—Sabo —Llamó el azabache mayor a su novio.
—¿Si?
—Llegó tu carta. —Dijo mostrándole la mencionada.
El rubio la tomó con rapidez y con las manos algo temblorosas.
—¿Qué esperas? ¡Abrelo! —Dijo su hermanito, una vez se acercó, los tres llevaban esperando eso pues era importante para el rubio.
—Espera, Luffy, estoy nervioso, ¿qué tal si no me aceptaron? —Dijo algo preocupado el ojiazul.
—¿No aceptarte? Irás a la Universidad en la que el padre de Luffy es el director, estudiaste mucho para ése examen de aprobación y tienes un promedio excelente... ¿Y dices "no me aceptaron"? —Le dijo con bastante obviedad el pecoso.
—Uh... ¿Si?
—¡Sólo abrelo!
—Okey, okey.
Aceptado.
El mayor sintió un alivio enorme y los azabaches festejaron aquello.
Hace un mes que el rubio presentó el examen, y llevaban esperando aquello por que el rubio planeaba seguir con sus estudios para conseguir su carrera en pedagogía.
—¡Esto merece una fiesta! —Gritó el menor y se dirigió a su habitación corriendo.
—No puedo creer que me hayan aceptado —Suspiró el mayor sentándose en el sofá.
—Era obvio que lo harían, te esforzaste mucho para eso —Le dijo mientras se sentaba junto a él y apoyaba su cabeza en su hombro.
—Sí...
—¡Oigan, ya invité a mis amigos a festejar! —Gritó el menor llamando la atención de ambos.
—¿Ah? —Dijeron al unísono.
Varios minutos después llegaron los ya conocidos amigos del menor.
—Chicos. —Dijo el menor con una sonrisa una vez abrió la puerta a sus amigos.
Los hermanos mayores de éste ya tenían algunos alimentos preparados junto con algunos refrescos que habían comprado unos días antes.
—Bienvenidos.
Una vez dijeron eso se adentró el pequeño y adorable Chopper, un chiquillo de 15 años que se había saltado algunos grados y estaba en la misma clase que Luffy. Seguido de él llegó Usopp, compañero de su misma clase; Nami, la primera amiga que su revoltoso hermano menor hizo, y detrás de ella Sanji que la miraba atento.
Todos se sentaron y comenzaron a disfrutar de la pequeña fiesta.
—Invité al maestro Franky, pero dice que estaba saliendo con Robin pero que cuando terminen vendrán a vernos y traerán algunas cosas, y Brook que está muy ocupado, y no me vendrá —Comentó el menor, era increíble como incluso se había hecho amigo de algunos maestros.
—Es comprensible, deben estar ocupados con sus asuntos. —Dijo el narizlarga mientras comía un bocadillo.
—¿Dónde está Zoro? —Preguntó la pelinaranja de repente.
Unos toques en la puerta se hicieron presentes, una hermosa pelinegra entró y detrás de ella un peliazul y peliverde.
—Lo encontramos perdido en el centro mientras comprábamos algunas cosas —Dijo Franky mientras sostenía a Zoro de la chamarra.
—No estaba perdido —Reclamó.
Todos lo miraron ya acostumbrados a esas escenas.
Luego de ello todos comenzaron a platicar, estaban acostumbrados a tener a los amigos del menor, por lo que también se habían vuelto suyos, y no por que no tuvieran amigos, los suyos se encontraban trabajando o ya se habían ido de viaje.
ESTÁS LEYENDO
"Relación a distancia." [Sabo x Ace] (One Piece)
DiversosUna relación a distancia. Dos personas que se quieren se separan, deciden continuar con su relación sin saber los problemas que vendrían. Después de todo, se amaban. O eso creían. Hasta que las situaciones comenzaron a "demostrar" lo contrario. "-Te...