seis

5.4K 337 58
                                    

—¿Cuál te fumaste?. — reí.

—Y si, osea sos la prima de mi amigo, obvio que me vas a importar. — rodó los ojos.

—Me acabas de cagar lo que vengo pensando hace siete años, cerrá el orto si no queres que te lo cierre yo. — dije sin sacar la vista del camino.

—¿o si no, qué?. — preguntó mirándome. — ¿me vas a amenazar o que onda?. — rió sarcástico.

Duki

Ella me miró, frenó el auto de golpé y se quedó quieta unos segundos.

—Bajate. — habló sacándose el cinturón.

—¿Qué?. — pregunté confundido.

—¡BAJATE DEL AUTO!. — gritó.

Me bajé y ella también.

—¿Te crees que me gusta ser así? ¿Pensas que elegí ser mala por que me pintó? Es lo que me tocó ser, Mauro. No tenía otra opción, estoy con mi viejo en esto ¿entendes?. — habló mirándome fijo, tenia los ojos cristalizados.

Mierda mierda mierda mierda.

—Azu, perdóname no quise decir eso. —

—No quisiste decirlo, pero lo pensas. —negué. — Si Mauro, lo pensas. Vos sos el mejor amigo de mi primo, nunca te lastimaría por que sí Neo se enoja conmigo, entonces me quedo sin nada. — dijo remarcando la ultima palabra.

Acabo de cagar todo, me quiero matar.

—Azul... — ella me interrumpió.

—Vamos, es tarde. —

Cuando llegamos a la mansión ella me saludó sin siquiera mirarme, realmente se había enojado.

Le conté todo a Neo y me dijo que le dé espacio, simplemente eso.

Azu

—Tengo fiebre. — soltó mi primo.

Hace una hora estoy hablando con él.

—¿Cómo sabes?. —

—Por que no tengo hambre, y yo siempre tengo hambre. — reímos.

—Cállate tarado. —

—Estoy buscando una excusa para que vengas, ¿podes venir?. — preguntó.

—En un rato estoy ahí. — dije y sin esperar que conteste, corté.

Casi termino de tomar mi café tranquila, casi por que apareció mi viejo.

—¿Vos sos estúpida o que te pasa por la cabeza?. — preguntó enojado.

—No me rompas los huevos. — rodé los ojos.

—Respetame pendeja de mierda, gracias a mí hoy sos quién sos, mínimo teneme respeto. —

—¿Soy estúpida por hacer lo que vos tendrías que haber echo?. — reí. — Gracias a vos soy la mierda que soy, asi que al respeto me lo paso por el orto. —

—Vos y yo no somos diferentes, Azul, es más, somos iguales de hijos de puta. — sonrió cínicamente.

—Tenés razón papi, pero hay una diferencia. — sonreí de la misma forma que él. — Yo me la banco sola. —

Palmeé su pecho e intenté irme pero me agarró del brazo.

—Si me seguís dando problemas te voy a pegar a dónde más te duele, y sabes que lo voy a hacer. — reí y me solté de su agarre.

—Hace lo que quieras. — empecé a caminar.

—¿Puedo hacerle lo que quiera a tu primito querido?. — sonrió sirviéndose whisky.

Me dí vuelta y lo agarré de la remera.

—Le tocas un sólo pelo y te mato a vos y todos los perros que tenés atrás. —

—¿Así le pagas a tu padre?. —

—Te estoy haciendo un favor. — solté y me fui.

Duki

Azul hace tres horas está con Neo, ninguno sale y por ahí se escucha que él la caga a puteadas.

Seguro le debe haber contado lo que pasó ayer con el viejo ése.

—¿Me dan un porro?. — dijo ella bajando de las escaleras.

—¿Quéeeeee?. — preguntó Tomás exagerando la situación.

—Es para Neo, idiota. — rió y sonreí por inercia.

Alejo le dió varios y ella volvió a subir, pero la seguí.

—Eu ¿hasta cuando vas a estar enojada?.— Pregunté a sus espaldas, ella se dió vuelta.

—¿Enojada? ¿Por qué?. —

—Por lo de anoche Azul, dale. — rodé los ojos.

—Estaría enojada si me importara lo que vos pienses de mi. — rió, arrugué el ceño. — ¿querés pensar que soy mala? Pensalo, por que si lo soy. — me guiñó el ojo y se fue.

¿y eso?

Volví a notar ése odio en sus ojos, como la primera vez que la conocí.

Azu

—No me interesa lo que piense, ¿podemos dejar de hablar del imbécil agrandado e idiota de tu amigo?. —

—Azuuuuuuul. — dijo mi primo sonriendo.

—No, basta. —

—Mirame a los ojos y decime que no te interesa. — me agarró de la cara y cerré los ojos.

—No me interesa. — solté.

—Que noooo Azu. — rió aplaudiendo cómo foca retrasada.— Te gusta el gord.. — me tiré encima de el y le tapé la boca.

—¿Qué decís tarado? Nada que ver. — rodé los ojos.

—Te conozco y se cuando mentis, primita. —

❌❌❌
hoy está cumpliendo años la mafiosa de ésta fic ladiabladelit 💓 feeeeeliz cumple azu☄

mafiosa ; dukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora