Capitulo 44

1.1K 34 0
                                    

*MESES DESPUES*

-¿(tn)?-te pregunto Roxy fuera del vestidor

-¿Qué pasa?-le respondiste

-Vamos nena apúrate-te dijo con fastidio

-Hay pero que desesperada me saliste querida-reíste

-Ash-ella se quejo

-Ya, ya, estoy, pero no me gusta-dijiste saliendo con puchero del vestidor (http://img.alibaba.com/photo/578013516/hot_sale_sweetheart_fabric_flowers_for_wedding_dresses.jpg)

-¿Qué?-te grito Roxy-¿Cómo que no te gusta perra? Es hermoso, se te ve súper hermoso, amo ese vestido idiota-te reprocho

-Pues si tanto te gusta, cuando te cases lo compras para ti-la mire seria

-Ash-se quejo-Esta bien, vamos a otra tienda, y ya es la ultima estamos desde las 10 y ¡mira la hora que es!-te dijo exaltada-Además tengo hambre-se quejo

-Ya, ya, es la ultima tienda-le dijiste con una mueca

Salieron de esa tienda y entraron a la última que quedaba, por suerte en cuanto entraron viste uno que llamo tu atención, lo tomaste y viste la talla, perfecto, era exactamente tu talla, te lo llevaste al probador y saliste con el vestido puesto.

-¡Dios (tn), llévatelo, llévatelo, si no te lo llevas te juro que yo lo compro!-te advirtió

-reíste-Obvio si me lo llevo-entraste al probador y te lo quitaste te pusiste tu ropa y fuiste a pagarlo, al final pasaron por un lugar para comer, luego fuiste a dejar a Roxy a su casa, y en el camino le marcaste a Liam, si se había convertido en uno de tus mejores amigos aparte de Zayn.

-¿Hey qué crees Leeyum?-le dijiste feliz

-¿Qué paso chamaca?-te dijo riendo

-Ya compre el vestido-le dijiste ansiosa

-Heeey-alargo-que bien, ¿emocionada no?

-Si-alargaste-Bueno, nomas era para decirte eso-reíste-Te dejo, ya que no es hora de andar llamando a gente-reíste-Adiós, besos

-rio-Esta bien (tn), adiós cuídate-y colgó

Llegaste a tu casa y subiste con mucho cuidado el vestido, lo guardaste en una vitrina que tenias en tu closet, bajaste y saludaste a Maura que estaba muy entretenida cuidando al pequeño Adriel.

-Hola Maura, perdón por demorarme tanto pero es que eran varias tiendas y estaban hasta el tope de vestidos, y hasta la última tienda encontré el vestido-sonreíste apenada

-Oh, no te preocupes querida-te sonrió-Y se acaba de quedar dormido-te lo entrego en brazos

-Gracias, le debo una-le sonreíste y se despidió de ti y salió de tu casa, subiste y lo pusiste en su cuna que estaba en tu mismo cuarto (http://www.nombresconsignificado.com/wp-content/uploads/2012/01/decoracion-para-cuartos-de-bebes-varones6.jpg). Te fuiste a bañar y te pusiste tu pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92792779) y te desenredaste el cabello antes de acostarte…

*2 SEMANAS DESPUES*

-¿Amor?-te grito Niall desde la planta baja

-Ya voy, ya casi termino-le gritaste, estabas terminando de ponerle los zapatitos a Adriel (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92795051) luego lo pusiste en su sillita mientras terminabas de arreglarte el cabello (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92796121). Al terminar, tomaste la pañalera y cargaste a Adriel y bajaste con cuidado, obviamente te sentías muchísimo más ligera. Luego Niall los vio y sonrió ampliamente te dio un beso y te quito al niño y lo tomo en brazos.

-¿Cómo están mis amores?-sonrió al verlos

-Bien gracias-le contestaste a lo que te dio un beso y tomo al niño en brazos

-Te ayudo-te sonrió y le dio un beso-¿Te ayudo con la pañalera?

-No gracias Niall, así estoy bien-salieron de tu casa y se subieron al auto, irían a casa de la madre de Niall a comer. Después de comer y todo eso, fueron a pasear a un parque cerca de ahí, luego fueron por un helado y caminaron otro rato más. Dieron las 8 y se subieron al auto de Niall y se dirigieron a tu casa. Niall se quedaría esa noche en tu casa. El estaba cuidando al bebe mientras tú te cambiabas, te pusiste pijama y luego tu lo cuidaste mientras Niall se cambiaba, al terminar subieron a tu cuarto y mientras le dabas de comer, Niall estaba recostado y platicaban y reían. Al final, pusieron una película y fuiste a acostar a Adriel, y poco a poco Niall y tú se iban quedando dormidos…

NIÑAS MAL Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora