Mes 4
Día 10
******
Comedor
2:32 PM
Loki sonrió viendo como sus uñas iban siendo pintadas de color verde y rojo, le gustaba.-Eres buena pintando.
-Lo sé.-Nat sonrió.-Envidió tus uñas. Las mías no crecen nada.-Siguió pintando las uñas.-Eso es horrible. ¿Cómo es que eres tan perfecto? No es justo.
-¿Qué puedo decir, Romanoff? No es mi culpar haber nacido así, pero tienes razón, soy perfecto.
La rubia se rió.-¿Al salir a donde irás?
-Francia. Tengo que preparar algunas cosas para unos desfiles que tendré allá, así que me iré apenas termine esto.
-¿Qué pasará con Thor?
-No lo sé.-Loki se encogió de hombros.-No sé si quiera seguir trabajando conmigo, así que es algo que debo hablar con él.
-Loki, sabes que no me refiero al trabajo. Hablo de ustedes.
Un suspiró escapó del pelinegro.-Lo mío con él se acabó, Nat.
-Eso no se ha acabado. Acabará cuando los dos dejen de sentir algo por el otro y eso no pasa aún, Loki, así que deja de mentirte a ti mismo, lo haz amado por 15 años. Eso no se va de un día para otro.
-Y es por razón que lo estoy dejando. Él no va a elegirme, no, si no se lo permito, su madre está primero.
Nat sonrió un poco.-Loki, entiendo eso, entiendo que pienses que la familia debe ir primero antes que una pareja porque así es para mí también, pero ¿Siquiera dejaste a Thor decirte algo?
-Dirá lo de siempre, que él hablará con Odín.-El pelinegro miró a la rubia con una mueca.-Eso no va a cambiar las cosas. Él igualmente no nos querrá juntos.
-¿Sabes algo? Si es tal Odín ama tanto a Thor y le importa su felicidad, él va a tener que aceptar que su hijo es sólo feliz contigo, Loki, porque es así. Thor lucía miserable cuando lo tratabas mal, pero luego, joder, él parecía la persona más feliz del maldito mundo y eso gracias a ti, no a su padre, tú hiciste eso y Odín tiene que ver eso. Si puede que ustedes no tengan la mejor relación, pero ambos van a tener que hacer un esfuerzo si quieren la felicidad de Thor.
-¿Cómo es que eres tan segura para decirme todo esto y aún no te atreves a pedirle una cita a Maximoff?
********
Patio
4:42 PM
Sus manos temblaron, sus ojos ardieron gracias a las lágrimas que estaba reteniendo. Necesitaba.... necesitaba...sus muñecas... necesitaba...Sollozó.
Harley suspiró, miró al cielo tratando de calmarse. Su madre. Tenía que pensar en ella, no podía perder el control, hace mucho que no sentía así, él tenía....
Se abrazó a él mismo, no quería esto, no quería sentirse así, no quería seguir derrumbándose, no quería más.
-Harley.-Escuchó una voz, pero no le prestó atención. Su mente sólo estaba pensando en cosas malas, él único que había en su cabeza, necesita... su cuchilla, si eso necesi...-Harley, joder mírame.-Alguien le tomó el rostro.
El menor sintió sus piernas ceder haciendo que casi cayera al suelo, pero una mano en su cintura lo mantuvo de pie.
-Harley.-Pestañeó lentamente tratando de dejar atrás sus pensamientos, se encontró con el rostro de Quill, él lucía preocupado y un tanto alterado.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa Con Desconocidos"
FanfictionAu Avengers. "Un nuevo reality está por comenzar. Un programa que unirá la vida de algunas personas. Amores, enredos, amigos, peleas, dolor, ect. Todo puede pasar en una casa llena de desconocidos"