36

8.8K 1.2K 333
                                    


Mes 3

Día 8

******* 

Hospital. [Esto es no está siendo grabado]

9:21 AM

Sintió una mano acariciar su cabello, despertándolo poco a poco. Sus ojos se fueron abriendo lentamente, estaba tan cansado, quería seguir durmiendo, sólo quería...-Harley, cariño.

Harley abrió los ojos rápido y se sentó en la silla, su mirada se fue a su madre, quien le dio una leve sonrisa.-Mamá. ¿Cómo te sientes? Iré por el Doc...-La mano en su muñeca lo detuvo antes de que se parara.-¿Mamá?

-¿Cómo estás?

-No importa, lo que importa es como estás tú y...

-Harley, tú importas, deja de pensar diferente.-Su mamá suspiró.-Tú hace mucho tiempo dejaste de ser feliz.

El menor negó.-No es cierto, mamá. Soy feliz.

-¿Por qué no veo esa felicidad entonces? Sólo veo un chico que se esfuerza cada día, pero que no es feliz, es como si no supieras lo que es la felicidad.

-Lo supe en algún momento, pero ahora lo más importante es salir adelante, necesito que estés conmigo, mamá.

-Cariño, te escucho y no es como si no tuvieras 23 años, tuviste que madurar a una edad temprana, no debió ser así, tú debiste haber jugado más y no estar preocupado a los 10 años por como ibas a sobrevivir cada día.-Su mamá suspiró.-Necesitas encontrar a alguien que sepa darte un poco de felicidad.

Harley se paró de la silla.-No he encontrado a nadie.

-¿Qué hay de ese chico del reality? Sé que te gusta, te conozco, Harley.

-Dijo que no teníamos nada, sé que es cierto porque sólo nos hemos besado, pero me dolió oírlo, mamá.

La mujer rubia sonrió un poco.-Entonces, cambia eso. ¿Quieres que el diga que son algo? Dile que quieres ser algo, puedes dar el primer paso.

-No quiero salir lastimado.

-En la vida debes salir lastimado, Harley. Y sólo si lo intentas verás que puede pasar.-Ella estiró su mano hacia él.-Te amo y lo que más quiero es que mi hijo sea feliz, mereces ser feliz.

Harley tomó su mano con delicadeza dándole un beso en ella.-Te amo, mamá, pero en verdad, necesito que te quedes conmigo. No seré nada sin ti.

********

Patio

2:13 PM

-Peter.-Erik se sentó al lado de su hijo.-¿Podemos hablar?

-¿Para qué? ¿Para oír de nuevo tus quejas sobre mí? No, gracias, ya tengo varias de esas escenas en mi cabeza.

Erik suspiró. Sabía que no era para nada el mejor padre, había cometido demasiados errores con su hijo.-Lo siento por todo eso, supongo que sólo me dedique a pensar en mí y no en tu felicidad. Yo sólo quería que tuvieras lo mejor en tu vida y no me di cuenta que ya lo tenías. Mi forma de actuar contigo sólo hacía que empeoraran las cosas.

-Sé que querías un hijo que se destacara en las clases, que decidiera seguir una carrera, que fuera alguien de quien pudieras hablar orgulloso a las demás personas, pero no soy así, padre. Soy un chico que ama la música con su vida, no le gusta las carreras porque la mayoría sólo son de seguir un horario y vivir en la monotonía, no quiero eso, quiero que cada día me traiga una sorpresa, tomar mis cosas y recorrer un lugar, poder disfrutar de cada segundo de la vida, eso quiero.

-Hazlo.-Erik asintió.-Haz lo que quieras con tu vida, Peter. Yo estaré esperando por ti para que me cuentes cada una de tus aventuras, lo único que quiero es que mi hijo sea feliz, esa es el mejor pago para un padre, tu felicidad es lo primero que todo lo demás.

El platinado sonrió un poco.-Entonces, ¿Aceptas lo mío con Logan? En verdad, es una gran persona, me trata muy bien, no espero que se lleven bien, sólo quiero que lo aceptes porque me hace feliz.

-Entonces, lo acepto.-Erik sonrió un poco.-pero, si te hace daño, voy a golpearlo.

Peter asintió y abrazó con fuerza a su padre.-Gracias.

********

Salón

4:22 PM

-¿Sabes algo?

El castaño miró hacia arriba y negó con su cabeza.-No me dijo nada cuando se fue, él sólo dijo que debía irse y que no sabía si volvería.

Tony asintió.-Hill tampoco dijo nada. ¿Sería algo malo?

-Si, se notaba que estaba llorando, fue como si en unos segundos lo destruyeran, no sé que pudo habe....Su madre.-Peter se mordió el labio. Era lo único que podría ser, era la única persona que Harley tenía en su vida.-Ella es la única que lo pondría tan mal.

-Oh. ¿Qué hay de su padre?

Peter negó.-No está. Harley se inscribió en este lugar sólo para tener como pagar su Universidad y las cosas de su casa, su mamá trabaja, pero entre ambos no ganan demasiado, así que...-Peter suspiró.-Si él la pierde, quedaría destruido.

-Si, perder a los padres es jodido.

-Si, sé sobre eso.

El mayor lo miró con curiosidad.-¿Cómo que lo sabes?

-Perdí a mis padres cuando tenía 8 años, murieron en un accidente aéreo, así que sé que duele eso aunque es diferente, yo casi no los recuerdo, entonces para mí no es tan difícil, pero para Harley, lo será. Su madre es lo único que tiene.

Tony asintió.-Entiendo eso, perdí a mis padres cuando era adolescente, es una mierda que te destruye porque no sabes como continuar con tu vida. Mira lo que conseguí, era una persona muy horrible, en eso me convertí, sólo con el tiempo fui cambiando.-El mayor suspiró.-¿Sabes en que Universidad estudia?

-Si. ¿Por?

-Por nada. Sólo preguntaba.

********

Cocina

5:24 PM

Hope estiró su mano para tratar de tomar una taza, pero algún idiota las dejaba demasiado arriba.

-Toma.-Scott apareció detrás de ella y se la pasó.-No sé quien es la persona que hace eso, son pocos los que alcanzan las cosas.

La pelinegra asintió.-Gracias por eso.-Toma el hervidor y le colocó agua a su taza.-Así que ¿Cómo es estar aquí dentro?

-Es divertido.-Le pasó la caja de té, ella sonrió un poco.-Cada persona tiene algo increíble que te gustará conocer, son chicos increíbles.

-Las amistades en reality's pocas veces son verdaderas.

-Si, tienes razón, pero creo es diferente esta vez.-Scott sonrió.-Hope, aquí no hay chicos o chicas que tratan de tener una imagen falsa para tener fama o algo así, son personas reales, sinceras y deberías darte la oportunidad de conocerlas porque son maravillosas. Te sorprendías.

La pelinegra bebió de su té mirando al hombre delante de ella.-¿Por quien debería empezar? Dime alguien que sea fácil de llevar y no alguien a quien quiera golpear en un segundo.

Scott sonrió.-Peter, el castaño, no el platinado, tampoco Quill.-Se rió.-También Steve, es la... ¿Pareja de Tony?-Ella elevó una ceja.-No sé si son algo o no, pero son lindos juntos, Thor, es como un ángel y sólo derrama miel por su pareja, Harley igual, pero no está.-Scott suspiró.-Creo que puedes empezar por ellos, después vas por los demás, Hope.

-¿Me sorprende con Stark?

-Sin duda lo harás. Desde que él y Steve están más cerca, Tony dejó de fingir alguien que nunca ha sido, si quieres conocer al verdadero Stark, esta es tu oportunidad, Hope.

-Bien. Gracias por acercarte a mí y decirme todo esto, Scott. Creo que no sería una mala idea darme la oportunidad de conocerlo.

El hombre asintió.-No te arrepentirás.

"Compartiendo Casa Con Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora