-…Lo prometo (tn), sabes que te amo y mucho, no te olvidare-la vi llorar y lo único que pude hacer es levantarme y dirigirme hacia ella, tomarla de la cara y la bese, un beso de despedida, amaba estar con ella, abrazarla, besarla, escucharla reír… todo… pero, esto ya era una despedida…
-Te amo (tn), nunca lo olvides-le sonreí y le plantee un beso en la frente y salí de ahí, dejándola sola en su habitación, agarre mis maletas le di la llave a su padre y salí de ahí en mi auto, rumbo al aeropuerto, iba manejando y en eso recordaba todos los momentos vividos con (tn), desde que la vi, y nos conocimos y que me trataba tan mal que paso de ser una niña caprichosa y rebelde a la que a veces no soportaba, a una niña que seguía siendo la misma pero llegue a querer y a amar con el tiempo. La extrañaré tanto, pero que hacer… No podremos estar juntos por sus padres, en especial su papá, que no se que tiene en contra mía, pero bueno, es su papá que puedo hacer ahí. Llegue y deje el auto baje mis maletas y fui a sentarme para esperar mi vuelo, después de 10 minutos, anunciaron que mi vuelo estaría listo en 10 minutos más, dentro de 10 ya estaría rumbo a Irlanda de regreso con mi abuela. La verdad no quería irme, pero sería mejor para los dos, así no frecuentaríamos en donde mismo, y se olvidara de mi y será mejor para ella. Dejaría de sufrir, los dos dejaríamos de sufrir… Espere la llamada con una botella de agua en la mano, luego aborde el avión y acomode mis maletas, me senté en el asiento aun lado de la ventanilla y me abroche el cinturón, esperando a que despegara, una vez que despego el avión, sentí nostalgia y sentía mis ojos llenarse de lagrimas, no podía irme, pero debía hacerlo… Me coloque los audífonos y sonaba “I can be” de Taio Cruz, cerré mis ojos, el avión acababa de despegar, y me quede dormido después de un rato…
Narras tú:
Me dejo… simplemente me dejo… se fue, y consigo se llevo mi alma, y pensar que el tiempo paso tan rápido… Lo extrañaré eso sí, pero no por eso, me quedare encerrada o llorándole por siempre… Hay muchos otros que quisieran estar contigo (tn) y eso tú lo sabes, todo el mundo lo sabe…
Llamaste a Roxy, ya que ya había regresado de su viaje, por fin, bueno, la llamaste y quedaron de verse ahí mismo en tu casa, en lo que llegaba te pusiste a limpiar tu cuarto, luego agarraste la ropa tirada y la echaste al cesto de ropa sucia. Después de un rato, escuchaste que la puerta se abrió y tu mamá decía algo pero no sabias muy bien que era. Luego, tu puerta se abrió volteaste y era Roxy, te emocionaste tanto, que gritaste y corriste hacia ella.
-¡ROXY!-gritaste y fuiste corriendo hacia ella con los brazos abiertos
-¡(TN)!-ella también grito tu nombre y se abrazaron
-Dios mío, ¿Qué te ocurre? ¿Por qué te fuiste por tanto tiempo?-la reprochaste jugando
-Perdón, pero unas vacaciones, no me vinieron mal-rio-¿Y tú? ¿Qué te has hecho perra? ¡Estas súper cambiada!-te dijo
-¿Yo? Nada-reíste
-Bueno, equis, hay que salir, ¡la noche es joven amiga!-te dijo riendo y te jalo hacia tu closet
-Sí, si justamente eso iba a decirte, si llegamos tarde, como de costumbre-reíste-Te quedas a dormir-sonrieron las dos
Entraron a tu closet, y buscaron y buscaron ropa, Roxy saco un vestido, tacones y unos accesorios y tu también, te metiste a tu baño y te diste una ducha, Roxy hizo lo mismo pero en e baño del pasillo, en el cual Niall usaba.
Ya que Roxy salió, ya estaba cambiada (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87560063), pero descalza, abrió tu puerta y la cerro detrás de ella, te miraba con una mirada de seriedad y cinismo. Tú estabas terminando de cerrar el zíper de tu vestido (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87561954).
ESTÁS LEYENDO
NIÑAS MAL Novela de Niall y tu
FanfictionMi segunda novela chicas :3 Espero les guste nun AVISO!!! Hare lo mismo que con Enamorada de mi mejor amigo, Peligrosa tentacion y Battle scars, cada capitulo lo estare poniendo en cada hoja ya que como pueden ver antes tenia todos los capitulos (to...