17

2K 286 21
                                    

JIMIN

Al estar solos en casa tenia muchas ideas para que mi Hyung y yo diéramos ese paso tan importante, pero simplemente el tenerlo asi de pensativo no servía de nada.

Cuando ya estuve encima suyo no pude dejar de pensar que había avanzado un poco en lo que quería, Jin Hyung me tenia prohibido hacer este tipo de cosas, yo simplemente no sabia que hacer... pero en este punto ya lo tenia muy cerca de caer ante mis encantos.

--Ji, te dije que es algo importante. _acaricio mi mejilla_ por ahora te necesito intacto.

--si me emancipó tu crees que eso acelere el proceso... _dije mordiendo mi labio inferior al serntir un gran bulto debajo de mi_

--eso es... _dijo un poco emocionado_ si de emancipas ya no seras menor de edad legalmente y ese idiota no tendrá control sobre ti. _me abrazo_ que inteligente eres mi niño.

Solo me beso aprontando mi cintura yo rodee mis brazos en su cuello, disfrute mas de esta posición hasta que me separo de el.

--pero como entenderás aun te necesito virgen Jiminie. _beso la punta de mi nariz_

--pero... Hyung... _hice un puchero_

--nada, nada en cuanto salga la sentencia y digan que eres mayor de edad no habrá sexo. _dijo con seriedad_

--eso no me gusta...

--amor entiende ok, no se que es capas de decir Ji Hwan asi que es mejor esto. _baje la cabeza pero el tomo mi mentón e hizo que lo diera_ hey no dudes de mi... _se acerco mas a mi oído_ te deseo mucho mi amor no lo dudes.


Bueno solo tenia que esperar unos meses...

Como sabran mi mayoría de edad seria a los 21 años pero con este procedimiento mi mayoría de edad seria muy pronto.

Es solo cosa de esperar un poco mas...



EN OTRA PARTE
NARRA HOSEOK

Después de llegar a casa y cambiarme de ropa recibi un llamada de uno de mis compañeros que dijo que debeiramos ir a festejar a un club yo dije que si asi que le dije a Kookie y estábamos a punto de salir cuando la irada seria de Yoongi no detuvo.

Bueno en fin salimos los tres, según Yoongi Hyung el solo lo hace por cuidarnos pero no se si sea cierto.



Ya habíamos llegado cuando uno de mis amigos se me acerco ofreciéndome algo de tomar.

--mmm un cerveza esta bien.

--entonces una cerveza será ahora te la traigo. _dijo con una sonrisa_

Cuando mire a mi alrededor al único que vi fue a Yoongi Hyung, ¿y mi hermano? Su mirada aun estaba dura.

--hyung, estas... ¿te sientes bien? ...

--me puedes decir ¿Por qué te dejas abrazar de tal manera? _me quede mudo por un rato_

--el solo es mi amigo... Hyung...

--estas diciendo que te dejas abrazar asi con cualquiera...

No me gusto nada como me estaba hablando asi que solo apreté mis puños y mire a otro lado.

--aun no entiendo por que te pones asi, tu no eres nadie. _pronto sentí que estaba mas cerca de mi, su respiración chocaba con mi rostro_

--no soy nadie... ok... disfruta la fiesta con tus amiguitos, yo me largo de aquí.

Vi como se alejaba, en ese momento era como si mi cuerpo y mi alma se hubieran separado porque solo vi como yo iba tras Yoongi Hyung,














Y asi se olvidaron de Kookie jejeje mentira mi bebé estará bien ya verán que el es el cupido jejeej

Y asi se olvidaron de Kookie jejeje mentira mi bebé estará bien ya verán que el es el cupido jejeej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Son más o menos 500 a 600 palabras

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora