cuatro

6.1K 367 27
                                    

Duki

Hace un mes y medio no sabemos nada de Azul, es cómo si hubiese desaparecido de la tierra.

Neo la buscó y el padre de ella simplemente le dijo "Azul se fue a trabajar a otro lado", la llamamos todos los días y su celular está apagado.

—¿que hacemos ésta noche?. — preguntó Luchito.

—Nada. — contestó Neo.

—Eeeeeh que mal humor wacho.— soltó el menor.

UH LOCO POR QUE LE DICEN ASÍ.

Tony se levantó y se puso en frente de él.

—Wacho sos vos, no yo. Fijate cómo me decís a mi, primer aviso.— contestó frío.

Desde que Azu no aparece él está así, ni siquiera habla conmigo que soy con el que más confianza tiene.

—No es con vos enano, ya se le va a pasar. —sonreí.

Nos pusimos a jugar a la play y a comer doritos, teniamos como cincuenta bolsas aprox.

Sentimos el timbre y ninguno quería abrir, típico.

—Dale gordo, te toca a vos. — señalé a Alejo.

—Ey a mi no, te toca a vos Tomás. — señaló a Cro y éste rodó los ojos yendo a abrir la puerta.

Con los pibes nos empezamos a cagar de risa pero hicimos silencio cuando escuchamos la voz de ella.

—Necesito ver a mi primo, urgente. —pidió.

—Si, está arriba. — soltó Tomás y Azu empezó a subir corriendo.

—EYY ¿ESTÁS BIEN?. — grité, ella sólo asintió sin dejar de subir.

Nos miramos entre todos y la seguí, tenía que escuchar la conversación a ver que mierda pasaba y por que desapareció así.

Azu

Abrí la puerta de la habitación y lo vi a Neo tirado en la cama.

—Eh tocá la puertAZUL. —se sorprendió al verme.

—No vayas a buscarme, no vuelvas a ir para allá. — solté agitada.

—¿Qué te pasa? ¿dónde estabas? ¿por qué no me respondías las llamadas? ¿por qué no querés que te busque? Obvio que te voy a buscar pelotuda. — habló enojado.

—Estoy metida en un bondi, Neo por favor no vayas más para el barrio, por favor te pido. — rogué.

—Azul, decime que mierda está pasando, ¿POR QUÉ TE SEGUÍS METIENDO EN BARDOS? ¿SOS IDIOTA? ¿NO ENTENDES QUE SOS MI CHIQUITA Y SI TE PASA ALGO ME MUERO?. — gritó alterado.

—Lo encontré, lo encontré Neito. — sonreí.

—¿A QUIÉN?. —

—Al que mató a mi mamá. — solté remordiendome. — Ya tengo todo planeado, se cada uno de sus movimientos, hasta se cuando va a cagar. — reí. — No vuelvas a ir al barrio por que algunos cambiaron de bando, y si te ven te van a lastimar. — terminé.

—¿ESTÁS LOCA?. — gritó agarrándose la cabeza. — Azu, no voy a dejarte ir, no me dejes por favor. — vi sus ojos cristalizados y se me partió el corazón.

—Voy a estar bien, te juro que voy a volver. — lo abracé. — Ya me tengo que ir. —

—¡No!. — dijo aferrandose a mi cuerpo.

—Voy a estar bien. — repetí.

Me separé de él y bajé corriendo nuevamente.

—Hola y chau. — saludé a los chicos y me fui.

Duki

Escuché toda la conversación, tengo que ayudarla. No se puede mandar así sola, esta mal de la cabeza.

Ella iba diez metros adelante mío, la seguía disimuladamente.

Dejé de caminar cuando sentí que entre tres me agarraron, era imposible.

—Eh soltame eh. — intenté safarme sin dejar de mirar el camino de Azul.

—¿Por que la seguís? Está demente, no sabe con quién se metió. — rieron, me estremecí.

—Sueltenme la puta madre. — grite enojado, pero en la calle no habia nadie y había perdido de vista a Azul.

—Te vamos a llevar, seguro sos un inútil, pero para algo nos vas a servir. —

Empecé a moverme bruscamente para que me suelten, pero claramente era casi imposible.

❌❌❌
En el próximo se viene la acción ➡

mafiosa ; dukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora