20

2.5K 170 17
                                    

FINAL

Después de que cada una de las parejas se fueran a su respectiva casa (a Jungkook tuvieron que llevárselo dormido en el asiento tracero del auto de Yoongi) bueno cada uno de ellos no tenían problemas, por suerte todo se había arreglado sin que haya algo mayor.

Jin como siempre conducía ya que Jimin estaba dormido en el asiento del copiloto, en todo el trayecto se puso a pensar en las posibilidades de que sus padres estuvieran vivos y como hubieran reaccionado a la noticia, seguro su madre se hubiera puesto algo histérica y su papá hubiera gritado… pero al final lo hubieran aceptado.

--en que piensas… _dijo una voz adormilada_

--en mis padres…

--oh… Hyung… tu crees que me hubieran aceptado?  _jugo con sus dos pequeños deditos_ no se tal vez…

--lo hubieran hecho, aunque hubieran tardado pero al final yo se que si. _dirigió una mirada rápida a su acompañante_  aunque el que hubiera tardado mas hubiera sido Ji Hoon, el era muy celoso…

--eso… me alegra saberlo… creo… tu hermano menor ¿aún lo extrañas? 

--si…

Busco acorrucarse en el hombro de su novio y asi poder hablar mejor según el.

--sigue en pie nuestra promesa, cierto. _hablo con su pulgar en la boca_

--¿de que hablas? _el mayor sabia como jugar con su pequeño_

--no, no ahora no te vas hacer el loco Hyung, lo prometiste… _dijo tomando con toda su fuerza la chamarra de su novio_

--si sigues comportándote asi no te tomare como un adulto.

--yo ya soy un adulto y no un niño. _hizo un puchero adorable_

--no, no tu no podrás serlo si sigues siendo tan adorable.

--es que eso es solo una fachada, sabes Hyung en estos últimos días me informe de todo. _saco su celular_ aquí dice todo sobre la primera vez en una pareja como nosotros. _el menor no dejaba de hablar y dar indicaciones_

--haber, haber _lo hizo callar, el mayor cuando habían llegado a casa y detener el auto_ esta claro que esto es algo serio, estamos hablando de algo importante para ti, Jimin esto no es algo mecánico… solo fluirá y ya… además no me creas tan idiota, _aclaro la garganta_ además se como se hace, asi que tranquilízate.

El menor solo lo miro y se mordió el labio.

--entonces… no será tu primera vez también…

--a que viene eso…

--no se vale, tu deberías entregarme lo que yo te entregare.

--estarías mas calmado si te digo que es mi primera vez con un chico. _rasco su nuca_

--¿Cómo? _lo miro sorprendido_

--digamos que no me animaba a pasar de besos con ningún chico, pero tranquilo lo entiendo…

--todo esto es nuevo para nosotros dos, es lo único que quería saber. _tomo de sus mejillas al mayor y empezó a besarlo_ es lo único que importa, además que nos amamos.

--te amo y mucho.

--¿hyung puedo dormir contigo esta noche?

--digamos que esa pregunta sonaba mas inocente antes.

--entonces… ¿Hyung quiere acostarce conmigo? Suena mas apropiado y seductor.

Ambos bajaron del auto y Jin tomo en brazos a Jimin y este empezó a besarlo apasionada mente, entre tropezones llegaron a la habitación principal…

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora