Saliste y pediste rápidamente un taxi, te dolía demasiado la cabeza, y en cuanto te sentaste en el asiento, te dolía… Te dolía demasiado la cabeza, sentías como si te iba a explotar, después de cerrar los ojos un momento, le dijiste al taxista tu dirección y emprendió camino. Ibas viendo el paisaje cuando de pronto una escena te llamo la atención… Un muchacho, que se te hacía muy familiar, estaba con una chica, abrazándola y jugueteando con ella, en ratos coqueteando con ella, veías como se besaban y se abrazaban, dándose amor, se acariciaban y todo, hasta que reaccionaste, viste la cara del muchacho… No, no podía ser el… Dios mío, no (tn), tal vez, sea alguien que le tenga muy parecido…
-Por favor, espere, pare aquí-dijiste
-Está bien señorita-dijo el taxista
-¿M esperaría un momento?-le preguntaste
-Claro, la esperare estacionado en esa esquina- te dijo y bajaste ibas directo hacia ellos
-Por favor (tn), ¿cómo sería alguien tan parecido a el?-te preguntabas a ti misma, ya que llegaste a ellos, si, si era el, Louis, Louis Tomlinson, el segundo chico que jugaba con tus sentimientos… Pero ¿Por qué? Porque ¿el? Louis, eras tan lindo, caballeroso, y perfecto, eras sí, eso, perfecto…
-Cuidado niña, no caigas en su juego, te va a tratar como una reina, te embriagara, te llevara a su cama, y te va a dejar-dijiste con un nudo en la garganta
-¿(tn)?-dijo Louis asombrado-Ehm… esto no es lo que parece, es que, ella me beso, y me deje llevar, pero por favor, (tn), y te amo, ayer te lo dije, y ¡no juego con los sentimientos de nadie!-me grito desesperado
-Espera, espera Tomlinson… ¿Quién es esta? ¿Y por qué dice esas cosas? ¿De dónde la conoces Louis? ¡Contéstame!-le grito la castaña
-Fer, amor, déjame explicarte-le dijo desesperado
-¿Amor? ¿No que eras soltero? ¡Eres un idiota Louis! ¡Te odio, con toda mi alma!-le grite y le di la buena cachetada que se merecía y salí de ese lugar en camino al taxi, llena de lagrimas en los ojos, en todo el camino, recosté mi cabeza en la ventana, recordando los momentos vividos con Louis, como odiaba amarlo… De un momento a otro, me quede profundamente dormida, una fuerte punzada en la cabeza me despertó, justo a tiempo, el taxista acababa de llegar a mi casa.
-Tome-le di el dinero y baje
Llegue y abrí la puerta, había silencio, pensé que Niall estaría dormido, mejor aun… No me llenaría de preguntas, subí lentamente las escaleras, y cuando llegue a mi cuarto, avente mi bolso, no me importaba nada en ese momento, saque ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80805492) y me metí al baño, me quite toda la ropa, y me lave la cara, después saque unas pastillas del botiquín de mi baño, y me las pase, así sin agua… Abrí la regadera y deje que la tina se llenara, después me metí y me bañé, me quede buen rato, hasta que empecé a llorar y llorar… Después de 1 hora salí, en vuelta en una toalla me cambie, me desenrede el cabello, y me senté en mi cama, y empecé a llorar como nunca. ¿Por qué Louis me había hecho algo así? Al principio, era todo un caballero, lindo y amable, era perfecto… Y después de que fui a su casa, se volvió un completo idiota… Y en eso recordé algo…
Louis, Louis Tomlinson, solo me busco por… ¿Sexo? ¿Eso era todo lo que él quería? Y, ¿Por qué conmigo? Quitarme la virginidad… Eso quería… Para eso me busco… Para enamorarme, y quitarme la virginidad… Mier*da (tn), cómo pudiste ser tan estúpida… Eres una idiota… Tu misma prometiste no volver a caer en el amor, y mira… Caíste, y nuevamente saliste lastimada y el doble… Tu corazón salió lastimado y perdiste la virginidad con un completo idiota… Y eso fue lo que más te dolió, así que empezaste a llorar como si no hubiera mañana, como si un familiar hubiera muerto. Te levantaste de tu cama y empezaste a tirar cosas, no te importaba que fuera, tú cosa que veías, cosa que tirabas… No te importaba si Niall te escuchaba o no, todo te valía mier*da ahorita…
Narra Niall:
(tn) no llego a dormir, y eso me preocupaba, estaba con Tomlinson, Louis Tomlinson, una amenasa para las mujeres, solo las usaba, las enamoraba, las trataba como reinas, las llevaba a su cama y después las dejaba como si fueran objeto alguno… Es un perro, idiota, sin corazón… Espero no le ponga un dedo encima a (tn), porque si no… ¿Pero que mier*das dices Niall? Acaso… No Niall, es la hija del mejor amigo de tus padres, no te puedes estar enamorando de ella, pero espera… ¿Qué tiene de malo enamorarse? Tal vez si me llevo mejor con ella, podríamos ser amigos y hasta algo más que eso… Fui por un vaso de agua y vi las llaves del auto de (tn), -llego-pensé, tome agua y rápidamente subí iba a tocar su puerta, pero escuche como se rompían cosas y la escuche, a ella, a mi (tn), llorar-Diablos, odio ver a las mujeres llorar y más si son importantes en mi vida-pensé en mis adentros, iba a tocar, pero después escuche un grito de ella, así que sin pensarlo dos veces, abrí su puerta y la vi echa bolita en la esquina de su cuarto, estaba llorando demasiado, se veía tan frágil, me acerque a ella rápidamente, la tome de la muñeca y no me quiso voltear a ver, solo tapaba su pierna, trate de quitarle la mano pero no pude, así que tome su barbilla y la levante, la vi, ojos hinchados y rojos, mejillas rojas, y la cara empapada de lagrimas.
-Dios (tn) ¿Qué te ha pasado? Me tenias demasiado preocupado anoche-le dije pero no respondía solo seguía llorando
-¿(tn)? Déjame ver tu pierna-le dije tiernamente-Por favor ¿sí?
Batalle en quitarle la mano de su pierna, pero lo logre, y me arrepentí de haberlo hecho, tenía la mano llena de sangre, no quería ni imaginar lo que había hecho… Pero si, mire y su pierna sangraba demasiado, se veía una rajada enorme, no quise voltear a verla, me sentía ¿decepcionado de ella?
-¿Por qué (tn)? ¿Por qué lo hiciste?-le dije con lagrimas en los ojos
Voltee a verla sin hacer mucho movimiento, y la vi, seguían las lagrimas corriendo por sus mejillas, pero la vi diferente, su mirada se veía perdida, y susurraba cosas…
-¿Por qué? Louis, ¿Por qué?-susurraba
Cuando la escuche pronunciar su nombre, se me erizo la piel, y me llene de rabia, no quise ni imaginar lo que le pudo haber hecho, pero lo hice, la volví a mirar, y vi que su respiración bajaba, le trate de tomar pulso, pero su ritmo cardiaco había disminuido, voltee a ver su pierna y estaba empapada de sangre, rápidamente reaccione y la recosté en su cama, corrí hacia su baño, esperado que tuviera un botiquín o algo y si, ahí estaba, saque vendas, alcohol y gasas. Me apresure hacia con ella, y le lave y limpie la herida, después la desinfecte con unos algodones y alcohol, vi como se quejaba pero era necesario, después la vende y me quede un rato con ella, sentía su respiración regresar pero un poco más agitada de lo normal.
-Louis, Louis…-volvía a susurrar
-¿Qué tiene el (tn)?-le pregunte intrigado
-El… el…-no termino de decirme
ESTÁS LEYENDO
NIÑAS MAL Novela de Niall y tu
FanfictionMi segunda novela chicas :3 Espero les guste nun AVISO!!! Hare lo mismo que con Enamorada de mi mejor amigo, Peligrosa tentacion y Battle scars, cada capitulo lo estare poniendo en cada hoja ya que como pueden ver antes tenia todos los capitulos (to...