||Capítulo 8: Especial||

727 55 13
                                    

Hey! , que nunca dejo notas largas o notas en en éste fanfic pero es que ya lo tengo preparado, y pues la pereza me gana y decido no poner nada.
Sin embargo quiero aprovechar que en ésta ocasión fue más mi voluntad que la flojera xd.
Y quiero agradecer a todos los que leen, votan y comentan, realmente es muy lindo
Hablo en serio, siempre lo digo pero lo digo de verdad, el hecho de que lean mis historias me hace muy feliz nwn

Bueno, ya no retraso más su lectura, jeje.

Y bueno...
Disfruten ewe.

















ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene escenas lemon, que como ya sabrás son cosas subidas de tono, así que si no te gustan o no , eres totalmente libre de saltarte el capítulo.


4 meses después.

Madrugada.

El pecoso se removía incómodo entre sus sábanas, el sudor se deslizaba desde su frente hasta llegar a la blanca tela, fusionándose en ésta y con la respiración acelerada.

—M-Mgh —Gimió entre sueños.

Así es, nuestro pecoso estaba soñando cosas no tan inocentes con su novio.

El azabache abrió los ojos con esfuerzo, sintiendo de inmediato la erección que tenía.

—J-Joder... —Pronunció, ya le había pasado varias veces, sin embargo ésta vez no creía poder ignorarlo, realmente necesitaba atención.

Se levantó con algo de esfuerzo y fue hacia la puerta, poniendo el seguro, podía ser de noche pero era mejor no arriesgarse a que su hermano lo viera así.

Se recostó en la cama de nuevo y metió su mano en su pijama, dirigiéndola a su miembro.

—A-Ah~ —Salió con alivio de sus labios.

Movía su mano de arriba a abajo, en movimientos lentos, recorriendo el falo, estimulándose para terminar con eso y poder dormir en paz.

—S-Sabo, mgh~ —Pensar en su novio hacía que se sintiera bien, pero no era suficiente, quería sentirlo, verlo, abrazarlo, escucharlo...

"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora