||Capítulo 9: Problemas||

578 54 16
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde aquello, su relación estaba yendo bastante bien, a pesar que no estuvieran cerca del otro. Estar alejado del otro les había traído algunas ventajas, podían hablar de ellos mismos, no siempre habían pensado que era una desventaja pero ambos confiaban en ellos.

Como toda pareja en ése transcurso habían tenido unos problemas, pero no tan relevante, eran cosas que se arreglaba con hablar.

El ojiazul estaba feliz de pensar que la distancia no afectó ma relación.

-S-Sabo-kun. -El llamado de alguien llamó su atención, sin embargo no volteó a verle.

-Uh, ¿qué se te ofrece? -Respondió mientras hacía unos garabatos en su libreta.

-Ay, qué formal -Reconoció la voz de su amiga, Koala.

-Perdón, no había visto que eras tú -La miró, seguía pareciéndole muy bonita; su corazón se aceleró.

-No pasa nada, bueno... Yo quería invitarte a salir, el fin de semana. ¿Te parece? -Dijo algo nerviosa, sus mejillas se habían enrojecido un poco.

-Ah, claro, está bien. -Contestó, de cierta forma le daba emoción, pasar tiempo con la chica.

-¡Bien! -Exclamó alegre. -Ummm... ¿Conoces la cafetería "Whole Cake"?

-Oh, sí.

-Entonces te veo ahí, el sábado a las 6:00 p.m. -Se despidió con un beso en su mejilla.

Cosa que hizo que el rubio se sorprendiera y posara su mano en donde lo había besado.

Le gustaba.

Después de aquello todo fue normal, los maestros dejando menos tarea de costumbre, pues un pequeño descanso se les daría por razones que desconocían, aunque no se quejaban.

-Sabo, ven -Le llamó su compañera, Betty.

-Ah, espera, deja guardo mis cosas -Dijo y se apresuró.

-¡Eso puede esperar, ven! -Su amiga Rebecca le empujó, para que saliera del salón.

A pesar de que guardó la mayoría de sus cosas, pudo escuchar como algunas caían.

-¡O-Oigan, esperen!

-¡Si algo cayó, luego lo buscamos! -Ambas chicas lo arrastraron hasta la salida.

★•★•★•★•★

-¡Llegué, Luffy!

Anunció desde la puerta, sin recibir respuesta, rebuscó un tanto en la casa, encontrándose con una pequeña nota.

"Los chicos hicieron una pijamada para el fin de semana, vuelvo luego.
-Luffy".

Sólo pudo suspirar, se quedaría sólo en casa, más de lo normal.

Totalmente solo...

Ace compartía el mismo temor que Luffy, tenía miedo de quedarse solo...

Sin embargo Ace aprendió a cargar con ello, con la soledad.

"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora