Capitulo 39

1.1K 32 0
                                    

-¿Harry?-te pregunto alterada

-Sí, el fue a verme, y no me gusto nada de lo que me dijo-dijiste limpiándote las lagrimas

-¿Y qué te dijo?-te pregunto, le contaste lo de Louis y Zayn, la llegada de Niall, todo.

-Y, ¿tú crees que Louis y Zayn tengan a Niall escondido?

-No lose, y ya vámonos-dijiste limpiándote la cara-Que luego van a sospechar algo, y por favor, no le digas nada a Louis sobre esto-le dijiste

-Sí, no te preocupes-te sonrió y salieron del baño.

Ya que toco acabo, Louis y tu se fueron a tu casa, lo primero que hiciste fue soltarte el cabello y quitarte los tacones, con el embarazo ya no aguantabas nada. Subiste y agarraste tu pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92081076) te diste una larga ducha, luego te pusiste tu pijama y te aventaste a tu cama y te quedaste dormida.

*3 SEMANAS DESPUES*

-¿Qué?-preguntaste medio dormida

-¡HOY ES EL DIA!-te grito entrando por tu puerta, abriste los ojos, y era cierto, ya habían pasado 3 semanas, el día de la boda, había llegado.

-Metete a bañar, yo tiendo tu cama-te dijo rápidamente Roxanne, agarraste una bata y tu ropa interior y te metiste a la ducha. Duraste un buen rato, al salir, te sentaste en tu cama y tomaste el cepillo, comenzaste a desenredarte el cabello, habías terminado cuando la puerta de tu habitación se abrió, viste a dos señoras no pasando de los 40 una con un bolso lleno de maquillaje y otra con un bolso con pinzas, peines y así. Roxanne se metió a dar una ducha también ya que ella también seria arreglada en tu casa.

-A ver, ven y siéntate acá, yo te voy a maquillar, mientras peinan a tu amiga-y así te maquillaron, sin antes ponerte las pestanas que te había comprado Roxy. Después la otra te paso a otra silla para poderte peinar, duraron como 4 horas y ya eran las 5 la misa era a las 7, tenias 1 hora y media para terminar de arreglarte.

-Gracias, nos vemos-las despidió Roxanne y se regreso contigo, estabas pensando y ella te interrumpió

-¿Y nerviosa?-te sonrio

-¿Qué?-te saco de tus pensamientos-Oh, no, no, para nada-trataste de sonreir

-Hmm, si como no-rio-A ver, ya, hay que ponerte el vestido y asi yo también me lo pongo-rio

Entraste a tu closet junto con Roxy, te ayudo a desabrochar el gran vestido que Roxanne y tu habían escogido, luego ella se salió para ponerse el suyo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92085768), ya que estaba cambiada, y tu tenias el vestido puesto, la llamaste para que te ayudara a cerrar el zipper (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92088079) (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92086477). Ya listas las dos, la limusina llego por ustedes (http://safe-img04.olx.com.mx/ui/15/45/87/1317069380_8713887_1-Fotos-de--Limusina-Hummer-H2.jpg) te subiste tu primero, luego Roxanne a un lado tuyo. Al llegar a la entrada de la iglesia, empezaste a sentir nervios.

-Ya cálmate (tn), estas preciosa, todo saldrá bien, Louis esta haya dentro, esperándote, se casaran-te dijo emocionada, en eso abrieron la puerta de la limusina y Roxanne bajo primero, tomo el brazo de Zayn y todo mundo espero a que bajaras, en eso bajaste con la ayuda del chofer, y en eso alguien te extendió el brazo, volteaste y era Harry.

-¿Harry?-dijiste haciendo a un lado el velo de tu cara

-Hola-sonrió apenado-Wow (tn), esta hermosa-te sonrió

-Gracias Harry-dijiste y miraste su brazo-¿Para qué el brazo?-preguntaste

-Tómalo, yo te entrego-miro al frente decidido

-¿Es en serio?-sonreíste ampliamente

-Claro, lo pensé y decidí venir a apoyar a mi mejor amiga en el día de su boda-sonrió alzando su brazo nuevamente-No me importa que Louis este haya enfrente

-Aw-alargaste-Gracias eres el mejor-dijiste tomando su brazo

En eso las puertas de la iglesia se abrieron y tu corte se había formado frente a ti, la primer pareja de la corte eran Zayn y Roxy, luego estaban Liam, si el mesero, se hizo un muy buen amigo de ambos, así que le pidieron que los acompañara junto con una amiga de Louis, tal vez terminen casándose se veían muy bonitos juntos y ya se empezaban a tratar con cariño. Luego otras tres parejas más, una de tus primas con un primo de Louis, las otras dos parejas restantes le dijiste a Louis que las escogiera él. Sentiste como levantaron la cola de tu vestido y el velo, volteaste y estaban dos niñas, eran unas de las hermanas de Louis, Phoebe y Daisy, se veían hermosas en sus vestidos color perla, me vieron y me sonrieron, les devolví la sonrisa y me concentre en el frente. Comenzaron a andar y la marcha nupcial comenzó, luego Harry y yo comenzamos a caminar. Casi llegábamos al frente cuando Louis volteo y lo vi, se veía tan guapo en su traje (http://theranking-pro.s3.amazonaws.com/card/83411/image/66435c4a8e14ca3db234aa0ff6692cff/400.jpg) tenia una gran sonrisa en su rostro al verme, miro a Harry y ni siquiera le importo que él estuviera ahí. Al llegar al altar, Harry me entrego a Louis, y Harry le sonrió a Louis, y él le devolvió la sonrisa un poco desconcertado, pero que rayos, ¿se sonrieron?… Unos nervios tremendos me recorrieron de la cabeza a los pies, sentía una mirada en mí, pero que cosas digo, era obvio que tendría las miradas de todos en mí, soy la novia por su puesto… Cuando menos lo pensé ya estábamos en la parte en que Louis daría el voto y luego yo, así que me concentre…

-Acepto-dijo Louis sonriéndome, le devolví la sonrisa

Tenía tantos nervios, me comenzó a doler un poco la cabeza, maldita sea, a buena hora me comenzó a doler la cabeza, pero que rayos, sabía que todo mundo me miraba pero yo sentía una mirada en especial, odie aquel momento, ni siquiera podía saber de quién era la mirada, ash, (tn), ya concéntrate, o vas a provocar que las cosas salgan mal… Sentí un ligero apretón en la mano, cuando reaccione Louis tenía el ceño un poco fruncido y el padre estaba esperando una respuesta, ¿de quién? No se…

-Responde…-me susurro Louis, luego sonrió, estúpida, es hora de que respondas, y no dices nada, estúpida (tn), concéntrate ya…

-S-si, acepto-tartamudee, pero que idiota eres (tn)…

Me volví a perder en mi mundo, hasta que escuche el “que hable ahora o calle para siempre”, la típica frase donde ninguna sola vez me había tocado que alguien interrumpiera una boda…

-¡ALTO!-se escucho una voz un poco entrecortada al fondo de la iglesia, todos se exaltaron, Louis volteo, en cuanto yo iba a voltear, lo mire primero y tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa, me tomo fuertemente la mano y me susurro que no volteara, mire de reojo y…

NIÑAS MAL Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora