ya había pasado unas horas donde Jin no podía dejar de ver a ese pequeño que venia emocionado viendo por la ventana del bus.
--cual es tu nombre. _dijo viéndolo_
--yo… pues mi mami dijo que me llamaba… _su ceño se fruncio y ladeo la cabeza_ Jimin…
Con una sonrisa miro al mayor el cual solo saco de una de las bolsas un paquete de galletas y saco una.
--ten… ya cuando lleguemos cocinare para ti.
--y el tuyo… digo tu nombre. _dijo recibiendo la galleta_
--yo soy Kim Seok Jin.
Cuando bajaron Jimin ayudo a Jin con las bolsas y cuando entraron se encontraron con una pelea, seguramente JungKook no quiso compartir su consola con Hoseok, luego de quedarse viendo un rato sintió como algo sujetaba su camisa en la parte de su espalda.
--pueden dejar eso y ayudar… _dijo un poco serio_
--Jin Hyung… _dijo emocionado el menor de todos_ ya vinis…te… ¿Quién es el?
Dejo las cosas en la mesa del centro y con Jimin aun pegado a su camisa camino hacia la cocina.
--no responderás… _dijo detrás de ellos_
--cuando llegue Yoon les digo ahora quiero que vayas y ordenes todo el desastre, con ayuda de Hoseok _dijo viendo como el ultimo en nombrar estaba oculto escuchando_
--bien…
Resignado fue a con su amigo, Jin solo tomo la mano de Jimin y logro quitarla, cuando estaba frente a el solo le dedico una sonrisa.
--tranquilo… ellos son asi, no te asustes ok _dijo hablando totalmente a como lo había hecho con los otros dos_
--esta bien… _con una sonrisa miro al mayor_
--bien ahora… _se detuvo al verlo otra vez_ Jimin, no quisieras darte una ducha… te prestare ropa.
El pequeño salto de emoción, nadie en su corta vida había sido tan lindo con el, bueno estaba su madre que lo amaba mucho, pero ella ya no estaba.
--ok, te llevare a mi habitación ya que ahí tengo todo… _acababa de conocerlo y decía eso, Jin era muy analítico con lo que decía_ digo emmm bueno tu solo sígueme.
El menor asintió y antes que Jin diera un paso este tomo su mano, le tomo de sorpresa pero no le importaba total era un niño, cuando llegaron a su habitación Jimin paso su vista por todo, aun con la mano sujeta en su Hyung se dirigieron a un closet.
--no creo tener algo de tu talla pero… _se le ocurrio una idea_ bueno lo estaba guardando para el cumpleaños de Jungkook pero creo que a ti te quedara mejor.
Jin solto la mano de Jimin y de una caja que estaba arriba de su closet saco una bolsa color azul con detalles blancos.
--cuando salgas de la ducha solo saca lo que esta aquí y póntelo, bueno yo ire a la cocina y si necesitas algo solo me llamas. _acaricio su mejilla con dulzura_
Cuando Jin salio de ahí se dirigio a la cocina pero en el paso se encontró a Jungkook y Hoseok dormidos y lo mas gracioso era que estaban abrazados, no perdería una oportunidad asi, tomo su celular y les empezó a sacar fotos, ya con unas 10 se fue a la cocina.
Mientras pensaba en que cocinar pensó en aquel niño, no le había preguntado nada mas que su nombre, y si sus padres lo explotaban Jin solo sonrio cuando recordó la primera sonrisa que le brindo…
--sin duda se parece mucho… _unos pasos y una voz hizo que diera vuelta_
--Hyung…
Primer capitulo
Subido: 19/07/2018
Edición/final
Autora: Aiden GK
ESTÁS LEYENDO
HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin)
FanfictionEsta es una historia de boy x boy Homosexual Los protagonistas son: Jin Jimin Contendra Romance Lemon Comedia Tragedia Suspenso Y mucho mas... Jejeje ok espero que guste y la apoyen mucho Autora: Aiden GK