doce

3.5K 269 23
                                    

azu

-¿que le dijiste?. - pregunté enojada.

-que te tenías que ir, que era una urgencia. - dijo sacando una birra de la heladera.

-dale viejo, no me quieras ver la cara de gila. ¿qué le dijiste? no te lo voy a preguntar más. - bufé.

-que te había venido a buscar otro chico. - soltó riendo.

-vos sos un forro del orto loco, todo cagas, todo haces mal, todo. - grité.

-cállate, enamorarse te caga la vida azul. -

-vos me cagas la vida. - dije saliendo de casa.

arranqué el auto y me fui para la casa de los chicos, espero encontar a mauro.

estaba llegando a la esquina de su casa y me llamó neo.

-estoy en la esquina. - solté cuando atendí.

-hola, si yo estoy bien, acá re aburrido la pUTA QUE TE PARIÓ, MALEDUCADA.- dijo enojado, reí.

-perdón bebito, dale abrime. -

me bajé del auto y mi primo estaba en la puerta sin remera, que raro.

-hola achuli. - dijo abriendo sus brazos.

-que asco no me digas así. - dije abrazandolo.

me senté y neo me trajo una latita de coca.

-¿dónde está mauro?. - pregunté.

-preguntame como estoy. - frunció el ceño.

-¿cómo estás?. - rodé los ojos.

-mal, tengo diarrea. estoy que me cago cada dos minutos. -abrió sus ojos. - como ahora. - salió corriendo al baño.

-que ascoooo. - reí.

-está arribaaaa. - gritó.

asentí aunque el no me viera y empecé a subir las escaleras.

toqué la puerta de su habitación varías veces y no me atendió, asi que entré.

estaba dormido, que hermoso éste pibe, es arte.

-mauro. - toqué su brazo.

-¿mmjh?. - murmuró sin abrir los ojos.

-despertate. -

abrió los ojos, me miró y volvió a cerrarlos.

-andate azul. - dijo dándose vuelta para la pared.

-escuchame eu, quería ir con vos anoche mauro. -

-claramente era más importante irte con el ecko, ya fue déjame dormir. - chasqueó la lengua.

-no me fui con él, me fui sola eu, te estoy diciendo la verdad, créeme. - me senté en la cama y pasé mi mano por su espalda.

-¿a dónde?. - preguntó.

-discutí con mi viejo y nada, estaba re quemada. - mentí.

-¿por qué no me dijiste eso? lo iba a entender. - se dió vuelta para mirarme.

-ya se que lo ibas a entender gordito lindo. - sonreí. - pero estaba de muy mal humor. -

-fua loca me clavaste y yo 'taba re fachero, me puse el perfume que te gusta, me puse llantas nuevas y to'. - se sentó y reí.

-vos siempre estás fachero, no hace falta que te pongas nada nuevo para verme, me encantas así. - pase mi mano por su mejilla.

-uh no me digas eso que me enamoras. - soltó riendo.

-¿y qué si te enamoro?. - pregunté.

-que no me quiero enamorar yo sólo. - levantó una ceja.

-¿quién te dijo que te ibas a enamorar vos sólo?. - el me miró fijo y sonrió.

❌❌❌

tamo por encima d tu cima
ahre chau

mafiosa ; dukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora