Que disfruten su lectura ♥.
★•★•★•★•★
Desde ése entonces no había vuelto a hablar con Ace.El fin de semana se acercaba y los nervios lo invadían por completo, tenía miedo, demasiado.
Guardó sus cosas cuando la jornada se dió por terminada, caminaba distraído hacia su apartamento, no tenía ganas de hacer nada.
-Adiós, Sabo-kun, nos vemos mañana -Su amiga Koala se despidió de él.
Mañana...
-¡Joder, es verdad! Había olvidado que saldría con Koala -Frunció el ceño, estaba irritado.
-No es un buen día para ti, por lo que veo, Sabo-san -Su compañera Vivi se acercó a él preocupada.
-No... Estoy preocupado
-¿Que ha pasado?
-Me peleé con mi pareja y... Vendrá mañana, para hablar conmigo. Pero he olvidado que acepté salir con Koala, mañana también... -Suspiró.
-Sabo-san... Eso está mal. -Lo miró seria.
-¿Por qué? -Preguntó.
-Usted tiene pareja, y es evidente que a Koala le gusta, pero aceptar salir con ella, esperé más de usted...
-Pero... Yo no estoy con ella, realmente amo a Ace.
-Pues con sus acciones no pareciera, ¿qué prefiere... A Koala o a Ace?
-Ace.
-Entonces demuestrelo. Demuestre que sólo le ama a él, que está para él, demuestralo.
-Uh... Muchas gacias, Vivi. -Abrazó a su amiga.
-Cancele la cita con Koala-san.
-Lo haré... -Sonrió, pero no pasó mucho y la sonrisa se borró. -No puedo...
-¿Porqué no?
-No tengo celular para decirle y ella ya se fue. No puedo. Agh... -
-Ummm, entonces vaya y dígale que usted tiene pareja. No tardará y quédese a esperar a Ace-san, para hablar con él
-Gran idea, otra vez gracias. ¡Nos vemos!
Con ése plan el rubio se marchó a su departamento, acomodó algunas cosas para recibir al pecoso, así como alistó algunos ingredientes para prepararle una cena romántica, estaba todo planeado.
Oh, nunca pensó en como terminaría.
★•★•★•★•★•★•★•★•★
Suspiró saliendo de la ducha, se secó y vistió con la ropa que había elegido usar, para ver a su pecoso.Había pasado repasando lo que le diría a Koala, estaba nervioso, era normal en su situación, ¿no? Quiero decir... Rechazar a alguien, al menos para él, es difícil. No quería perder la amistad con esa chica, realmente la apreciaba.
No sabía a qué hora llegaría su novio pero no tardaría demasiado, unos minutos le tomaría y para ese entonces ya estaría con él.
Cerró la puerta con llave y se dirigió al lugar de encuentro junto a su paraguas, ya casi oscurecía y por el gris de las nubes todo estaba más oscuro.
Al llegar la vio, hermosa, con un vestido rojo, que promulgaba sus pechos y dejaba ver un tatuaje en su espalda, acompañado de un ligero maquillaje y un par de tacones, se sintió nervioso, la quería... Pero no la amaba.
ESTÁS LEYENDO
"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)
RandomUna relación a distancia. Dos personas que se quieren se separan, deciden continuar con su relación sin saber los problemas que vendrían. Después de todo, se amaban. O eso creían. Hasta que las situaciones comenzaron a "demostrar" lo contrario. "-Te...