Capitulo 47

1K 33 0
                                    

-Amor, ¿estás segura que no quieres ver a un medico?

-Sí, ya te dije que no-dijiste sobándote la cabeza-Solo ayúdame a caminar al sillón

Te recostaste en el sillón mientras Niall te acariciaba la cabeza y poco a poco te fuiste quedando dormida, después de un rato despertaste y estabas en tu cama, te sentías menos mareada que antes, te levantaste y te dirigiste al baño a lavarte la cara, te secaste y bajaste con cuidado, y ahí estaba Niall jugando con el bebe.

-Hey, ¿Qué haces acá abajo?-te pregunto preocupado

-Nada, solo que ya me siento mejor-dijiste sentándote a su lado

-Mmmm-dudo-Bueno, estaba jugando con el

-Sí, ya veo-le sonreíste

Pasaron los días, y cada día te sentías peor, no querías asustar a Niall por eso no le decías nada, pero bien sabias de que trataba… Si, tu estúpida enfermedad, heredada de tu abuela… La maldita Anemia… Tú seguías con los tratamientos a escondidas, pues no querías que Niall se enterara ni que visitabas el hospital con frecuencia ni de tu enfermedad, hoy te tocaba otro chequeo…

Narras tú:

Recogí mi ropa tirada de anoche, y la de Niall también, estaba limpiando mientras Niall cuidaba al bebe abajo, cuando termine me di una ducha y me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96019782) me arregle el cabello con una trenza de lado, me maquille, y baje las escaleras, y lo vi, tenía a Adriel sobre su pecho dormido al igual que el. Se veían tan tiernos, tome mis llaves y gire la perilla de la puerta cuando lo escuche.

-¿Amor?-te llamo

-¿Si?-voltee a verlo

-¿A dónde vas hermosa?

-Oh-pensé-No te lo dije, se me paso, iré a tomar un café con Roxanne-le sonreí nerviosa

-Oh bueno, diviértete te amo-me sonrió y se acomodo de nuevo

-Yo también-y salí de la casa

Me subí al auto, me puse mis lentes de sol y prendí el radio, iba manejando y pensando en muchas cosas, como el ¿Por qué yo tuve que heredar esa enfermedad de mi abuela? Maldición… Pero bueno, después de 15 minutos de manejar, llegue al hospital, me estacione y fui a la recepción, como siempre tuve que esperar como unos 10 minutos…

-Ya puede pasar-me dijo la recepcionista

-Gracias-le sonreí y entre al consultorio

-Bien, hoy le toca otro chequeo-me dijo el doctor apuntando quien sabe qué cosa en su portátil-Pase al cuarto que está aquí a la derecha y póngase la bata y ya sabe todo lo demás-rio suavemente, deje mi bolso y pase a cambiarme me puse la bata, como odiaba esas batas te hacían ver gorda siempre pensé lo mismo (http://www.proveedormedico.com/BataParaPaciente.jpg). Salí del baño y me pare frente a un recuadro color amarillo pálido, y me puse de lado, el doctor acomodaba la cámara para sacarme las radiografías, querían checar mis pulmones, ¿para qué? Quien sabe… Luego de ahí, me fui a poner mi ropa, y fui al laboratorio, donde me pidieron una muestra de orina y una de sangre, tuve que ir al baño a sacar la muestra, me lave las manos y la entregue, después de eso, me senté y la enfermera me amarro el brazo, con sus dos dedos me daba pequeños y ligeros golpes en el brazo para encontrar la vena, lleno un pequeño algodón de alcohol  y lo unto sobre la parte en la que anteriormente me había dado los golpecitos y metió la punta de la jeringa, yo solo veía con calma como mi sangre llenaba el tubo de la jeringa, después saco la jeringa y me coloco un algodón y yo presione mi brazo contra él. Después de ahí, sali rumbo a un café, y en cuanto entre, estaba salvada, Roxanne estaba ahí, ella me alzo la mano en forma de saludo y yo tire el algodón en el pequeño recipiente y me dirigí con ella.

-Hey hola-me dio un beso en la mejilla

-Hola-sonreí

-¿Cómo has estado?-dijo señalando mi brazo

-Oh, pues, bien-le medio sonreí

-Aha-dudo-Vamos, cuéntame

-Bueno, solo porque eres mi mejor amiga y sé que no le dirás nada a Niall-le sonreí y empecé a contarle como me ha ido con esos mareos y estúpidos dolores de cabeza, ah y sin faltar los pequeños desmayos.

-Dios (tn)… ¿y qué te han dicho los doctores?

-Nada-conteste indiferente-Lo mismo de siempre, hay que esperar, tenga paciencia, debemos hacer mas estudios-dije enfada

-Que mier*da-dijo con una mueca

-Lose-conteste riendo, y así me la pase con ella un rato, tomamos café y comimos una rebanada de pastel, yo de chocolate y ella de limón.-Bueno, creo que me voy, luego se preocupan por mi-dije riendo

-Roxy rio-Bueno-te dio un abrazo-Nos vemos- y cada quien se fue por su rumbo

NIÑAS MAL Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora