neo
entré a la mansión y sentí los gritos de mauro.
-¡sos un forro loco, sos un forro!. - dijo mientras apuntaba con el dedo a tomás.
-eeeey, ¿que onda acá?.- pregunté poniéndome en medio de los dos.
-se cogió a azul, y vos estuviste de acuerdo con eso, los dos son unos forros. - soltó con el ceño fruncido.
-dejá de flasharla mauro. - le resté importancia.
-aparte si fuese cierto ¿qué te molesta a vos? si tenes novia. - habló tomás.
-¿qué me molesta?. - preguntó sarcástico. - ¡que después de todo lo que te conté fuiste y te la garchaste! eso me molesta. -
-no garché con azul, vos la cambiaste, entraste con otra estando ella acá hermano, ¿y sabes qué? te merecías pasarla mal como ella lo pasó. - dijo tomás enojado.
-nosotros tres nos pusimos de acuerdo para hacer eso, y yo que pensaba que ella te iba a romper el corazón. - reí amargadamente.- que gil que fuí. - me levanté y empecé a subir las escaleras.
-neo pará. - me llamó mauro. - neo dale veni boludo. - ignoré sus gritos y me fui a mi habitación.
duki
-¡LA PUTA MADRE!. - grité pegándole una patada al sillón.
tomás se sentó y se prendió un porro.
-perdón ¿si? me descolocó la situación. - dije arrepentido.
-ya fue, a mi no me tenes que pedir perdón. -
-¿ella está mal?. - pregunté.
-no sé, ya sabes como es ella. no demuestra un carajo, menos si está mal. - soltó, tenía razón.
-¿qué hago?. - pregunté frustrado.
-hablá con ella. - dijo mirándome.
-¿con quién?. - interrumpió iara, mi ahora novia.
me sorprendí al verla, no la esperaba.
-¿qué haces acá?. -
-te extrañaba. - me dió un corto beso.
-¿le diste una llave?. - preguntó tomás levantando una ceja.
-no, la puerta estaba abierta. - contesto iara por mi.
azul
-¿por qué tu ropa tiene sangre?. -papá entró a mi habitación sin golpear.
pensá, pensá, pensá.
-me vino, ¡no toques mi ropa!. -
-¿te vino por los brazos? vos si sos una chica muy avanzada. - habló sarcástico.
-no me rompas las pelot.- me callé cuando agarró mis manos. - ayy me duele. - me solté de su agarre.
-¿a quién agarraste?. -
-¿¡qué!? a nadie. estuve entrenando. -
-tenes los nudillos echos mierda azul, ¿que hiciste?. - bufó.
-siempre te miento, pero esta vez no. estuve entrenando, te lo juro por mamá. - dije sincera.
el relajó su rostro y me miró.
-no te lastimes así achuli. -
-si me volves a decir así, me mato. - jodí, rió y se fue.
...
-sos un rompe bolas, te duele un mínimo músculo y tengo que estar sobandote el culo. -
estaba acostada con neo encima mío, básicamente.
-no lastimes mi corazóncito. - reí.
-tenes bocha de fans, ¿por qué no llamas a alguna?. - pregunté.
-porque quiero que me cuiden, no que me garchen. -
-punto para neo. - solté divertida.
bajamos para estar con tomás, estaba solo con la parejita, que asco.
alejo estaba con bruno, no se dónde.
-eeeey, ¿esta remera está fea, o no?. - preguntó tomás mirándome.
-pero mira a quién le preguntas, ella no sabe nada de moda. - iara rió.
-iara. - mauro la miró enojado.
-no, está bien. - reí mirándola. - tiene razón, yo no uso lo que la sociedad está acostumbrada a ver, cosas cortas, apretadas o lo que sea. yo uso lo que yo quiero y con lo que me sienta cómoda. - sonreí restandole importancia.
iara me miraba haciéndose la superior, jaja si supieras que si quisiera te bajaría todos los dientes, hasta las muelas.
-tomi, ¿te gusta esa remera?. - pregunté.
-si, para mi está cheta. - levantó los hombros.
-suficiente, si a vos te gusta que el resto la chupe. -
el asintió y nos cagamos de risa.
duki
cuando iara finalmente se fue aproveché para pedirle a azu para hablar.
-¿podemos hablar?. - pregunté.
-si, obvio. - sonrió y fuimos a mi habitación.
-mira, ojalá las cosas se hubiesen dado de otra forma, pensé que no ibas a volver por eso yo... azul lo que sentí por vos fue real, lo que siento. - confesé.
-¿vos me estás dando explicaciones?. - rió, la miré confundido. - mauro no me interesan, ni siquiera fuimos novios. - frunció el ceño.
yo sabía que le chupaba un huevo, pero nunca pensé que tanto así.
-lo sé, pero.. - ella me interrumpió.
-tengo una pregunta, la unica. - asentí. - vos estabas con esta piba, mientras estabas conmigo ¿no?. - preguntó, mi mandíbula se tensó.
-no. -
-¿por qué mentís? ¿sabes por qué me fui? porque me mentiste, me dijiste que te había llamado tomás y el no te llamó, fue iara. - dijo segura.
mierda.
-azul, yo.. - me callé, no sabía que decir.
-ya está, está todo bien. no la cagues esta vez, capo. - rió y se fue dejándome sin nada para decir.
no le dije nada, no le dije una mierda.
❌❌❌
holaaaa pipiiiii ahre