azu
-¿vos tenés algo que ver con esto?. - preguntó mauro mirándome.
-¿con qué?. - fruncí el ceño.
sabía perfectamente a lo que se refería.
-a lo del primo de iara, azu dale. - se acercó a mi.
flashback
vi la cara de sorpresa de pablo al verme ahí.
-¿está tu hijo?. - pregunté.
-sí, ¿pasó algo?. -
-lo quiero ver. -
-está en el patio con amigos, pasá. -
seguí por dónde me indicó y salí al fondo, ubiqué a ramiro con la vista y me acerqué.
a lo lejos vi a iara al lado de tres pibes, friends re forever somos.
-¿qué haces.. acá?. - preguntó.
-te haces el malo en grupito, ¿técnica nueva de virgos?. - reí.
-¿que hablas? cualquier cosa decís. - se mordió el labio inferior y puse mi mano en su hombro haciendo presión.
-le volves a tocar un pelo, y sos boleta. - susurré mirándolo a los ojos.
-loca, me estás lastimando. - se alejó de mi.
-andate de acá, nena. nadie te invitó. - dijo iara metiéndose en la conversación.
-¡vos cerrá el orto porque te voy a partir la gorra!. - la apunté con el dedo.
bajaron la música y miraban atentos, re chusmas los giles.
-¿no se puede defender solo ese pelotudo? ni da que mande a una minita. - acotó un rubio, estaba re bueno loco.
-el no me mandó,soy una minita pero si te doy un aplique lloras hasta mañana, tonto. -
-andate de mi casa, no tocamos más a tu traperito. - dijo ramiro con asco.
-¿tu casa? ay permitime que me rio. ¿no les contaste a tus amiguitos tinchos que nos deben guita?. - reí falsamente.
-cállate azul. -
-gracias a nuestra guita, tenes un techo para meter tu cabeza de siome, 'tas desagradecido vos. -
los amigos lo miraban esperando a que lo niegue, claramente no lo hizo.
-volvé a hacerte el piola con uno de los míos y te quemo. mauro va a estar esperando ansioso tus disculpas. - reí y empecé a caminar para irme.
me frené en la puerta y giré mi cuerpo.
-subí la música, alto tema del duki estaban escuchando eeh, haters. - reí y me fui.
fin del flashback.
-no tengo nada que ver. - levanté los hombros.
-¿segura?. - levantó una ceja.
-sí. - rodé los ojos.
-mirame. - puso las manos en mi cuello obligándome a que lo mire.
perdí cuando desvié la mirada.
-me estás mintiendo, ¿qué hiciste?. - preguntó suspirando.
-nada, nada. fui y le puse los puntos, nada más. - levanté los brazos.
-dejá de pelotudear con estas cosas azul, te puede pasar algo. -
-vos me pasas, mauro. y si tengo que ir y pudrirsela al más malo por vos entonces me tiro de cabeza, loco. porque aunque estemos o no juntos, siempre te voy a defender de cualquier gil que se coma la de maliante. - dije sincera.
y acá se viene el sermón de mi vida.
-te amo azul. - soltó y me abrazó.
tardé unos segundos en reaccionar, me dijo que me ama.
-¿que decís?. - pregunté cuando nos separamos.
-que te amo, no puedo seguir sin vos, te necesito loca, te extraño banda. - dijo poniendo sus manos en mis mejillas, sonreí.
-yo sabía que ibas a caer con mis encantos, mauro ezequiel. - reí.
-en tus encantos y en tus cantos. - dijo apretandome el culo, sonreí.
vi cómo paso su lengua por sus labios y sabia lo que quería.
-no voy a ser suplente en éste partido. - lo miré a los ojos.
-conmigo sos titular indiscutible y goleadora. - soltó sonriendo y cortó la poca distancia que había entre nosotros.
era un beso tierno, lento y para nada desesperado. significaba el cuánto nos habiamos extrañado por hacernos los giles.
❌❌❌
ya la quiero terminar ahre