Narras tú:
Después de ese pequeño “encuentro” que Louis tuvo con Niall. Nos subimos al auto de Louis, y el iba manejando, tenía dudas, del porque, los dos reaccionaron así, y como soy muy curiosa, no me quedare con las dudas…
-Oye Louis…-sentí como me miro de reojo-¿te puedo hacer unas preguntas?
-Aja…-dijo sin dejar de mirar al frente
-Bien… ¿Por qué…? ¿Por qué reaccionaste así al ver a Niall?-preguntaste dudosa
-No tuvimos mucho trato, y cuando lo hicimos empeoramos las cosas-dijo haciendo una mueca
-Ohh, ¿se puede saber que paso?
-¿Por qué quieres saber?-te pregunto serio
-Simplemente curiosidad, o porque no me gusta verte así medio enojado, ¿se puede decir?-dijiste un poco sonrojada así que te volteaste a la ventana
-¿En serio?-te sonrió
-Si…-volteaste a verlo y le devolviste la sonrisa
Así quedaron en silencio, hasta que llegaron a un restaurant muy lujoso, te ayudo a bajar y te abrió y cerró la puerta. Le dio las llaves al del valet parking y un joven de traje nos abrió la puerta. Nos dirigieron a nuestra mesa, era una reservación hermosa, era afuera y estaba apartada de las demás. Bajo la luz de la luna y las estrellas. Louis pidió champagne y después hicimos nuestros pedidos. Después de comer, platicamos, estar con Louis, es algo que me encanta hacer, es tan lindo y caballeroso y sobre todo gracioso. Después, pago y nos subimos a su auto, manejo a su casa, DIOS, era enorme (http://www.contemporist.com/wp-content/uploads/2011/01/rr_140111_06-940x587.jpg) se estaciono, y después me ayudo a bajar, me invitó a pasar, y después nos sentamos a platicar en la terraza de su cuarto y me ofreció tomar vino. Después de reír y platicar un rato, acerco su silla más a la mía y me abrazo, yo solo le sonreí. Cada vez que me acababa la copa, el ofrecía en darme más y yo aceptaba. Después de un rato, ya no sabía ni que decía ni hacia, solo sentí como Louis me levantaba de la silla y me abrasaba, me susurraba cosas como, “Te quiero y mucho (tn), te amo demasiado, eres todo para mi, eres hermosa y perfecta”. Era todo lo que entendía, después sentí como sus cálidos labios se posaban sobre los míos… Dios, hacia mucho no sentía nada por alguien, y Louis, ha logrado que sienta algo que nunca había sentido por alguien. Me quede en shock por un momento, después, le seguí al tierno y cálido beso de Louis, tenía una manera de besar tan perfecta, seguimos el beso, fue tornándose de un tierno y cálido beso a un loco y desenfrenado beso, después abrí paso para que su lengua pasara, y emprendimos una batalla, eso parecía, para ver quien ganaba. Después, me tomo de la cintura, y abrió la puerta de su balcón para que entráramos a su habitación. Me recostó en la cama, y se separo de mí, se dirigió hacia la puerta de su terraza, cerró las cortinas y se dirigió enfrente de mí, se quito su saco y lo aventó, se poso sobre mi y nos empezamos a besar con locura, después nos fuimos quitando la ropa uno a uno, hasta quedar completamente desnudos… Después paso, lo que tuvo que pasar…
A la mañana siguiente, desperté con un tremendo dolor de cabeza, ¿Cuánto habré bebido? No recordabas lo que había pasado con Louis, solo miraste alrededor, y recordaste que no estabas en tu habitación, revisaste bajo las cobijas y te viste completamente desnuda, te asustaste un poco, que habrá pasado… Louis… ¿habría aprovechado como estabas en tu estado, y habría hecho algo? ¡No, no, no y no! -(tn) tranquilízate- te decías a ti misma-Louis no es así, ¿o sí?-. Te levantaste cubierta con las cobijas, agarraste tu ropa, rápidamente te cambiaste, y revisaste la casa, Louis no estaba… Mier*da, ¿se habrá aprovechado de ti? No lo sabías, solo querías ir a tu casa, y darte un buen baño de agua fría…
ESTÁS LEYENDO
NIÑAS MAL Novela de Niall y tu
FanfictionMi segunda novela chicas :3 Espero les guste nun AVISO!!! Hare lo mismo que con Enamorada de mi mejor amigo, Peligrosa tentacion y Battle scars, cada capitulo lo estare poniendo en cada hoja ya que como pueden ver antes tenia todos los capitulos (to...