5

3.4K 342 14
                                    

Cuando estuvimos en la cocina Yoongi no paraba de hablar de la dichosa reunión, tanto que ya estaba enterado de quienes irían, la verdad no me gusta tratar con los que fueron socios de mi padre, ellos que cuando murió mi padre solo estaban preocupados por la empresa.


--Hyung ya basta. _vi como Jimin se tapaba los oídos_

--oye es de mala educación callar a uno de tus hyungs. _lo miro mal_

--es que no me gusta cuando empieza hablar de esas reuniones, donde usted hace que Jin Hyung beba alcohol.


Jimin odiaba el alcohol, por que su padre era alcohólico, la ultima vez que tome y se me paso las copas, el mismo me regaño.


--ya los dos cállense, mira hoy ire a esa reunión pero… _vi como Jimin ya empezaba a mirarme con el ceño fruncido_  pero no beberé ni una gota de alcohol, esta claro.


Ambos asintieron, ya con el acuerdo me dispuse a terminar de cocinar ya que también ya seria hora que los chicos vuelvan a casa y también la hora del almuerzo.









Mientras comíamos los chicos dijeron que hoy en la escuela hubo un acidente, uno de lps chicos estuvo apunto de suicidarse.


--no se en que estaba pensando. _Jungkook siguió comiendo_
 
--el no parecía tener problemas, no se pero la verdad es que me dio mucha lastima.

--y como se llama ese chico. _pregunto Yoongi_

--Park Jihoon.



Prácticamente casi escupo lo que tenia en mi boca, todos me miraron y solo Yoongi me entendió bien, no sabia que hacer.



--perdon _me disculpe y me fui a la cocina por un poco de agua, servi en un baso de cristal, el hecho de que alguien se llame igual que mi hermano es algo que no pensé que me pusiera asi.



Deje el vaso de cristal en la encimera y respire  cerrando los ojos y dejar que el recuerdo de mi pequeño hermano se vaya, una lagrima bajo por mi mejilla y sentí un tacto muy suave.


--Jin Hyung ¿Por qué lloras? _su voz era tan tranquilizadora_

--Jimin… _abrio los ojos y el me miro con una sonrisa_

--no llores, no me gusta ver a mi héroe llorar.

--esta bien no lo hare.


El me abrazo y yo solo acaricie su cabeza el me llamaba héroe, dice que es por que yo lo salve, cuando estuve mejor volvimos a la mesa pero me encontré con esta vacia esos mocosos se habían ido a mirar la televisión.


--terminemos de comer. _se fue a sentar_ esta delicioso como siempre.


Al ver a Jimin tal vez veía a mi pequeño hermano, ellos se parecen tanto, ambos tienes algo similar y tal vez por eso que Jimin es importante para mi, no era lo que yo pensaba, no me enamoraría de un niño, admito que Jimin es lindo pero jamas me atrevería de mirarlo con ojos de hombre, el es solo mi hermanito.


Además de la diferencia de edad que nos divide en extremos muy lejanos, yo soy un adulto y el un niño ni legalmente podría estar con el.

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora