Narra Niall:
Odio pelear con (tn), pero es que, ¿Por qué simplemente no me dijo que quería ir a ver a Harry? ¿Por qué mentirme? Maldita sea… Fui algo duro, lo reconozco, pero es que me pone mal que la persona que más amo me mienta…
Mientras iba caminando para tranquilizarme, sentía mis ojos llenarse de lagrimas, pero fui fuerte, y no deje caer ninguna sola, llame a mi madre para avisarle que no iríamos, porque tuvimos un problema, y me dijo que no me preocupara, que en otra ocasión seria.
A lo lejos vi un bar, un pequeño bar, nunca había tomado, no era de las personas que solucionaban sus problemas con alcohol, pero esta vez, quise probar… Entre y me tome lugar en un banco de la barra, cerca de una bola de chicas, me coqueteaban pero no les hacía caso, no estaba de humor para nada, pedí una copa, y así fui bebiendo y bebiendo, hasta no saber que hacía, me bese con una que otra chica, lo recuerdo perfectamente, me fui con una a un motel, y después paso lo que tuvo que pasar, saliendo de ahí, la insulte y me fui caminando a casa, eran eso de las 3 de la madrugada, y apenas iba llegando a casa, entre y vi que la cocina estaba prendida y la luz de mesa de la sala también, voltee hacia el sillón, y ahí la vi tendida con un shorts y una blusa negra de tirantes, estaba dormida, se veía tan sexy, y yo no estaba en mis cinco sentidos… Al tratar de brincar una chamarra que estaba tirada, choque con la mesa de centro e hice que se despertara.
-¿Niall?-pregunto adormilada, no le hice caso e intente avanzar hacia las escaleras-¿De dónde vienes?
-No te importa-le conteste seco, apenas y podía hablar
-¿Estas borracho?-me pregunto-Niall, por Dios, tu nunca has tomado, ¿de dónde vienes?- me tomo del brazo-Y ¿con quién fuiste?-me llenaba de preguntas, me estaba hartando, llego a un punto que me canso y le conteste fuertemente
-¿Y a ti que te importa perra?-me zafé de su agarre bruscamente y la hice a un lado, pero se puso frente a mi-Déjame pasar-le decía
-No, ¿Qué te pasa? ¿Ahora, porque me dices así?-me decía con un nudo en la garganta
-Porque eso es lo que eres, una perra-me reí de ella, me burle varias veces, y yo solo veía como sollozaba, pero no le di importancia, luego me fui acercando lentamente hacia ella, me había provocado con esa ropa, sin duda esta noche me iba a divertir… La acorrale entre el borde del sillón y yo, la tome bruscamente de su muñeca y la apegue hacia mí, la bese a la fuerza, pero no me importo si le hacia daño, luego me empujo, y vi que trato de escapar, no la deje y la cargue, iba gritando, pero yo solo reía, subí a su habitación, y cerré la puerta con candado, quedando encerrados nosotros dos, la avente en su cama, y me desabroche el pantalón y la camisa, me puse encima de ella, y la volví a besar a la fuerza, estaba por quitarle el shorts cuando grito muy fuerte, pensé que despertaría a los vecinos, así que la calle.
-¡Cállate estúpida!-le grite mientras lloraba, y me volví a tirar encima de ella, la volví a besar, y luego deje una marca en su cuello, escuche como gemía de dolor, pero no me importo y seguí. Ahora sí, le quite el shorts, y vi su cara de miedo y frustración, lloro mas, y la seguía besando, y seguía dejando marcas, gritaba y seguía sin darle importancia.
-¡Harry!-grito con desesperación, y frustración, siguió llorando-¡Harry, Harry!-gritaba, estaba a punto de pegarle cuando…
Narra Harry:
Estaba caminando sin rumbo, estaba pensando las cosas, ese beso para mí fue algo muy significativo, la amo, y la podría hacer muy feliz, tanto como Niall o más… En eso, algo me saco de mis pensamientos, un grito, esa voz, ese grito, ¡era (tn)! Y estaba gritando mi nombre, me asuste, y reaccione, estaba frente a su casa, corrí hacia la entrada y la puerta estaba abierta, corrí rápidamente hacia su cuarto, tenia llave y de ahí venían los gritos, estaba desesperado.
