1

25.1K 2.3K 2.4K
                                    

Escuchó la puerta cerrarse, eso le indicaba que su amigo ya había llegado a la casa. Por fin podrían hablar de lo que había leído hace unas horas, esperaba que sólo fuera un error o mataría a su amigo. 

Se levantó del sillón y se dirigió a la cocina, era el primer lugar que visitaba su amigo luego de llegar a la casa.-¿Buck?

Bucky levantó la mirada, sus manos pararon de preparar su sándwich.-¿Qué pasa? Te ves algo raro.

-¿Me explicas que es esto?-Levantó un papel.

-Eso es un papel, Steve.-Buck sonrió.-¿Qué más?

-No, no hablo del papel y lo sabes. ¿Es verdad lo que dice?

Su amigo lo miró confundido, no, sólo estaba fingiendo.-¿Qué dice?

-Oh, verás algo sobre que estoy dentro de un reality o algo así. Debo pasar 4 meses dentro de una casa con un montón de desconocidos mientras graban todo lo que hago porque al parecer es divertido ver un reality sobre gente extraña.

-Steve, los reality llaman mucho la atención, sobre todo de los adolescentes, es lo que más hay en la televisión. Además necesitas una distracción, desde que terminaste tu relación con Sharon te la pasas haciendo lo mismo siempre.

-Eso no es verdad.

Buck dejó de lado el cuchillo y lo miró serio.-Steve, te levantas a la misma ahora, luego vas al trabajo y vuelves aquí. Esa es tu vida. ¿No quieres algo más que lo mismo cada día?

-Quizá, pero la solución a mi problema, no es un reality. Buck, quiero ser una persona normal.

-Demonios. ¿Desde cuando Zayn Malik es mi amigo?

Lo miró confundido. ¿De qué hablaba ahora Bucky?-No entiendo a veces lo que sale de tu boca.

-Lo sé.-Bucky se acercó a él.-Mira, son sólo 4 meses y te darán buen dinero por esto, no te pido que vayas a formar conflictos o te enamores o lo que sea, sólo te pido que les des una oportunidad a una manera distinta de vivir. Puede que incluso te diviertas.

Suspiró. Sabía que iba a arrepentirse de aceptar esta locura, pero ¿Hace cuanto que no hacía algo diferente?-Está bien. Lo haré, pero es la última vez que tú haces algo sin consultarme primero, Bucky. Somos amigos, no puedes hacer estas cosas sin mi consentimiento.

-Si, lo que digas. Sabía que aceptarías.-Bucky sonrió.-Te prometo que será divertido, estaremos juntos después de todo.

********

-Debes estar bromeando.-La rubia suspiró.-Me aceptaron en esa mierda. Sólo me postulé por un maldito reto.

-¿Sucede algo jefa?-Alan miró a su jefa arrugar el papel que tenía en su mano.

-Alan, te he dicho que no me digas jefa.

El castaño asintió.-¿Entonces que pasó, Natasha?

-¿Recuerdes cuando tuvimos esa fiesta en la empresa?-Esperó que el chico asintiera.-Ese día, no recuerdo quien me tiró el reto de que postulara para el jodido reality nuevo que se haría y yo acepté. Ahora, me llegó una carta donde dice que quede seleccionada, en unos días más debo ir a encerrarme con desconocidos.

-¿Lo harás?

Jugó con su lapicera. Podría hacerlo, jamás se negaba a un reto.-Lo haré. Y le callaré la boca a cualquier idiota que diga que no puedo sobrevivir a otras personas.

Alan se rió.-Nat, tú odias a las personas.

-Bueno, tendré que fingir que no odia a los otros que estarán dentro de esa casa del infierno.

**********

-No.

-Pietro.-Juntó sus manos mirándolo con un puchero.-Di que sí.

-No.

-Pietro.-Rogó.-Sabes que quieres hacerlo, lo sé, lo veo en tus ojos.

El platinado negó.-No quiero ingresar en ese jodido reality. Habrá chicos que querrán algo contigo y voy a golpear a todos.

-No puedes hacer peleas con todo el mundo.-Suspiró.-Vamos, es divertido. Además estaremos juntos, no será tan malo. ¿Si?

Pietro la miró y ella supo que su hermano iba a aceptar, nunca le negaba algo a su querida hermana menor.-¿Cuántos meses son?

Sonrió levemente.-4.

-¿Es tan necesario que me haga amigo de ellos?

-No. Sólo puedes convivir y eso nada más. Lo importante es salir de la rutina.

-Está bien, iremos.-Pietro bufó.-pero, si alguien se acerca a más de 3 centímetros de ti, lo golpearé.

********

-Debes estar bromeando.

-Umm nop.

-Tony.

-Bruce.

Bruce suspiró.-¿Por qué quieres hacer esto? Ya eres famoso, eres conocido en todo el mundo de la tecnología.

-Sólo quiero algo distinto. Pepper rompió conmigo hace unas semanas y no sé...Bruce, acepta.

-Es que sabes que no me gusta llamar la atención y esto es un reality, la atención estará sobre ti, si o si.

-¿Y qué? Eres encantador, amigo. Mira la gran oportunidad que tenemos al poder postular los dos. Tendremos al menos a un amigo dentro ¿No es eso genial?

Bruce asintió derrotado. Debía dejar de seguir las locuras de su amigo.-Bien, hagámoslo. Si algo malo pasa...-

-Te pagaré el daño físico o psicológico.

-Gracias, amigo.-Bruce negó. Sonrió, sabía que su mejor amigo nunca se negaría a lo que le pedía.

********

-¿Estás seguro que es una buena idea?

-No.

-Clint.

-Laura, sé que suena loco esto del reality y eso, pero puede ser divertido ¿No?

Laura se rió.-Sólo no hagas estupideces. No quiero que los chicos vean a su padre quedar como un idiota en esto.

-Gracias.-Sonrió.-Voy a extrañar a los chicos mientras esté dentro, pero te aseguro que cuando salga saldremos los 5 juntos a algún lado.

-No. Sólo ustedes 4.

-¿No puedo salir con mi ex esposa como amigos? ¿Dónde dice eso?

Ella se rió.-En ningún lado, pero tú te quedarás con ellos luego de que salgas de todo eso y yo me iré con Patrick a unas mini vacaciones, Señor Barton. ¿Qué dice de eso?

Se rió mirándola. A pesar de que se habían divorciado hace 3 años, ambos mantenían una relación de amigos por el bien de sus 3 hijos. Laura había sido demasiado importante en su vida para sólo perderla por un divorcio.-Bien, lo haremos así. Así usted, señorita, podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones con su nuevo esclavo.

Laura le tiró un paño de cocina mientras reía.-Calla, idiota. Mejor ve a decirles a los chicos que su padre entrará a un reality y eso.-Sonrió y asintió.-Ve. E intenta no hacer el ridículo ahí.

-Nunca hago el ridículo, soy demasiado genial, Laura.

"Compartiendo Casa Con Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora