Mes 4
Día 5
********
Habitación Loki
10:23 AM
Loki terminó de hacerse su trenza cuando sintió el golpe en su puerta, sus manos temblaron ligeramente. Sabía quien estaba golpeando, era Thor, con quien no hablaba desde su conversación en la cocina.
Se colocó de pie y se dirigió a la puerta abriéndola.-Pasa.
-¿Ya dejaste tu enojo?
-No estoy enojado. Yo sólo te dije lo que pienso, Thor, si tú te lo tomas a mal, eso es tu problema, no el mío.
Thor asintió.-Loki, es mi padre, sé que no te agrada, pero no podría dejarlo de lado por mucho que esté contigo y sé que él nunca ha sido tan bueno contigo, pero eso no cambia que es mi padre, lo sabes.
-Por supuesto que lo sé, Thor. Odín te ama, se preocupa por ti, también lo sé, es por esa razón que yo no soy una opción para ti porque, bueno, nuestra relación nunca ha sido la mejor.-Loki suspiró.-Tu padre quiere lo mejor para ti aunque a veces es un idiota.
-Loki...-
-No puedo pedirte que elijas sólo a uno, Thor, porque por mucho que me ames, lo elegirías a él y no porque no me ames lo suficiente.-Loki se apoyó en la pared.-Es sólo que jamás deberías elegir a tu pareja sobre tu familia por ningún motivo. Si estuviera en tu lugar, no te elegiría, preferiría a mis padres, sin dudarlo, claro si mis padres hubieran sido buenos.
El mayor asintió mientras lo miraba.-¿Entonces?
-Si me eliges a mí, dejarías a tu padre y eso haría que sólo una persona sufriría con eso, Thor y no, no hablo de Odín, hablo de Frigga, tu madre.-Loki agachó la vista.-Podría dañar a todo el mundo, Thor, pero no a ella, nunca a tu madre, tú y yo sabemos que cuando salgamos de aquí, te harán elegir, así que te lo haré fácil.-Miró al mayor.-Esto se acabo.
-Loki.-Se acercó a él, pero el menor levantó la mano pidiéndole con ese gesto que se quedara quieto.-No puedes hacerme esto, hablaré con mi padre y todo estará bien, yo...-
Loki caminó hasta él quedando a unos pasos de distancia.-Odín me odia y yo a él, eso no cambiará con una conversación, Thor. Lo lamento, pero mi decisión está tomada. Quédate con tu familia.
*******
Patio
2:42 PM
Balanceó sus pies en el agua, salpicando un poco hacia los lados. Esto se sentía bien.
-Hola.
Harley subió su vista y le dio una sonrisa al pelinegro a su lado.-Hola.
-¿Todo bien?
-Supongo. ¿Tú?
-Bien.-Strange tomó el brazo del menor, subió la manga de la sudadera, notando los cortes y las viejas cicatrices en ella.-¿Cuándo fue la última vez?
El menor no se extrañó que lo supiera.-Hace unos días.
-¿Por qué?
-Porque la vida es una mierda, porque necesitaba un escape, porque quería dejar de pensar en el dolor emocional, porque necesitaba distraerme un poco de todo.-Harley negó.-Elige una. Puedo decirte más si quieres.
El pelinegro acarició suavemente las cicatrices, no quería que le dolieran aún más.-Si, entiendo un poco eso, no del todo. Nunca tuve tanta carga como tú, Harley, pero sin duda eres un chico fuerte, con todo lo que haz pasado, algunos ya se hubieran rendido.
-¿Qué te hace creer que no me he rendido?
-Sigues vivo.-Stephen lo miró.-Si te hubieras rendido en verdad, hace mucho que no estarías. Puede que sólo 1% de ti siga de pie, pero ese por ciento, aún no se ha rendido.
Harley sonrió un poco.-¿Tú eres el hombre al que te tachaban de egocéntrico?
El mayor se encogió de hombros.-No puedo ser así contigo. Ya haz tenido mucha mierda para soportar a un idiota con el ego hasta las nubes, ¿No?
-No sé. Me agrada el egocéntrico, pero sin duda, me agrada más este Stephen, es algo dulce.
Stephen se inclinó un poco hacia adelante.-Tú diciendo que soy dulce, hará que se burlen de mí en donde trabajo.-Harley se rió y se inclinó hacia adelante también.-¿Harley?
-¿Puedo burlarme yo primero de eso?-El mayor abrió la boca para responder, pero unos labios sobre los suyos lo interrumpieron.
Harley se separó de él.-¿Qué fue eso?
-Un gracias. Sólo eso.
-Eres raro para los agradecimientos, pero no me quejo.
*******
Comedor
6:32 PM
-¿Esto es verdura?-Preguntó Tony moviendo la comida con su tenedor, su nariz se arrugó mirando el plato.-¿En serio?
-¿No te gusta?
Bruce se rió viendo a su amigo.-Verduras y Tony no van juntos. Mi amigo aquí se alimenta sólo de hamburguesas, pizzas, donas, sólo comida chatarra.
-¿Te preguntaron eso, Brucie? Cierra la boca.
-Es la verdad. Además es mi venganza por ese beso que me diste.
Tony se tocó el pecho, miró a su amigo ofendido.-Ese beso te encantó, Bruce. Soy un gran besador. ¿Cierto, cariño?-Preguntó mirando a Steve.-Tú sabes muy bien eso.
El rubio sonrió un tanto tímido.-Come esas verduras, Tony.
-Steve, responde.
-Y tú come.
Bruce se rió mirándolos.-Son tan adorables.-Tomó un brócoli con su tenedor.-Nunca pensé que te vería así, Tony.
-Me viste ya con Pepper.
-Tony, eso era como verte con una amiga y eso es Pepper para ti.-Bruce negó con una sonrisa.-Ahora es distinto, estás como...-
-¿Hermoso?
-Idiota.
El castaño le tiró un brócoli a su amigo.-Tony Stark jamás se ve idiota.
-¿No?-Bruce lo apuntó.-¿Qué hay de esa vez...-
Tony se tiró sobre su amigo cayendo al suelo.-Eres el peor amigo del mundo.
-Ah.-Steve negó, mascó un brócoli mirando a esos dos rodar por el suelo, una sonrisa se le formó.-Supongo que deberé acostumbrarme a esto desde ahora.
*******
Cocina
7:43 PM
-Tienes cara de idiota.
T'Challa bufó mirando a su amigo.-Tú eres enano y no digo nada.
-Y tú eres negro también.
-Ross, eso fue cruel.
-Te burlaste de mi estatura, no me culpes.-Ross se rió.-Entonces, ¿Qué pasa para que estés así?
-Las cosas con James van muy bien, de hecho, me mudaré a Nueva York, así estaremos más cerca luego de que salgamos aquí.
Ross sonrió un poco.-Eso es bueno, T'Challa. Supongo que tu hermana estará feliz de que ya no seas un asco en las relaciones.
-Oh, ni me lo recuerdes, Everett. Shuri me atormentará cada día desde que salgamos de aquí, se burlará siempre.
-Necesito ver eso, amigo.
-Me encanta tu apoyo.
-¿Qué puedo decirte?-Everett lo miró.-La amistad es burlarse del otro.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa Con Desconocidos"
FanfictionAu Avengers. "Un nuevo reality está por comenzar. Un programa que unirá la vida de algunas personas. Amores, enredos, amigos, peleas, dolor, ect. Todo puede pasar en una casa llena de desconocidos"