-¡(tn)! ¡(tn)!-le gritaba desesperado-¡Ya voy! ¡Solo abriré la puerta!-le grite
Narra Niall:
Maldita sea, ese estúpido aquí, otra vez… Arruinara todo… hijo de pu*ta… Estaba por pegarle, pero este estúpido rompió la puerta…
-¡Déjala en paz! Hijo de pu*ta… No la toques mas-me grito el idiota de Harry, mientras se acercaba a mi
-¿O qué?-lo rete y en eso me toma de la camisa y me empuja hacia la pared
-Mira idiota, déjala en paz, no eres su dueño como para que le estés haciendo estas cosas, metete con alguien de tu tamaño, ¿Por qué no te metes conmigo imbécil?-me reto, yo solo reí y le solté un golpe
-El único idiota aquí eres tu-le dije empujándolo y cayó al suelo, me acerque a ella y seguí besándola a la fuerza, vi como estaba desesperada pero no me importo en lo absoluto y seguí tocándola
-¡Harry quítamelo de encima por favor!-le grito pero el imbécil no se movía, en eso voltee a verlo y recibí un golpe de su parte, y caí a un lado de (tn), después solo escuche como (tn) lloraba y el imbécil de Harry la ayudaba a levantarse y yo quede ahí
…
-Vámonos (tn), yo te ayudo-te dijo Harry
-No…-no te movías de donde estabas solo llorabas con la cara tapada por tus manos
-Por favor, antes de que Niall despierte-se incoó frente a ti y te tomo de las manos
-Está bien-Harry te ayudo a pararte y salieron de tu casa, pidió un taxi y se fueron a su casa, en el camino tu ibas muy callada, ibas pensando en todo lo que recientemente había pasado con Niall, en eso lagrimas volvían a salir recorriendo tus mejillas, Harry lo noto y te tomo de la mano y te seco las lagrimas y te sonrió. Ya que llegaron a su casa, estaba todo oscuro, abrió y prendió las luces luego te invito a pasar, se sentaron en un sillón y te trajo agua, te temblaban las manos y te sentías mal y sobre todo cansada.
-Harry, te importaría si entrara a tu baño-dijiste tocándote la cabeza
-No claro que no, esta al fondo a la derecha-te dijo señalando una puerta color crema, te levantaste y te dirigiste a ella, entraste y te miraste al espejo, te veías horrible, el maquillaje escurrido, cabello alborotado, veías como partes de tu piel cambiaban de un tono blanco a rojo o morado, estabas pálida de la cara, en pocas palabras… te veías fatal, saliste del baño y te fuiste a sentar con Harry, terminaste de tomar tu agua y sentiste como si desvanecieras.
-¿Te sientes bien (tn)?-te dijo Harry con cara de preocupado
-No Harry, la verdad no-dijiste tocándote la sien
-Te puedes quedar el tiempo necesario, el que tú quieras, al cabo estoy solo-dijo haciendo una mueca
-¿Solo? ¿Y tu madre y tu hermana?- le preguntaste
-Ellas salieron de viaje, pasado mañana regresan-sonrió
-¿Y a donde fueron? Si se puede saber-dijiste
-Cancún-dijo aburrido
-¿Por qué el tono?-reíste
-Siempre íbamos desde que tengo memoria-rio-Y la verdad me aburrió, por eso deje de ir
-Oh, entiendo-dijiste
-Bueno, vamos, te daré ropa para que te bañes-dijo y subieron hasta el cuarto de su hermana
ESTÁS LEYENDO
NIÑAS MAL Novela de Niall y tu
FanfictionMi segunda novela chicas :3 Espero les guste nun AVISO!!! Hare lo mismo que con Enamorada de mi mejor amigo, Peligrosa tentacion y Battle scars, cada capitulo lo estare poniendo en cada hoja ya que como pueden ver antes tenia todos los capitulos (to...