El no me vio pero yo lo reconocería en todos lados, no quería armar un escandalo asi que solo me digne en ir por las cosas que necesitaba en la casa.
No dejaba de pensar en él…
Mi primer amor…Yo era un chico de 16 años y el tenia 20 años era mi Hyung pero no lo parecía ya que su estatura era mas baja, no puedo decir que nos enamoramos ya que el único que se enamoro fui yo, el solo jugo con mis sentimientos se aprovecho de que estaba muy manipulable.
--amor… sabes si me das este poder tu y yo podremos estar juntos y nadie nos separara. _fueron sus palabras cuando estaba apunto de cederle todas mis acciones de la empresa de mi familia_
Pero luego que lo descubriera engañándome con uno de recursos humanos no se que había sido de su vida.
Mientras estaba parado ahí sentí que algo estaba vibrando en mi pantalón cuando lo saque Yoongi me había mandado un mensaje.
…
Cuando estuve por entrar a la empresa sentí que estaba siendo observado, pero no le tome mucha importancia, la empresa ciertamente necesitaba de mi presencia pero yo aun no me sentía listo para ver todos aquellos pasillos que recorri cuando era solo un niño junto a mi padre.
--señor _escuche llamarme_ por aquí.
No me gustaba mucho este tipo de reuniones eran súper aburridas números y mas números… y el bla bla bla lo se en un futuro en el que mis padres no hubieran muerto yo tal vez hubiera estado aquí 24/7 y tal vez casado con una de las hjas de los sovios y seguro que después de tener el primer bebé nos hubiéramos separado… bueno eso es lo que hubiera pero mi presente de ahora no es asi, estoy solo y tengo que manejar una empresa que no me gusta para nada.
--bien presidente Kim esta de acuerdo… _¿lo afirmo?
--no... quiero que revisen esos números y también que hagan una nueva investigación de mercado ya que no creo que esos resultados hayan sido netamente reales… _todos me miraron_ que quieren verme la cara de idiota acaso, como pueden presentarme esos números…
La sala estaba en silencio yo solo me levante y salí junto a mi estaba Yoongi el solo dejo una sonrisa en su rostro, cuando estaba en la que era mi oficina solo podía estar con mi mente en otra parte.
--Mañana iremos juntos a la demostración de baile de los chicos. _se apoyo en el escritorio_
--claro, quieres que venga por ti mañana. _mire por la ventana de la oficina donde estaban las secretarias amontonadas_ quieres jugar un juego.
--que clase de juego… _miro de reojo a donde estaba viendo yo_ ah ok que se te ocurre.
El se dejo caer en la mesa del escritorio mientras yo me acercaba, en menos de unos segundos escuchamos los gritos de todas esas chismosas. Ambos nos matamos de risa esto lo hacíamos siempre.
…
Ya después de estar en esa empresa me fui a comprar algunas cosas cuando por el paso vi un establecimiento muy lindo, amplio y en una zona muy buena.
--le gustaría alquilarlo. _escuche en mi costado, era una señora de avanzada edad_ es un buen lugar.
--oh si tiene razón pero mmm por cuanto lo venderia. _lo se tengo instinto de empresario_
--uhmm pues no lo eh pensado, pero cuanto ofrecería.
--hablare con alguien especializado y se lo hare saber, buenas tardes. _hice una reverencia y me fui por las cosas que esta buscando_
ESTÁS LEYENDO
HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin)
FanfictionEsta es una historia de boy x boy Homosexual Los protagonistas son: Jin Jimin Contendra Romance Lemon Comedia Tragedia Suspenso Y mucho mas... Jejeje ok espero que guste y la apoyen mucho Autora: Aiden GK