Mes 2
Día 11
*******
Habitación Thor
01:23 AM
Loki gimió al sentir esos labios recorriendo su cuello.-Thor.-Ladeó el cuello dejándole más espacio.
El rubio tomó su rostro y lo besó con fuerza. Caminó hacia adelante haciendo que Loki fuera retrocediendo hasta que sus piernas chocaron con la cama.-Loki.-Rozó sus labios.-Loki, yo...-Hizo que cayera en la cama colocándose sobre él.-Tenemos que hablar. Tenemos que...
-No, no quiero hablar.-El pelinegro acarició su cuello.-No quiero oír de nuevo lo del otro día.
-No diré eso, te lo prometo, Loki.-Acarició su rostro.-pero, debo hablar y tú debes oírme. Si luego de eso me odias, lo entenderé.
Thor se bajó de encima suyo y se sentó a su lado.-¿Seguro quieres hablar ahora? Es que las cámaras aún están encendidas y no sé cuando nue...tus padres vean esto, puede que no les guste.
-No importa, además mamá lo sabe.
Se sentó y cruzó sus piernas.-Habla.
-Tú y yo nos conocimos en aquel parque, tenías 13 años y yo 15, desde el momento en que te conocí supe que serías especial para mí, Loki, no lo dude, eras tan misterioso y han pasado 17 años desde que te conozco, pero 15 años sintiendo el mismo sentimiento hacia a ti.
-¿De qué hablas?
El rubio lo miró.-Recuerdo el primer día de clases, tú entraste y llevabas tu pelo más largo de lo común, luego me diste una sonrisa mientras te sentabas a mi lado, yo sólo pude pensar "Él es tan hermoso y no sabe lo que causa en los demás." Con el pasar de los días, mis sentimientos hacia ti cambiaron, yo ya no te veía como el hermano al que debía proteger, ni nada así.
Loki se mordió el labio, no quería ilusionarse con lo que oía, probablemente Thor saldría con otra estupidez.
-Estoy enamorado de ti desde los 17 años.
El menor negó y se paró de la cama.-Deja de mentirme, Thor, no es divertido.-Loki suspiró.-¿Crees que es divertido jugar conmigo? Si, juguemos con el estúpido de Loki, el estúpido de Loki que ha estado enamorado de ti desde los 15.-Las lágrimas cayeron por las mejillas del menor, pero él no las limpió.-Mira lo que haz hecho, estoy llorando, supongo que ya estás jodidame...-Thor lo abrazó con fuerza haciéndolo callar.
-Calla ahora.-El rubio besó la nuca de Loki.-Te dije que me escucharas. Te amo. Te he amado desde hace 15 años. Sé que no me crees, Loki, pero ¿Por qué estaría a tu lado soportando todo lo que me haces? Si no fueras importante para mí, hace mucho tiempo que me hubiera alejado, pero no lo hago porque te amo, ¿Escuchas eso? Te amo más que a nada.
Las manos de Loki cayeron en sus hombros y le dolió oír el sollozo del pelinegro.-¿No me estás mintiendo?
-No.-Susurró.-Jamás lo haría.-Se separó un poco para poder ver la cara del menor, sus ojos se encontraron.-Te amo, Loki, te lo diré y demostraré cada día para que me puedas creer.
El menor asintió. No sabía si todo esto era verdad y si lo era, no sabía que ocurriría después porque aún quedan meses para salir de este lugar. ¿Qué iba a pasar cuando salieran y tuvieran que enfrentarse a su mundo nuevamente? ¿Thor diría que sólo mentía aquí dentro? Una parte de él sólo le decía que corriera de esto, que no se arriesgara y así terminaría bien, sin el corazón roto, pero había otra que le decía que lo hiciera, después de todo ha pasado 15 años sufriendo por Thor.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa Con Desconocidos"
FanficAu Avengers. "Un nuevo reality está por comenzar. Un programa que unirá la vida de algunas personas. Amores, enredos, amigos, peleas, dolor, ect. Todo puede pasar en una casa llena de desconocidos"