||Capítulo 13: Enfrentamiento||

517 44 9
                                    

—¿Fuiste tú? —Entró a la habitación.

—¿Mande?

—Tú... ¿Le dijiste a Ace que salíamos y le hiciste creer que éramos algo? —Un tono de enojo salió de sus labios.

La mayor se tensó, la había descubierto, después de tanto tiempo.

—N-No, cariño, todo lo que te ha dicho tu hermano ha sido para enfadarte.

—¿En serio? ¿Y por qué estaba esto guardado en tu cajón? —El rubio mostró su antiguo celular.

La mayor tembló, había sido descubierta y no le quedaba más que decir la verdad.

—Bien... Lo hice.

Pudo observar como el contrario apretaba los puños, se estaba conteniendo.

—¿Por qué...? —Alcanzó a preguntar, si seguía hablando empezaría a gritar.

—Por que te amo, Sabo. Y noté que tu también me amabas pero como estabas con él, nunca te me declararías —Dijo con simpleza.

—Y-Yo no... Ahg. —Gruñó, la sangre le hervía, había sido engañado. —Por culpa tuya, Ace cree que le fui infiel.

—¿Y eso qué? —La insensibilidad con que lo dijo había hecho que el contrario explotara.

—¡Que lo perdí por eso! —Gritó. —¡Perdí a la persona que mas amaba por culpa tuya!

—¡Como haz dicho, Sabo, "amaba"! —Replicó.

—¡Pues retiro lo dicho, amo, todavía lo amo!

—¿Q-Qué? —Las lágrimas se acumularon en sus ojos.

Suspiró e intentó calmarse, debía hablar con ella.

—Koala... Seamos sinceros... Te quiero, demasiado pero no es lo mismo, jamás dejé de amar a Ace... Pero en ése momento estaba tan destrozado por que me dejó que... Tu cariño me fue suficiente... —Explicó. La miró a los ojos, viendo como estos brillaban. —Estaba tan necesitado de amor que... Acepté estar contigo, creyendo que podría amarte como tu lo haces. Pensé que si te daba la oportunidad, yo podría quererte... Pero no, mi corazón siempre le ha pertenecido a Ace.

¡Plaf!

El menor alzó la mirada, encontrándose con una furiosa pelirroja.

—Fuera.

—Koala...

—Fuera. Largo de mi casa.

El otro se encogió de hombros y se marchó, no forzaría a que la contraria le perdonara.

La verdad es que ya ni siquiera sabía quién tenía derecho de enfadarse con quien.

Días anteriores había terminado su semestre, por lo cual se la pasaba encerrado en casa, salía con sus amigos o visitaba a Dragon.

Pero ahora tenía otra meta, intentaría arreglar todo.

Intentaría recuperar a Ace.

★•★•★•★•★•★•★

—Al fin lo vas a hacer. —Escuchó detrás suyo unas pisadas pesadas. Aquella voz le era extremadamente familiar.

—¿Law?

—El mismo —Sonrió. —Creí que nunca lo harías. Ya te habías tardado.

—¿A qué te refieres?

—A tratar de enmendar todo esto, tardaste en admitir que seguías enamorado de Ace-ya.

—Creí que... Podría olvidarlo. Después de todo él me odiaba. —Habló, algo desanimado.

—Él no te odiaba, simplemente se decepcionó de ti, y bueno... Cuando te rompen el corazón... Lo primero que intentas es olvidar aquel sentimiento que te hacía sentir tan bien y que ahora te lastima. Comprendo por que Ace-ya te trató así —Explicó, haciendo que el rubio lo mirara sorprendido.-Aunque tampoco digo que estuviera de acuerdo por cómo se comportó, sin dejarte hablar.

—¿Acaso tú...?

—Exacto, Eustass-ya es un idiota, puedes vernos felices pero no todo es color rosa, lo sabes. —Se sentó frente suyo. —Quizá ustedes no habían pasado nunca por eso por que lo conoces desde que eran niños, más al ser hermanos. Y al separarse... Ya viste lo que pasó. Pasar y madurar como una pareja es difícil, pero cada uno debe actuar de acuerdo con lo que venga, y ustedes dos, se han estado comportando como dos  tontos adolescentes enamorados. --El ohigris lo vió con algo de burla en sus ojos.

—Supongo que tienes razón...--El ojiazul no pudo evitar sonrojarse avergonzado, tenía razón.

—Pero no pienses en eso, si aún lo amas... Ve por él. 

—Eso haré.

Dicho eso, tomó lo necesario y se dirigió rumbo hacia donde estaba el pecoso.

★•★•★•★•★•★•★•★

La sonora risa de su hermano se escuchaba dentro de la casa, sonrió al pensar que podría tener visita, disfrutaba pasar tiempo con los amigos de su hermanito.

—Estoy en casa. —Anunció el azabache colgando su suéter, siendo enero el frío no se iba por completo.

Las risas cesaron, lo cual le extrañó, miró atento a su alrededor e identificó una maleta.

Se dirigió hacia la sala de estar buscando respuestas.

—Oe, Luffy, ¿qué es esa male- —Calló.

Frente suyo se encontraba el rubio, con aquella cicatriz en el ojo izquierdo, esos ojos que aún le dolían ver.

—Hola, Ace —Saludó Sabo con una encantadora sonrisa.

■■■■■■■■■■

Espero que se encuentren bien mis donitas :3

Me he salido del fandom un tiempo,perdón :(

Así soy yo, cambio de fandom como de calzones ajsjsjsjs 

Me puse a leer la historia y no me ha gustado del todo unu, me da algo de cosa algunas escenas ay ;^;

Así que la Editaré, si me da tiempo claro que si xd

Igual noto que le falta narración sisi unu

Si gustan o notan algo raro no duden en decirme, no muerdo ;3.

Cuidense mucho mis donitas, lavense las manos y sigan las indicaciones ♡

Muchas gracias por lee y votar :3♡☆

Los amoooo.

Sayo~.

"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora