Capitulo 27

1.4K 40 0
                                    

-Soy tu loca, así me amas-y comenzaste a reír otra ves como loca, el solo sonreía y te callo con un beso, era un beso tierno, pero luego se alargo mas, y abriste paso para que Louis entrara con su lengua a tu boca, y comenzar una batalla, le quitaste la camisa y el desabrocho tu cierre del vestido, se levantaron de tu cama, y seguían besándose, luego te separaste, y lo empujaste haciendo que el cayera sentado en la cama, tu lo mirabas provocativamente, y te acercaste a él, luego te pusiste frente a él y lo tomaste del mentón, el coloco sus manos en tu cintura y volvieron a besarse, en eso Louis, se para, pero sin despegarse, desabrocha su cinturón y el pantalón, comenzó a acariciarte tu descubierta espalda, y luego con un solo movimiento de su mano logro que tu vestido se deslizara hasta abajo. Te atrajo más hacia él y caíste encima de el sobre la cama. Después, le quitaste prenda por prenda, al igual que el a ti, se besaban con mucha desesperación, sobre todo él, como si sintieras que su corazón latiera a mil por hora, seguían besándose hasta que se les fue el aire, y quedando tu debajo de el. Después, seguían besándose, Louis te acariciaba la espalda mientras daba pequeños de tu cuello hasta tu hombro, en una de esas, sentiste el miembro de Louis muy cerca de tu feminidad, estaba muy duro, y rozaba contigo, tu solo dabas pequeños gemidos, luego de esto, ninguno de los dos aguantaba más, y rápidamente empezaste a tirar del elástico del bóxer de Louis, el gemía y luego te tomo de la mano, y la acariciaba mientras subía de tu cuello hasta tu boca. En una de esas, Louis no aguanto más y se quito el bóxer, dejando libre a su feliz amigo. Empezaste por tocarlo, hacías movimiento de arriba hacia abajo, y el solo gemía pidiéndote más. Se desespero tanto, que te tomo y te puso a su altura, te puso sobre la cama mientras él estaba parado y entro en ti. Diste un gemido al sentirlo entrar y salir de ti. Dabas pequeños brincos y los dos gemían bastante, salió de ti y te volteo, te movió hacia más adentro de la cama y se coloco encima de ti, te abrió de piernas y volvió a entrar en ti, las embestidas cada vez iban aumentando, cada vez iban más fuerte y rápidas, hasta que llegaron al orgasmo y cayeron rendidos en tu cama.

Narra Louis:

Desperté y lo primero que vi fue a (tn) tendida a un lado mío, recordé todo lo que había sucedido la noche anterior con una sonrisa, esa sonrisa de estúpido que pones cuando estas enamorado de alguien… Me senté en la cama y en eso mi celular empezó a sonar, me levante rápidamente cubriéndome con una sabana y fui directamente a mi saco, a buscarlo en los bolsillos, pero no estaba, no quería que (tn) se despertara, así que me apresure, recordé que lo había dejado en el bolsillo de mi pantalón, y si ahí estaba, lo tome y me metí a su baño, conteste y era Zayn, quería verme en su casa, lo más pronto posible, así que tome mi ropa y me cambie rápidamente, agarre un pedazo de hoja y una pluma, y le deje un recado a (tn). Salí de su casa y me dirigí a la mía, me di una rápida ducha y cambie, y salí rumbo a casa de Zayn.

Narras tú:

Los rayos del sol, entraron directamente hacia mi cara, maldita sea… Como los aborrezco, y agh, me cabeza, eso te pasa por dejar de tomar por un tiempo y entrarle duro después de un tiempo… Me enderece en la cama y reaccione… Me di cuenta, no tenia ropa, pero que rayos… Rápidamente me tape con la cobija de mi cama, y me levante, estaba mi vestido y mis tacones regados en el cuarto. ¿Que mier*da hice anoche? Agarre ropa interior limpia y me metí a la ducha, salí envuelta en una grande y blanca toalla, me puse mi ropa interior y esparcí crema por mi cuerpo, luego cerré las cortinas y entre en mi closet, busque ropa y ahí mismo me cambie (http://www.polyvore.com/089/set?id=87952061) arregle mi cuarto, baje las escaleras y vi una nota en la barra…

“Luego te llamo para ver como estas, o si salimos un rato, gracias por la pequeña estancia de ayer, te quiero, un beso :) xx”

Atte. Louis

-¿Estancia? ¿Qué rayos?-quedaste pensando un momento, luego no le diste importancia.

Narras tú:

NIÑAS MAL Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora