Narras tú:
Ya que me dieron mi café, salí y me dirigía a casa, iba pensando en muchas cosas, sobre todo en el… ¡Louis, Louis, Louis, Louis! Siempre había estado pensando en el, es tan guapo, perfecto, y lindo… ¡No, no, no y no (tn)! Pero… ¿Y si te estás enamorando de el? No (tn), eso no está bien, recuerda que ya te traicionaron una vez… ¡NO MAS! Pero… y ¿si le doy una oportunidad a Louis? Sí, eso hare, ¿Qué tan malo puede ser?
Ya en tu casa, llegaste y subiste a tu cuarto. Te asomaste por la ventana, y te asomaste para el patio trasero, viste algo que se movía, y era Niall, pero esta vez se veía diferente, más bien, tu lo veías diferente, lo viste, estaba haciendo ejercicio, traía shorts negros deportivos y una de tirantes blanca. Se te izo, ¿atractivo? Abriste un poco más tus cortinas, y te quedaste viéndolo, después de un rato, viste como se quito la camiseta, y Dios, se veía tan, tan sexy, tenía un cuerpo marcado, nunca lo habías visto de esta manera… Pero (tn), que cosas dices, cierra la maldita cortina, y vete a arreglar, que Louis viene por ti en un rato.
Tardaste un rato en decidirte que poner, y ya después te metiste a bañar, después saliste en vuelta en una toalla blanca y grande de las de tu baño, y esparciste crema por tu cuerpo. Cuando terminaste, agarraste tu ropa y te cambiaste (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80775928) y dentro de un ratito ya estabas lista y esperando a Louis en la planta baja.
Ibas bajando cuando tu celular vibro, y era un mensaje de Louis, diciéndote que ya casi llegaba a tu casa, eran las 9. Como no te importaba si Niall te dejaba salir o no, no hiciste caso a lo que te había dicho en la mañana.
*FLASHBACK*
-(tn), hazme el favor, de avisar cuando salgas, ¿Qué tal si te pasa algo? ¿Qué me dirán? Me van a echar la culpa, y no quiero que te pase nada por favor (tn).
*FIN DEL FLASHBACK*
Escuche el motor del carro de Louis apagarse. No sé porque, me emocione de mas, tal vez si debería darle una oportunidad a Louis, ¿Qué puede salir mal? Ha sido súper lindo, amable, atento y caballeroso conmigo. ¿Qué más puedo pedir? Me levante del sillón, y estaba a punto de salir de la casa, cuando sentí una mirada sobre mi…
-Si vas a decirme algo, dímelo ya, que ya llegaron por mi Niall-dije mirando sobre mi hombro
-¿A dónde vas… así?-te pregunto y sentías como acercaba a ti
-Saldré con un amigo-dijiste volteándote
-Si así te arreglas para salir con un amigo, no me imagino cómo te arreglaras para salir con tu novio-dijo sarcástico
-Mira, que te valga como me arreglo y no tengo novio-dijiste remarcando la palabra novio
-Solo, cuídate por favor-te dijo mirándote fijamente
-Siempre lo hago-sonreíste y saliste
Abrí la puerta y vi que Louis estaba esperándome frente a mí, me sonrió y le devolví la sonrisa, me abrazo y me dijo que me veía hermosa. Después nos separamos y vi que su mirada ya no estaba relajada y su mandíbula estaba tensa, mire hacia sus ojos y vi que miraba a Niall, de una forma muy directa, casi se comían con los ojos.
-Horan…-dijo Louis
-Tomlinson…- respondió Niall
-Y nos volvemos a encontrar…-dijo Louis seco
-Emm chicos, ¿por qué no mejor luego hablan?-dijiste nerviosa-Vámonos Louis
-Está bien-dijo mirándote y te dio una sonrisa y le dirigió una mirada fría a Niall sin antes tomarte de la cintura y empezaron a avanzar
-Cuídate-te dijo Niall y cerró la puerta
ESTÁS LEYENDO
NIÑAS MAL Novela de Niall y tu
FanfictionMi segunda novela chicas :3 Espero les guste nun AVISO!!! Hare lo mismo que con Enamorada de mi mejor amigo, Peligrosa tentacion y Battle scars, cada capitulo lo estare poniendo en cada hoja ya que como pueden ver antes tenia todos los capitulos (to...