||Capítulo 4: Diferencias||

509 51 1
                                    

Capítulo KidLaw

Trafalgar Law se adentró a aquella casa a la cual ya se había acostumbrado. Era común, tenía un pequeño patio y en ése lugar solían pasar varias familias, de un color poco llamativo, verde, todavía recordaba que fue ése color por que estaba en rebaja.

Recién llegaba después de la larga jornada de escuela y trabajo.

El hospital se había llenado más de lo normal, al ser una ciudad, los accidentes automovilísticos siempre eran causantes de que haya heridos o muertos, por lo que en donde trabajaba estaba bastante lleno.

Era enfermero, aún no conseguía su título por lo que no hacía lo que le gustaba, eso no quería decir que sus jefes y compañeros no se hayan dado cuenta de sus grandes habilidades. El Doctor de donde trabajaba siempre le decía que una vez obtuviera el doctorado, le daría su lugar en aquel hospital.

No podía pedir más.

Entró lo más silencioso posible y colgó sus cosas, seguido de eso se dirigió a la habitación tras tomar un vaso de agua.

Se quitó su uniforme sin prestar atención, pensó en lo que había pasado ese día; se había vuelto a encontrar a su amigo que la pasó con él en su último año.

“—¿No le haz preguntado a Kid qué piensa sobre eso?.”

Recordó la pregunta que le había hecho el rubio.

Pensar que hace unos meses...

¿Te casarías conmigo, Law?

Rebuscó algo entre sus bolsillos y de estos sacó un anillo.

Su anillo de compromiso.

Lo miró con cariño, no lo usaba durante el trabajo, para no extraviarlo, pues ya habían pasado varias ocasiones en el que algunos de los pacientes lo intentaban robar.

Lo volvió a poner en su dedo anular correspondiente.

Suspiró y pensó de nuevo en el rubio, le dio bastante gracia el que se haya sorprendido tanto por enterarse sobre su matrimonio.

Sí, casi nadie estaba enterado de que ellos dos estaban casados.

También no es que el tatuado esperara que todos se enteraran de ello. Se casaron por civil y le habían avisado a pocas personas, aunque no sabía si tenían planeado tener boda...

Divisó una cabellera pelirroja entre las sábanas.

El pelirrojo estaba recostado en la cama que ambos compartían, con los ojos cerrados, y la sábana cubriéndolo hasta al cuello, al parecer descansado de su agitado día; se acercó y tomó asiento al lado suyo, lo miró por unos segundos y lo movió un poco, para despertarlo.

—¿Trafalgar? —La voz del pálido se hizo presente, sonaba cansada. Éste abrió los ojos.

—Eustass-ya... —Una sonrisa apareció en ambos. —He vuelto.

—Ya lo noté —Recalcó con obviedad. El ojigris lo miró de una forma reclamante. —No te enojes, cariño —Bromeó mientras lo jaló para que se recostara con él.

El de ojos ámbar pasó su brazo derecho en la cintura del contrario, para asegurarse por si intentaba escapar de él, dejándolos a ambos frente a frente.

—¿Cómo te fue hoy? —Preguntó aún con cansancio.

—Bien, lo mismo de siempre en el hospital, oh y me encontré con un viejo amigo nuestro en la Universidad —Bostezó, y no pasó mucho para que su acompañante también lo hiciera.

—¿Quién? —Lo apegó más a él.

—Sabo-ya.

—Uh, ¿y su novio? —Ambos hacían el esfuerzo para no quedarse dormidos.

—Portgas-ya se quedó con Mugiwara-ya, no vino con él.

—Vaya, es sorprendente que se hayan separado. Siempre la pasaban juntos.

—Fue lo que le dije, y me dijo que con nosotros pasó lo mismo. Sólo que tú... —Acarició su mejilla. —Me seguiste hasta aquí.

—Y lo haría de nuevo... —Besó su mano, donde se encontraba el anillo.

—Qué cursi eres.

—Cállate.

★•★•★•★•★•★•★

La mañana siguiente Law despertó a la misma hora que de costumbre, dos horas antes para que ambos se alistaran para ir a la Universidad.

—Law, apaga la luz —Se quejó el menor.

—No, estoy leyendo.

El otro sólo hizo un puchero.

—Maldita luz. —Masculló.

—Ya, ya. —Pasó una mano en su cabello sin dejar de leer.

Su esposo se abrazó a él disfrutando de su compañía, como ya se había dicho antes, ambos estaban muy ocupados en sus asuntos, por lo que casi no pasaban tiempo juntos. El mayor no pudo evitar recordar la pequeña plática que tuvo con él.

—Eustass-ya.

—¿Mande?

—¿Vamos a tener boda?

Silencio.

—¿B-Boda? —El rostro del pálido se tiñó de un fuerte color rojo, asemejándose al de su cabello.

—Sí, Sabo-ya me preguntó cuando le mostré el anillo —Lo miró fijamente.

Law podía pensar que era ridículo, pero a Kid había una pequeña parte que lo emocionaba, pero sabía que no podía forzar a su pareja  hacer algo que no quisiera.

—Realmente no sé, no tenemos familiares, yo estoy ocupado en el taller y tú con el hospital, no lo sé... —Pensó en voz alta.

—No ahora, quizá después... ¿Vamos a tener boda? —Kid se sorprendió al ver un leve sonrojo en el rostro del moreno.

—S-Si tú quieres. —Contestó al ver que quizá él no era el único con ésa idea.

—Okey. —Tosió incómodo, no le gustaba ponerse así frente al pelirrojo.

Continuó leyendo y sintió como el contrario delineaba los tatuajes de su brazo, haciendo círculos y volviendo a pasar su dedo en ellos, haciendo que de vez en cuando se erizara.

Esa era una mañana común entre ellos dos. Hablar de cosas triviales también lo era.

—Si muero ya dije que donaran todos mi órganos. —Dijo de repente el menor, provocando que dejara de prestar atención a su lectura. Lo volteó a ver confuso —Excepto uno, que es para ti.

—Oh, Eustass-ya, qué amable de tu parte —Dijo y miró hacia abajo, su entrepierna.

—¡Eso no, tonto! —Le gritó sonrojado. —Hablo de mi corazón. —Susurró apenado.

—Oh, qué cursi. —Respondió con una sonrisa ladina.

—Cállate. —Le respondió amenazante.

Una relación de tres años que algunos podían considerar aburrida, sin embargo ellos no habían pensado en eso, simplemente pensaban en lo bien que se sentían con la compañía de ambos.

Disfrutaban el poco tiempo que pasaban juntos por sus distintas cualidades.

Un mecánico y un futuro cirujano.

Eran bastante diferentes.

Siempre lo habían pensado.

♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪

Capítulo extraño
Lo
Gracias por leer ♥.

"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora