Capitulo 20

1.7K 57 0
                                    

Ya que llegaron al hospital, no te sentías muy bien, no tenias ánimos, así que fuiste y esperaste a Harry sentada en la sala de espera. Después de un rato, salió algo serio para avisarte algo.

-Oye (tn), ya están listas, y ya las traspasaran hacia la funeraria, ahí las arreglaran y las pondrán para velarlas-te dijo, y tu notaste su voz tensa- ¿te importa acompañarme en el velorio?

-Harry, eso es lo que yo iba a hacer, no te iba a dejar solo en momentos como este-le sonreíste y te paraste, y lo abrazaste. Salieron del hospital, sin antes Harry pagar, fueron a tu casa para que agarraras ropa, luego se dirigieron a la casa de Harry, y se metió a su cuarto a arreglarse para el velorio. Tú hiciste lo mismo, te metiste al baño de la habitación donde te estabas quedando y te diste una ducha, luego saliste y te cambiaste (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86021549). Ya que estaban listos, se dirigieron hacia la funeraria, y ahí estuviste con él, no te separabas de él, así como ni el de ti. Se quedaron como a eso de las 2 de la madrugada, la funeraria cerraba a las 12, pero les dieron chance de dos horas mas ya que los familiares, nadie, se quería ir. Se fueron hasta que el último se fue. Llegaron a la casa de Harry y cada quien se fue a dormir.

A la mañana siguiente, despertaste y escuchaste ruido en la cocina, bajaste y viste a Harry comer fruta, te invito y cuando terminaron de comer, cada quien se fue a cambiar para la misa, agarraste ropa y entraste a la ducha, luego saliste en vuelta en una toalla y te secaste el cabello y te lo alaciaste, luego te cambiaste (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86023840) y Harry salió vestido de negro también (http://f10.mb-content.com/pictures/911/41/7/1741911_PWXSMSRVYLRTJQV.jpg). Se subieron a su auto y salieron en camino a la funeraria, ya que llegaron Harry ayudo a subir los cajones, y luego se dirigieron a la iglesia, después llegaron, y entraste junto con Harry de su lado, mientras el cargaba de una parte el cajón de su madre, mientras que los amigos de Gemma, cargaban el de su hermana.

Y así, dio inicio la misa, mirabas como Harry estaba tenso y obviamente muy serio. Llego un momento, en el que el padre se acerco a los cajones y los empezó a bendecir, durante esto, Harry ya no aguanto y las lágrimas empezaban a salir. Luego de eso, se dirigían al panteón, llego el momento de bajar los cajones, primero el de Anne, era hermoso para ser un cajón de muerto, era de madera obscura y tallada, lo iban a bajar, y todo mundo estaba llorando, Harry, estaba destrozado, estaba rojo, y se notaba que sus ojos ardían, ya que no dejaba las lagrimas salir.

-¡Esperen!-grito Harry corriendo hacia el cajón-Déjenme verla por última vez-les decía

-Me temo que no podemos joven, no quedo en muy buen estado después del incidente, y si no se ve bien la persona, es nuestra política no abrir el cajón-le dijo el encargado

-En ese caso, antes de bajarlo déjenme acercarme-dijo Harry caminando hacia el cajón y se incoó frente a él, agacho su cabeza y empezó a llorar.

-Joven, necesitamos bajarla ya-dijo el encargado, y Harry se levanto con la cara roja y lagrimas salían aun, se izo a un lado y vio como bajaban el cajón de su madre. Luego, cargaron el de Anne y Harry hizo lo mismo que con su mamá, después se levanto y me dirigí hacia él, vi su mirada encajada y fría mirar como bajaban los cajones. Luego lo sobe por la espalda y volteo a verme, intento sonreírme y yo solo lo abrace. Luego después de todo, nos fuimos a su caja, estábamos muy cansados, sobre todo él. Se dio una ducha rápida y yo también. Me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Como a eso de las 2 de la madrugada, mi celular comenzó a vibrar, me desperté un poco asustada ya que lo tenía a un lado mío, lo tome y no vi muy bien quien era ya que estaba medio adormilada. Abrí el mensaje, y vi que era de Niall…

“(tn), necesito aclarar las cosas contigo, ¡pero de ya! Te necesito en serio, te extraño mucho xx “

-Niall

Dude en contestarle, pero luego lo hice, para ser sincera, yo también lo entrañaba y mucho.

“Niall, mañana en el café cerca del parque a las 9”

-(tn)

“Gracias (tn), te amo buenas noches :) xx”

-Niall

NIÑAS MAL Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora