-Harley dejó caer su cabeza sobre la mesa.-Lo odio.
-No es así. No lo odias, además sólo están hablando, no es nada...
-No me ha hablado desde que llegó ella.-Harley suspiró.-Me siento como un idiota, le conté cosas que...-El menor se sentó bien.-Es que debí hacerle caso a mi madre y no venir a esta estupidez, sólo lo hice porque necesitaba el dinero, pero fue una mala idea sin duda.
Gamora caminó hasta donde estaban ellos y tomó una de las manzanas, se la tiró a Quill que venía detrás de ella, éste la atrapó y le dio una sonrisa. Ella bufó tomando otra manzana.-¿Tú también te llamas Peter, no?
El menor asintió.-Si. Me gusta tu nombre es bastante original, no como el mío.
Ella se rió.-Son 3 Peter's. Deberé hacer algo para que cuando les hable me mire el correcto. Tú eres Peter.-Apuntado al castaño.-Tú eres Quill.-El mayor rodó los ojos.-Y el otro chico podría ser....
-Sólo llámalo platinado, sólo no lo hagas cuando Pietro esté cerca.-Quill se rió.-Eso será un caos.
-Ni que lo digas.
Harley suspiró, vamos, estaban en frente, ¿Por qué no lo miraba ni una maldita vez?-Ya te acostumbraras.-Dijo mirando a la mujer.
-Si.-Gamora sonrió.-Oh, tú eres Harley, eres quien manda a la mierda a Quill seguido. El último capítulo que vi del reality es cuando muestran los videos, te recuerdo diciéndole que tú y Quill no serían nada a pesar de que sentías algo por él. ¿Eso sigue siendo así o...
-No somos nada.-Respondió Quill.-Así que todo sigue igual.
Harley suspiró tratando de ignorar el dolor en su pecho, no importaba, un dolor más en la vida, que importaba, ya estaba lo bastante roto.
*********
Salón
6:39 PM
-Estoy seguro que a mi hermana le encantaría ayudarte con eso, Nakia, ella es muy buena con la tecnología, así que puedes contar con su ayuda.
Ella sonrió.-Gracias, en verdad, es importante para mí poder ayudar a muchas personas y eso es posible con la ayuda y el apoyo de los demás.
-Es un gesto muy noble de tu parte que te dediques a esto, digo, hay muchas personas que sólo se encargan de ser unos idiotas y ya.
Bucky rodó los ojos desde donde estaba escondido.-Eso me llegó.-Susurró.-No es mi culpa que para lo único que sirva es para el teatro.
Nakia se rió un poco.-Algunas sí, pero creo que incluso una pequeña acción ayuda, no sé, darle de comer a algún animal, darle un hogar, cualquier cosa, darle de comer a alguien de la calle, todo eso ayuda.
-Una vez traté de llevarme un gato a mi casa, lo único que obtuve fueron rasguños por toda la cara y mis brazos.-Peter al lado del mayor se tapó la boca para que su risa no se escuchara y no los pillaran.-No te rías, quedé todo marcado.
-No sé que hacemos espiándolos. Están hablando sobre sus beneficencias, no es como si de un segundo fueran a saltar sobre el otro para follar, ni que fueran Logan y yo.
-Esa imagen mental no me gustó, ambas en realidad, ¿Por qué me imaginé a Logan y tú follando?
-Es bastante caliente por si quieres saber.-El platinado sonrió.-¿Por qué no le pides ser pareja y así dejas de andar como idiota pensando que te robaron al negrito?
Bucky bufó dándole un pequeño golpe en el hombro.-No sé como hacer eso.
-Sólo dile, tú, yo, pareja.-Peter sonrió.-Y ya.
-Deberías escribir un libro llamado "Las cosas que no debes hacer por nada del mundo" Y escribes todo lo que tú haces.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa Con Desconocidos"
FanfictionAu Avengers. "Un nuevo reality está por comenzar. Un programa que unirá la vida de algunas personas. Amores, enredos, amigos, peleas, dolor, ect. Todo puede pasar en una casa llena de desconocidos"