24

10.5K 1.6K 1.8K
                                    

Mes 2

Día 16

****** 

12:32 PM

María Hill entró al lugar, lo que pensaba hacer Fury era un maldita locura, de verdad, ese hombre no conocía el significado de privacidad, pero de caos, si que la sabía.

-Hola.-Wanda le sonrió cuando la vio entrar.-¿Necesitas que reúna a los demás?

-Me ayudarías mucho, diles que vayan al salón ¿Bien?

Ella asintió. En verdad esperaba que Fury supiera lo que hacía, aunque lo probable es que no.

*******

Salón

1:21 PM

Hill sonrió viéndolos a todos.-Buenas tardes, chicos. Hoy les traigo una pequeña actividad, sé que en los días sólo conviven con algunas personas y no con todas, con algunas sólo han hablado un poco, no saben que sucede con los demás, así que hay unas escenas que fueron elegidas al azar y que ustedes podrán ver. ¿Están listos?

-Mientras no muestren cuando me desnudo, todo bien.-Tony se rió.-La gente moriría viéndome desnudo.

Loki se rió.-No es tan buena vista como dices.

-Auch.

Thor rodó los ojos. Aún no le agradaba ver a esos dos juntos.

Hill asintió.-Ok, comencemos.

"Tony se rió viendo al pelinegro.-Nunca pensé que fueras de esa forma.

-¿De qué forma?

-Un tanto coqueto, en la televisión te ves tan serio, pero mírate, respondiendo el coqueteo de uno de los solteros más codiciados de Nueva York.

Loki sonrió y se sentó a su lado.-Si que tu ego está elevado ¿No?

-¿El tuyo no, Loki?

El pelinegro llevó su mano a la mejilla del castaño.-Supongo.-Ambos se quedaron mirando hasta que Loki se acercó a él y lo besó con fuerza.

Tony se recostó en la cama con el pelinegro sobre él mientras se seguían besando con fuerza.-¿Sabes lo loco que es hacer esto cuando nos conocemos hace días?

-No creo que sea la primera persona con la que haces esto.

El castaño sonrió y mordió el cuello de Loki sacándole un gemido.-Tampoco soy la primera persona con la que haces esto.

-¿Ya te callas y seguimos?"

Tony jugó con sus manos al ver eso, eso había sido en los primeros días, de ese momento le quedó de recuerdo un chupetón.-¿Justo ese momento tenían que mostrar?

-Bueno, el público vio la mayor parte ya que ustedes decidieron hacerlo en un horario donde las cámaras aún grababan.

Loki se rió.-Me encantó ver eso de nuevo, si que me oigo sexy.

"Steve se sentó a su lado.-¿Qué es lo que quieres conseguir con ella?

-Sexo.

-Nat, es una niña.

-No lo es, es bastante mayor para que no me importe la cárcel, Steve.

El rubio negó. Se acomodó mejor en la banca.-¿Y que harás con ella? ¿La vas a engañar?

"Compartiendo Casa Con Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora