HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO
JinMin
Kim Seok Jin 24 años el vive en una casa que fue heredada, junto a 3 chicos que son:
- Min Yoongi (ex novio y ahora mejor amigo)
El era un año menor, por lo que su relación pues se mejor que antes…El segundo y tercero son:
-Jeon Jungkook (tiene 16 años es un casi dolor de cabeza pero al final siempre es con alguien que puedes confiar)
-Jung Hoseok (el chico de 17 años, risueño y su pasión es estar muy pendiente de su estado corporal ya que le gusta mucho bailar)
Hoy seria un día no tan común, Jin como todos los jueves en la tarde después del trabajo fue a comprar comida en el supermercado donde había mucha variaedad y no era tan caro.
Ya después de haber comprado lo necesario y también algunos gustos aparte se estaba dirigiendo a su casa, las bolsas eran muchas y pesadas, asi que siempre tomaba la ruta 23 ya que gastar un poco mas en un bus seria mejor que en un taxi, ya en camino de llevar a dicha parada de buses dejo un momento las bolsas para sacar las tarjeta que tenia para pagar el bus.
Ya casi por alzar todas las bolsas paso una persona a una velocidad extrema, llevándose con el dos bolsas de comida.
--o-oye… mi comida… _dijo tomado lo que restaba_
Y empezó a corrre como si las bolsas no pesaran nada, la adrenalina de alcanzar al sujeto que le había robado…
--¡detente ladrón!
Cuando casi logro alcanzarlo este desaparecio en un callejón que uno no sabe de donde aparecieron.
--solo… _su respiración era pesada_ devuelveme las bolsas y no te denuncio a la policía…
Aquella persona solo bajo las bolsas que tenia muy bien agarradas para quitarse la capucha del pasamontañas que traía, Jin en cuanto lo vio se dio cuenta que era un chico muy joven estaba un poco sucio y además parecía ser muy menor, con una sonrisa y un suspiro volvió hablar.
--tienes…hambre… _se golpeo mentalmente_ digo…
--si tengo y mucha… _dejo salir una voz tan linda_
--pues… te invito a mi casa para que comas algo… bueno no quiero que pienses que soy un loco enfermo tengo a mis hermanos en casa y pues ellos me deben de esperar… y si no te incomoda pues… puedes venir conmigo…
Sus ojos se crusaron…
Nadie hubiera adivinado que solo seria el inicio de algo lindo…
--pues… si no le importa mi aspecto pues claro que acepto… _aquel niño vio a Jin como su héroe, como alguien que el destino trajo para que ya no se sintiera solo_
Que tal mis niñas… pues aquí les dejo con la nueva historia
100% escrita por miBueno decidi lansar estas hitorias ya que las otras están por terminar…
Si triste…Pero bueno les dejare con las nuevas creacienes…
Las quiero y espero que apoyen este libro con sus comentarios y votos…
Las quiero
Besos
Atte: Aiden GK
ESTÁS LEYENDO
HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin)
FanfictionEsta es una historia de boy x boy Homosexual Los protagonistas son: Jin Jimin Contendra Romance Lemon Comedia Tragedia Suspenso Y mucho mas... Jejeje ok espero que guste y la apoyen mucho Autora: Aiden GK