catorce

3.2K 216 64
                                    

-¿DÓNDE ESTABAS? ¡TE BUSQUÉ POR TODO BUENOS AIRES!. - gritó mi primo.

-bueno, buscaste para el orto. - reí y el sólo se enojó más.

-¿vos me ves la cara de gil o que onda?. -

-no me mires así. - hablé tiernamente pero no aflojó.

-¡NI SIQUIERA ME CONTESTABAS EL TELÉFONO! ¿QUERÉS QUE MUERA DE UN INFARTO? soy joven y hermoso para morir. - solté una carcajada.

-perdón, no va a volver a pasar. te lo prometo. - levanté mi dedo meñique, el hizo lo mismo y los entrelazamos.

por inercia miré a la puerta, esta se abrió dejándome ver a mauro con una piba, que lindo.

me voy unos dias y el hace la suya.

lo ignoré completamente y presté atención a lo que estaba contando tomás.

-azu, no sabía que venías. - habló mauro acercándose.

-nadie sabía gordo. - contestó neo.

-amor, vamos. - dijo la piba atrás de el.

-ay mauro, ¿no nos presentas?. - pregunté "indignada".

tendrían que darme un premio, soy la número uno haciéndome la superada.

mauro me miró y aclaró su garganta nervioso.

-azu, ella es iara. iara ella es azu. -

lo miré y sonreí falsamente.

-iara, que lindo conocerte. mi amigo hablaba mucho de vos. - mentí.

-¿posta? es un gordito lindo. -

sí sí, como digas.

-reina, ¿me acompañas a comprar?. - preguntó cro.

-ay, tomi te re acompañaría pero estoy cansada. - contestó iara, la tarada ahre.

-igual le decía a azul. - tomás frunció el ceño e intenté no reirme.

-vamos dale. - me levanté y tomás pasó su brazo por mis hombros.

-ojito ustedes, si tardan más de media hora, es porque se fueron a un telo, fija amigo. - soltó neo.

-dejalos que cojan tranquilos hermano, disfruten. - acotó alejo. - tomá negro. - sacó un preservativo y se lo tiró a tomás. reímos.

los amo loco, entendieron todo.

salimos no sin antes ver la cara de mauro, estaba completamente enojado.

-ya sabían que los amo ¿no?. - pregunté cuando estabamos en el auto.

-obvio. - reímos. - me va a fajar el gordito cuando la loca esa no esté. -

-¿que son ellos?. - pregunté curiosa.

-que se yo. garchan, pero nada fijo, creo. - el creo me dio miedito.

-suerte para el. - dije restandole importancia.

-'tas re celosa. - rió.

-callate gil, yo no celo a nadie. -

-mm ¿vos decís?. - arrugó la nariz, reí.

mauro

pasaron dos horas y tomás y azul no venían.

-llamalos, capaz les paso algo. - dije cansado de esperar.

-que les va a pasar algo. - rió neo. - 'tan re garchando duro. -

-los amo, harían la re pareja amigo. - siguió alejo.

-eu re sí, se miran con caritas de enamorados. - acotó iara.

-bue para que dicen que van a comprar para comer si se van a otro lado wacho, me estoy cagando de hambre. - hablé enojado.

-fua re sacado el gordito. - neo chasqueó la lengua y alejo rió.

la puerta se abrió y entraron tomás y azul riéndose.

-terminé manejando yo la situación, te re cabió. - dijo tomás y azul se mordió el labio inferior.

-si, me re cabió. - contestó levantando las cejas, ambos rieron.

-se tardaron como tres horas, ¿cuantos hijos hicieron?. - preguntó alejo.

-ni los contamos. - dijo tomás y lo miré con toda la bronca del mundo.

pedazo de forro, ¿en serio se cogió a azul? después de todo lo que le conté y de lo enamorado que estaba de ella.

-nosotros nos vamos. - dije mirando a iara.

-¿por qué?. - preguntó la misma.

-porque no quiero comer pizza con sabor a garche, dale vamos. - dije yendo a la puerta seguido de iara.

azu

-¡capos!. - se levantaron y empezamos a reir.

-¿le vieron la cara? lo amamos pero ese gordo se merecía estar celoso. - acotó tomás.

-¿celoso? parecía que lo llevaba el diablo de cómo estaba. - habló alejo y volvimos a reír.

empezamos a comer escuchando música.

-eu. - dijo neo con la boca llena.

-¿mm?. - lo miré.

-¿no garcharon, no? corte era todo parte del plan por eso tardaron. Decime porfa que no garcharon. - insistió, tomás y yo nos miramos y reímos.

-no imbécil. - reí. - estuvimos dando vueltas por todo buenos aires. - confesé.

-fua que bueno saberlo. - suspiró y negué sonriendo.

me quedé un rato más con los pibes y volví a casa.

me dolió que mauro me haya reemplazado tan fácilmente, solo fueron 9 días y esa loca andaba pegada a el como un moco.

lo peor de todo es que la mina se parte sola, tiene un lomazo, linda sonrisa, lindo pelo, y yo acá, con salud por suerte.

vida amorosa 3721 - azul 0

❌❌❌

se pasa el gordito con la iara ahre

mafiosa ; dukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora