-Si, ehm… Si no notas, estoy embarazada-dije señalando mi vientre
-Oh es cierto-dijo asombrado-Felicidades-me sonrió y me baje
-Gracias por todo-al fin estaba en casa, me sentía feliz y más relajada que nunca, si no hubiera sido por Liam, ya hubieran abusado de mí y yo seguiría en esa pocilga. Me metí rápidamente a la casa y voltee al sillón y vi la ropa de Louis, sonreí, tal vez el estaría arriba esperándome o no se algo, subí tome mis llaves y abrí mi habitación, error, Louis no estaba ahí, pero bueno tal vez habría salido por comida, tome una de las pijamas nuevas que había comprado y me metí a dar una rápida ducha (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89694004), luego Salí y me cambie y me avente a mi cómoda y grande cama y me quede dormida.
A la mañana siguiente, desperté y me dieron unas terribles ganas de vomitar, así que salí disparada al baño y vomite en la taza del baño, casi no llego, lo bueno es que si alcancé, luego le baje y lave mi boca y me cepille los dientes, baje por un poco de agua y luego subí a mi closet, agarre ropa, quise ponerme una blusa que me gusta mucho pero con esta panza ya no pude, así que cambie mi vestuario (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89696034), me cambie y me hice una trenza de lado, me maquille un poco y tome mi celular y le mande un mensaje a Louis.
“Amor, dejaste tu ropa aquí, pensé que no habías regresado jj”
-(tn)
Baje con el celular en la mano y me dirigí a dejarlo en la barra, luego entre a la cocina y abrí el refrigerador, saque la nieve de vainilla del congelador y la puse sobre la barra, fui al refrigerador y saque uno de los brownies que habían ahí y lo puse en un plato hondo, luego con una cuchara de metal de esas para la nieve, saque una enorme bola de nieve y la puse sobre el brownie, guarde la nieve y puse la cuchara en el lavavajillas, me dirigí a la alacena y saque el chocolate liquido y lo esparcí por toda la nieve y parte del brownie, la guarde tome una cuchara y me avente al sillón a ver un poco de televisión, sin antes agarrar mi celular. Me acabe la nieve y luego me llego un mensaje de Louis.
“¿Mi amor? ¿Estás bien? Dios, iré volando a verte, te amo :(“
-Louis
ESTÁS LEYENDO
NIÑAS MAL Novela de Niall y tu
FanfictionMi segunda novela chicas :3 Espero les guste nun AVISO!!! Hare lo mismo que con Enamorada de mi mejor amigo, Peligrosa tentacion y Battle scars, cada capitulo lo estare poniendo en cada hoja ya que como pueden ver antes tenia todos los capitulos (to...