CONSTE, ESTE CAPITULO ES MUY INTENSO (-8 NO QUIERO TRAUMAS DESPUES…
Se quedaron otro rato, y luego se fueron, ya que la marea empezó a subir. En el camino, iban platicando, luego llegaron a tu casa, y se sentaron en el sillón, estabas encima de el, se empezaron a besar y Niall trato de bajar el zíper de tu vestido, y tú te separaste de él.
-Niall, aquí no-le dijiste-ven, vamos a mi cuarto-lo tomaste de la mano y subieron a tu habitación, se encerraron y se volvieron a empezar a besar, caminabas hacia atrás, ya que Niall te impulsaba, chocaste contra la pared, pero no dejaban de besarse, Niall se recargo con la mano izquierda en la pared, mientras tu colocaste tus manos en sus hombros. Luego poso sus manos en tu cintura y tú jugabas con su cabello, paso una de sus manos a tu espalda, y lentamente bajo el cierre de tu vestido. Maldijeron ese momento, ya que se tuvieron que separar por la falta de aire, Niall se quito el saco y lo aventó, tú le desabrochaste la camisa y se la quito. Rápidamente, se dirigió hacia ti y volvió a besarte, comenzaron una batalla de lenguas. Lo empujaste un poco para poder caminar, y luego cayeron en tu cama, tú encima de el, Niall pasó su mano por tu espalda y tú volviste a jugar con su cabello.
Luego, el se volteo para el quedar sobre ti, se separaron, y Niall desabrocho el cinto de su pantalón, tu le desabrochaste completamente el pantalón, y el te quito los tacones. Te volvió a besar, pero con más ternura, luego, bajo a tu cuello, y tú dabas pequeños gemidos, luego bajo a tu hombro y empezó a dejar besos húmedos y marcas. Después de esto, volvió a subir a tus labios, y pasó su mano por tu espalda, sentías como lentamente bajaba tu vestido, luego te lo quito completamente y lo aventó justo como lo hizo con su saco, quedando solo en tu ropa interior. Después, tu lo volviste a besar y él se iba quitando los zapatos y los pantalones. Recorriste con besos desde sus labios hasta su cuello. Luego, te empezó a acariciar y después de un rato quedaron completamente desnudos, el encima de ti.
Te acariciaba cada centímetro de tu cuerpo, sin parar de besarte, mientras tú gemías levemente. Estabas demasiado excitada, al igual que Niall. Ya no podías mas, y se notaba que él tampoco, pero se estaba ¿haciendo del rogar? Para que aguantarse tanto, si su amiguito, estaba más que despierto… Luego te puso encima de el.
-Hazlo-le dijiste a Niall, dejando de besarlo
-¿Qué cosa?-te pregunto divertidamente Niall mientras te mordía levemente el lóbulo de la oreja
-Sabes qué cosa-le dijiste-No te hagas…-el solo rio, y comenzó a besarte salvajemente, luego sentías como su amigo estaba en tu entrada, solo te rozaba y gemías, ya no podías mas, necesitabas, debías sentirlo dentro de ti. Niall, sabía que el también, pero se estaba tardando, en eso sientes que Niall te muerde el labio inferior.
-Te amo (tn), en serio te amo demasiado-te susurraba mientras se besaban
Luego de un rato, cambiaron de posición y ahora tú estabas debajo de él. Estabas más que mojada, y en eso, sabias que llegaría el momento… El momento esperado, luego de un rato… sentiste a Niall entrando lentamente en ti, soltaste un grito y te quejaste, Niall se asusto y rápidamente te miro.
-¿Te lastime?-te pregunto Niall exaltado-Dios, perdón, no sabía que yo era tu primera vez-te dijo apenado
-No importa-dijiste volteando hacia abajo
-Hey (tn), sabes lo mucho que te amo, y no quiero lastimarte, si aun no estás lista, dímelo, te entenderé-te dijo en un tono protector, te dio ternura escuchar eso
-Nada de eso, no me vas a dejar con las ganas-le sonreíste pícaramente
-Niall rio-Te adoro-te dijo y se volvió a acercar a ti y te empezó a besar tiernamente, luego se torno de un beso tierno a un beso desenfrenado, después de un rato, sentiste que volvió a entrar en ti, te dolía en las primeras embestidas, pero no le tomabas demasiada importancia, no querías que esto terminara. Luego de un rato, te empezaste a acostumbrar, y ya no sentías dolor, solo te gustaba, te encantaba y sentías placer. Los dos gemían sus nombres, te encantaba… Cada vez, sentías las embestidas mas rápidas y fuertes por parte de Niall, empezaron a sudar, hacia demasiado calor ahí… En una de esas, te tomo de la cintura y te levanto un poco, y sentías todavía más, cada vez gemías mas fuerte, no sabias como controlarlo, y Niall te besaba para que no se escuchara tan fuerte. Luego, sentías la velocidad aumentar aun mas, estaban por llegar, al final, bajo la velocidad, y sentías caliente dentro de ti. Sí, se depositó en ti. Salió de ti, y se acostaron, tú quedaste acostada volteándolo a ver, encima de su hombro.
-Te amo (tn), no sabes cuánto-te dijo y te dio un beso en la frente
-Yo también Niall- dijiste, luego te quedaste dormida, junto a su lado
ESTÁS LEYENDO
NIÑAS MAL Novela de Niall y tu
FanfictionMi segunda novela chicas :3 Espero les guste nun AVISO!!! Hare lo mismo que con Enamorada de mi mejor amigo, Peligrosa tentacion y Battle scars, cada capitulo lo estare poniendo en cada hoja ya que como pueden ver antes tenia todos los capitulos (to...