21

12K 1.6K 1.6K
                                    

Muchas gracias a LinnLanNa por la portada nueva,lamento no ponerla antes, pero siempre me olvidaba, mi memoria es un asco, pero gracias por tomarte el tiempo de hacer una ❤

*************
Mes 2

Día 10

********

Patio

8:42 PM

Wanda sonrió al lado de la rubia.-Es increíble, me gusta esto de la actividad.

-Lo genial es que nos dividirán en dos equipos. Espero ganar.-La rubia se rió.-Espera, lo haré.

Scott a su lado se rió.-Yo con que no quede como un idiota delante de las cámaras, soy feliz.

-Creo que la gente ama como eres tú.-Sam sonrió.-Ya sabes, eres una celebridad.

Los cuatro llegaron a un pequeño escenario colocado en el patio y donde estaba había una chica parada en medio con un micrófono.

Nat subió y se acercó a la chica.-¿Qué es esto?

-Una actividad donde se medirá su sentido común y de cultura general, serán divididos en dos grupos.-Señalo las sillas.-Uno de 11 y el otro de 12, deberán ir respondiendo las preguntas que yo les haré. El ganador por supuesto recibirá un premio.

Wanda comenzó a dar saltitos emocionada.-Eso es increíble, ya quiero comenzar. Oh, ¿Cuál es tu nombre?

-Soy María Hill.-La mujer sonrió.-Esperemos que lleguen los demás para dividirlos en equipos.

*********

9:02 PM

Hill sonrió viendo a los dos equipos formados, de su lado derecho estaban:

Tony, Thor, Parker, Logan, Harley, Clint, Charles, Nat, Scott, Ross y Bucky.

Del izquierdo:

Steve, Loki, Wade, Peter, Quill, Pietro, Erik, Wanda, Sam, Strange, T'Challa y Bruce.

-¿Listos para comenzar?-Algunos asintieron, otros gritaron que sí.-Bien, empezará el grupo a mi derecha por ser los que tienen menos.

Peter bufó.-Ellos son más inteligentes, no se vale. Yo sólo sé cosas de música.

-No puedo negar eso.-Erik rodó los ojos.

Hil se rió.-Empezaré por ti, Tony Recuerden son sólo 10 segundos para responder.-Él sonrió.-¿Cual es el Dio del sol para los egipcios?-Ella leyó la tarjeta que tenía en sus manos.-

Tony bufó.-¿No había una más difícil?

-Entonces, responde.-Loki bufó.

-Ra.

-Exacto.-Hill sonrió.-Thor, vienes tú.- Ella se rió.-¿Que es el pintor de "La noche estrellada"?

Thor miró a Hill confundido.-¿El que la pintó?-Se escuchó la risa de la mayoría.-No sé. Ni idea.

-Fue Vincent Van Gogh.

Hill bufó.-Vamos con el otro equipo.-Ella los miró.-Empezamos con Steve.-Él asintió.-Bien. ¿En que país se encuentra la Ciudad de las Brujas?

-Donde vive Wanda.-Gritó Pietro.

-Idiota.

Steve se rió.-En Bélgica.

"Compartiendo Casa Con Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora