-Salgamos. -Dijo Sabo saliendo de la cocina, había preparado lasaña para que comieran a gusto.
-¿Mande? -Preguntó el pecoso.
-¡Sí, hay que salir! -Gritó animado su hermanito.
-Salgamos después de comer, ¿qué les parece ir al cine?
-¡Sí! Podemos ver la nueva película que salió. -La emoción de su hermano menor era inevitable de ocultar.
-N-No sé, ya casi no me gusta ir al cine -Dijo el pecoso.
-Oh, cierto, por lo del piña. -Soltó el menor, haciendo que al rubio le entrara una curiosidad enorme.
-¿Marco?
-Mhm, Mafco sle fe defago a Afe cuamdo fo imvidó af fine -Habló mientras masticaba.
-¿Declaró?
Odiaba que el rubio pudiera comprender a su hermano menor tan bien.
-Pego Afe le difo que do -Tragó todo lo que tenía en la boca. -Y no lo ha vuelto a ver más que en el trabajo.
-Luffy, por favor, no necesitaba saber eso. -Le pidió a su hermano.
Era verdad, después de que se le hubiera declarado salieron una vez más, ahí lo rechazó y le pidió que no lo odiase. Desde entonces su amigo no hablaba con él en el trabajo, había desparecido por completo de su vida, pero no le reclamó. Marco tenía derecho.
-Ya veo... No tardaremos ahí, Luffy quiere ver una película, de paso compramos algo de comida -El ojiazul se limitó a opinar algo, no le agradó escuchar eso pero podía soportarlo, después de todo la piña no era un obstáculo.
★•★•★•★•★•★•★
-¿Puedo ir con ellos? -Rogó su hermanito, pues se habían encontrado con sus amigos mientras paseaban.
-Ve. Si te quedarás a dormir en casa de alguno avisanos -Se despidió del menor.
-Me sorprende que lo dejaras ir.. -Pensó en voz alta, pues Ace era demasiado sobrebrotector.
-Así se volvió desde que te fuiste. -Se encogió entre sus hombros.
-...
-Antes no lo dejaba pero se veía muy triste solo, como la pasaba en el trabajo todas las tardes, decidí que sería mejor que fuera con sus amigos o que ellos se quedaran a dormir -Sonrió, más parecido a una mueca.
-Ya veo...
Caminaron en silencio, después de todo aún se les hacia incómodo estar en compañía de ambos, claro, no era nada cómodo estar con tu ex por el que aún sentías algo.
El mayor paró al ver un lugar conocido. Su acompañante tardó unos segundos en notar su ausencia.
-¿Sabo..? -Volteó hacia donde miraba.
-Quizá podamos entrar.-Dijo y comenzó a quitarse la ropa que lo estorbaría para saltar.
-¿Q-Qué? ¡No!.-Le gritó.-Se supone que tú eres el del uso de la razón.
-¿Por qué no? No hay nadie, están de vacaciones, además, no haremos nada malo, no robaremos nada.-Volvió a hablar tratando de tranquilizarlo desde arriba de la reja.
-Está bien
Conocía a Ace, su curiosidad era tan grande como la de él.
Saltaron la reja, y se dirigieron a los edificios, pasando por las aulas, biblioteca, y otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)
DiversosUna relación a distancia. Dos personas que se quieren se separan, deciden continuar con su relación sin saber los problemas que vendrían. Después de todo, se amaban. O eso creían. Hasta que las situaciones comenzaron a "demostrar" lo contrario. "-Te...