-Bienvenidos, ¿puedo atender su orden? -Sonrió mientras miraba a aquella familia. Un hombre y dos pequeños.
-Oh, venimos por el nuevo platillo, hemos escuchado acerca de que está delicioso.
-Pues tienen unos oídos increíbles, el cocinero que lo preparó lo hace con toda la dedicación y los mejores ingredientes del mundo. -Elogió a su amigo Tatch, pues el restaurante había tenido más visitas desde que el nuevo platillo se dio a conocer.
Portgas D. Ace, trabajaba en un restaurante, uno de los más conocidos de la ciudad, el restaurante "Moby Dick". Consiguió el empleo cuando abandonó la escuela y desde entonces iba ahí todas las tardes y parte de la noche.
El pecoso se dirigió a la cocina, luego de haber atendido unas cuantas mesas más.
-Tatch, tres órdenes del platillo "Fénix", dos arroces, seis postres dulces de piña y fresa y... Es todo. Cuando termines vengo a buscarlos. -Dictó en voz alta lo que había anotado en su pequeña libreta.
El mencionado sólo asintió y comenzó a repetir los pedidos a los encargados.
Ace disfrutaba pasar el tiempo ahí, todos los que conocía eran sus amigos, hasta podía considerarlos familia, pues eran muy buenos con él y con sus hermanos.
Sabo...
-Ace, atiende a la mesa 10 -Su mejor amigo le tocó el hombro.
-Oh, sí.
Dicho esto se dirigió a esta, no podía distraerse.
★•★•★•★•★•★•★•★
Terminada ya la jornada de trabajo, todos los empleados se quitaban el uniforme para ir a sus casas, la temporada de lluvia seguía, por lo que varios llevaban su paraguas, no siendo excepción de nuestro azabache.
-Hoy fue un día muy ajetreado -Escuchó como se quejaba el de tupé.
-Sí, pero eso es bueno, ¿no crees? Si viene más gente, más ganancia para al Oyaji -Una sonrisa se formó en sus labios.
-Si, pero eso no quita que es agotador -Se quejó.
-Ja, ja, ja, por más agotado que estuvieras, no le quitabas los ojos de encima a Mar-
Sintió una mirada amenazante a su lado y sólo pudo reír con fuerza.
-Okey, okey, vamos, que tu amado nos espera -Burló de nuevo.
Como había dicho, al salir y cerrar el local, el rubio los esperaba con su paraguas abierto, pues había comenzado a llover desde hace unos minutos.
Comenzaron a caminar directo a sus casas, tomaban el mismo camino hasta que se comenzaban a separar para dirigirse a su hogar.
-Bueno, me separo de ustedes hasta aquí -Se despidió el cocinero, con una sonrisa y dio la vuelta.
-Adiós. -Dijo con simpleza el cabeza de piña.
-Nos vemos mañana.
Después de ello siguieron su camino, en silencio, la lluvia comenzaba a volverse más fuerte y no faltaba mucho para que tomara su propio camino.
-Oye, Ace -Escuchó como lo llamaba de repente.
-¿Umm?
-Yo quería... Preguntarte si quisieras salir conmigo mañana. Es nuestro día libre y pensé que... Estaría bien que saliéramos -Balbuceó un poco, le ponía tan nervioso estar junto al pecoso.
-Oh, claro, Marco. ¿Vendrá Tatch o Izou? -Preguntó emocionado. Hacía bastante tiempo que no salía con su mejor amigo.
-No, ellos... Están ocupados... Me refería a solo tú y yo...
ESTÁS LEYENDO
"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)
De TodoUna relación a distancia. Dos personas que se quieren se separan, deciden continuar con su relación sin saber los problemas que vendrían. Después de todo, se amaban. O eso creían. Hasta que las situaciones comenzaron a "demostrar" lo contrario. "-Te...